Seguidores

viernes, 17 de marzo de 2017

Consigue una Manicura Perfecta en Casa durante 15 días


Buenos días preciosas


Siempre me gusta llevar las manos arregladas, con las uñas pintadas y si puede ser de algún color llamativo mejor. Me encantan los morados, borgoñas, fucsias y por supuesto los rojos.


Pero claro, para llevarlas en condiciones necesito hacerme la manicura al menos dos veces a la semana. A los 3-4 días siempre hay alguna uña que se ha desconchado, cuando no son varias, y no siempre puedo sacar tiempo para ello. No se tarda nada en pintarlas pero si en esperar a que sequen, y cuando piensas que ya están secas, toma, no lo estaban y otra vez vuelta a empezar.


Por eso, investigando por internet,di con la MANICURA SEMIPERMANENTE EN CASA, y uno de los kit por los que me interesé fue por el de GELLACK

Su buen precio y las buenas críticas hicieron el resto. Asi que sólo tuve que pedirlo y en dos días ya lo tenía en casa.

Hoy vengo a contarte mi experiencia y si ha sido una buena compra o por el contrario no ha merecido tanto la pena.



¿Os quedáis a verlo?






La MANICURA PERMANENTE DE GELLACK nos promete una manicura con un color y un brillo intenso durante al menos dos semanas.


Es facilísimo de aplicar y aunque tenemos que seguir unos cuantos pasos, no hay que emplear demasiado tiempo. Y lo mejor de todo (aparte de la duración del esmalte) es que una vez terminamos, el esmalte está totalmente seco sin riesgo de estropearse ni de que queden marcas en él.


El DEPEND GELLACK STAR KIT es lo que vas a necesitar para realizarla, además de un esmalte de color que no lo incluye.

Tampoco incluye el quitaesmaltes y aunque GELLACK tiene el suyo propio que ahora os enseñaré, reconozco que no me ha terminado de convencer. Ya le he encontrado un sustituto asi que en unos os diré como elimino yo este esmalte, ya que fácil, en principio, no es.







Lo que si contiene el kit es:

  • una lámpara de secado LED con un adaptador de corriente y con temporizador de 30 y 60 segundos.
  • un limpiador que se aplica antes y después de la manicura (Before and After Cleanser).
  • Gellack base/ step 2.
  • Gellack Top Coat/ step 4.
  • una lima y un palito de naranjo
  • Instrucciones

Los esmaltes de color son pequeños (5 ml) pero cunden un montón y los tenéis en bastantes tonos. Estos son de momento los que yo me he cogido pero ya tengo fichados otros cuantos. Su precio ronda los 6 euros según donde los compréis.






Y vamos con los PASOS A SEGUIR:


Por supuesto, lima y arregla tus uñas antes de nada.


Coge un algodón, empápalo del BEFORE AND AFTER CLEANSER y limpia la superficie de las uñas. Gellack aconseja hacer esto cada vez que apliquemos una capa de producto. Yo si os soy sincera sólo lo aplico sobre la uña limpia y al final de todo el proceso. No he notado diferencia y asi ahorro tiempo y producto, pero probarlo vosotras de las dos maneras por si notáis diferencia.


Aplica una fina capa del GELLACK BASE/ STEP 2 sin tocar la cutícula ni la piel. Coloca tus dedos en la lámpara LED y espera 30 segundos. Lo mejor es realizar los pasos primero en los cuatro últimos dedos y por último en los pulgares.


Aplica otra fina capa del esmalte GELLACK que más te guste y vuelve a secar con la lámpara LED 30 segundos. Aplica una segunda capa y vuelve a hacer lo mismo.


Aplica por último una capa fina del GELLACK TOP COAT/ STEP 4 y espera los 30 segundos bajo la lámpara. Termina volviendo a aplicar en un algodón el BEFORE AND AFTER CLEANSER y pásalo por todas las uñas, sin frotar horizontalmente, para limpiar la superficie pegajosa que queda.






Y listo, ya tienes la manicura hecha y completamente seca.




Los resultados en mis uñas son muy buenos. Tengo la manicura perfecta durante dos semanas y además de esta manera consigo que mis uñas no se rompan ni se abran en capas como si me ocurría antes. Estoy consiguiendo que se vean más largas. Además el acabado es muy bonito y brillante.

¿Pegas? Claro que las tiene. Cuesta muchísimo de eliminar. Yo he probado con el GELLACK OIL REMOVER de textura aceitosa, pero cuesta horrores que se elimine por completo. Asi que, como ya os he dicho al principio, he buscado alternativas y creo que he encontrado una buena asi que prometo la semana que viene contaros en otro post para no hacer este interminable.

¿Estropea las uñas? Pues, sinceramente, un poco. Quedan algo deshidratadas tras quitarlo por lo que os recomiendo hidratarlas muy bien incluidas las cutículas.




Deciros que yo compré todo en PERFUMERÍAS LAGUNA. Fue donde más surtido de esmaltes encontré e incluso un pelín más barato que en PRIMOR, pero lo tenéis disponible en un montón de tiendas online de belleza.



Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿os habéis realizados alguna vez este tipo de manicura?


Pd: El lunes no tendremos post debido a la festividad del Día del Padre.



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.






20 comentarios:

  1. Yo he probado Pink Gellac y la verdad es que nunca pensé que me fuera a gustar tanto este tipo de esmaltación.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que será muy similar. Yo tampoco lo pensaba pero ahora no uso otra cosa. Besos

      Eliminar
  2. A mi este kit me ha encantado. Llevo mucho tiempo usándolo y estoy encantada. He preparado una entrada que saldrá en breve en mi blog recomendando este producto porque creo que merece mucho la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues si te soy sincera no lo había visto. A mi las manicuras permanentes me estropean las uñas una barbaridad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este las reseca no nos vamos a engañar, pero tampoco las noto estropeadas. Besos

      Eliminar
  4. No concía estos kits caseros, está, genial. Yo por mi trabajo no puedo tener las uñas largas pero está genial
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo muy largas no las llevo, pero lo bueno es que no te tienes que preocupar de llevar el esmalte en mal estado durante dos semanas. Besos

      Eliminar
  5. Lo tengo en casa hace mucho ... pero para serte sincera, no lo uso. Soy incapaz de pintarme yo sola la mano izquierda ... prefiero que me hagan las manos en un salón.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Qué genialidad. Me encantan las manicuras, la verdad soy bastante atenta en cuidar mis uñas y manos, pero a veces (más que nada en épocas de exámenes de la universidad) las tengo que dan vergüenza jajaja. Así que gracias por compartir la info :)
    Acabo de descubrir tu blog, y me encanta así que me quedo a seguirte. Besotes, nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por quedarte guapa. Me hace muchísima ilusión que te haya gustado y ya sabes en épocas en las que no puedas dedicarle tanto tiempo a la manicura puedes optar por ese tipo de esmaltado. Besos

      Eliminar
  7. No he probado ninguno, gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  8. Me vendría genial porque para las uñas soy un desastre. Me cuesta ponerme con ellas porque después no me duran nada de nada y con algo así, seguro que me animaría más. Un besote y gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tendrás que probarla porque estas si que duran. Besos

      Eliminar
  9. Hola guapa! Pues yo nunca me he hecho este tipo de manicura en casa.. entre otras cosas porque soy un poco vaga para eso jeje.. Casi siempre suelo ir a que me las hagan.. Pero la verdad es que está genial este kit que nos enseñas, tiene muy buena pinta. Gracias por compartirlo. Feliz semana! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien. Y por el precio que tiene merece la pena muchísimo. Besos y gracias a ti por pasarte y aportar tu granito de arena.

      Eliminar
  10. Tengo ganas de probarlo que llevo una temporada en la que me duran un suspiro las manícuras. bsts

    ResponderEliminar
  11. Mis uñas no son amigas de nada, es más el famoso Shellack me duró 6 días para que te hagas una idea. Me hago manicuras y en 48 horas me las tengo que retirar porque están penosas así que sigo con mis uñas al natural.
    Un beso.

    ResponderEliminar