Seguidores

viernes, 3 de marzo de 2017

Acabados Febrero 2017


Buenos días preciosas

Se acabó el mes de febrero y se acabó de nuevo mi contrato de trabajo, justo ayer para ser exactos asi que creo que podré volver a la carga de publicar cinco entradas a la semana (algo bueno tiene que tener ¿verdad?)





Hoy, como es habitual los primeros días de mes, os traigo todos los productos que he ido terminando, que son otro tanto. Vais a ver varias cositas de rutina facial por lo que tengo pendiente enseñaros cuáles están siendo los productos que estoy usando en la actualidad, asi que en breve os publicaré la rutina que sigo de día y la que sigo de noche ¿os parece?





La CREMA PARA PIEL MIXTA CON TRUFA Y ACEITE DE GERMEN DE ARROZ DE NATURNUA es lo primero que os enseño. Es una cremita llena de extractos naturales como la semilla de uva, la rosa mosqueta, el aceite de jojoba, de onagra y de argán, la manteca de karité y manteca de cacao, el aloe vera, el agua de rosas... 


Promete normalizar el exceso de sebo, controlando los brillos pero sin dejar de hidratar la piel y lo consigue estupendamente aunque tengo que reconocer que en los meses más fríos se me ha quedado un pelín corta, pero es que en esta época mi piel esta especialmente deshidratada. En pieles mixtas, e incluso grasas, con necesidades antienvejecimiento es genial. Os aseguro que os va a gustar.

De momento no repito ya que tengo otras cositas por probar pero es una firme candidata con la que repetiría sin dudarlo, sobre todo de cara a verano.






Algo que no me ha terminado de convencer ha sido el SERUM BIO 10 DE BELLA AURORA y es que esperaba algo más de él. Es cierto que se absorbe bien, deja la piel suave y lisita pero no he notado su efecto antimanchas. Lo he usado mañana y noche antes de la crema habitual, como así indica la marca.

Este en concreto es especial para pieles sensibles (lo tenéis también para pieles secas y para mixtas/grasas) y es cierto que no he notado ningún tipo de irritación tras usarlo, pero eso chicas, que me ha dejado un poco floja. No repetiré con él.






Esta minitalla del TÓNICO DE IRIS PARA PIELES MIXTAS/GRASAS DE CLARINS me ha sabido a poco y es que me ha gustado mucho.

Deja la piel muy fresquita, más limpia, noto como regula la producción de sebo pero sin resecar la piel en absoluto ya que no contiene alcohol. Es un tónico suave pero eficaz y no está nada mal de precio para ser de alta gama.

No repito de momento pero queda apuntado en la lista de productos con los que no me importaría repetir.






Otro producto para pieles con tendencia a los puntos negros y poros dilatados que he terminado es la MASCARILLA INSTANT DETOX DE CAUDALIE. Es una mascarilla de arcilla rosa y café y además de limpiar la piel, aporta frescura sin resecar ni un pelín.

Me ha gustado muchísimo y pienso repetir con ella y con alguna más de la firma. La encontráis en farmacias y no suele tener un precio nada elevado para lo bien que funciona. Muy recomendada si necesitáis limpiar vuestra piel en profundidad.






Entre que es un producto caro, que no es fácil de encontrar y que tampoco me ha entusiasmado, el BODY SHAPING GEL DE MARIA GALLAND es un no recomendado.

Es un gel reductor o modelador de la piel con un ligero efecto frío. Se absorbe muy rápido y no deja la piel especialmente hidratada, aunque reconozco que tampoco es su función. Pero es que no he notado nada tras usarlo todas, todas las noches. Y eso que sabéis que cuido mi alimentación y hago deporte, pero tengo la impresión que el resultado hubiera sido el mismo usándolo que no.

Por supuesto no repetiré. Tengo pendiente hablaros de un ACEITE con propiedades similares que me tiene loquita, pero de amor.






CLARINS nunca me defrauda y su BÁLSAMO SUPER HIDRATANTE PARA EL CUERPO es perfecto. Es otra minitalla que me mandaron al hacer un pedido desde su web.

Hidratación de 10, textura ultra agradable y como todos los productos de la firma, un olor impecable.
Contiene leche de melocotón, karité, kukui de Hawai y flor de naranjo.

Es cara, lo reconozco, pero es de esos caprichitos que hay que darse de vez en cuando. No descarto comprarla en cuanto pueda.






La CREMA DE MANOS DE CEREZA Y LOTO DE ORGANIC SHOP es de esos productos low cost que merecen muchísimo la pena.

Hidrata especialmente bien, pero no engrasa ni deja pesadas las manos tras usarla. El 99% de sus ingredientes son naturales y os destaco especialmente la manteca de karité, y la acerola por su poder antioxidante.

No la compréis por su olor, ya que no huele de forma extraordinaria ni a cereza, pero hidratar y reparar lo hace de miedo.

Tengo cremas de manos por gastar pero no me importaría repetir con ella y más sabiendo que su precio no supera los 3 euros.






El GEL DE DUCHA SENSACIONES DULCE PASIÓN de DELIPLUS  lo solemos comprar en casa muy a menudo. Nos gusta mucho el olor que tiene y es bastante baratito, aunque nos hemos dado cuenta que se gasta demasiado rápido. Yo, al menos, necesito echar bastante cantidad. Aun así ya hemos vuelto a repetir.

Si no lo habéis probado y os gustan los aromas dulces, hacedlo porque os va a encantar.






El mes pasado os enseñé que había terminado el champú y el serum de REDENHAIR y hoy vengo con el ACELERADOR PRO-REGENERATIVO. Es lo que menos me ha gustado de la línea ya que se usa a modo de acondicionador pero no notaba que suavizara el pelo ni que lo ayudara a desenredar. Tampoco he notado nada en cuanto al brillo. Eso si, usando el programa completo si noté una reducción en la caída y aumento de la densidad capilar pero en este caso, no repetiría con el acondicionador. No me ha convencido y es un producto caro. Sobre todo os recomiendo el serum de la gama.






Para terminar y con mucha pena he terminado esta fragancia de VICTORIA´S SECRET. Me la trajo una amiga de Nueva York y huele estupendamente. La pena es que no dura mucho en la piel por lo que la he usado cuando salía de la ducha y me iba a quedar en casa, a modo de body mist.

No me importaría repetir con ella pero desde que he descubierto unas muy similares en PRIMOR no la echo tanto de menos. Os tengo que hablar de ellas porque huelen genial y están super bien de precio. Son muy del estilo, incluso en el packaging.




Y hasta aquí el montón de cositas terminadas.

Y vosotras, ¿habéis probado alguna? ¿compartís mi opinión?





Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.







14 comentarios:

  1. De naturnúa he probado alguna cosa , pero esta crema no la conocía!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ese gel de Deliplus lo compro yo también pero esporádicamente, porque si no me cansa. Y la cremita de Naturnuá me da curiosidad desde la primera vez que te leí sobre ella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. los tónicos de Clarins funcionan muy bien. Tengo ganas de probar la mascarilla de Caudalie.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me has recordado que tengo que volver a comprar ese tónico porque desde luego a mi los que tienen alcohol me sientan fatal y no quiero volver a comprar uno con alcohol. Creo que puedes encontrar alguna oferta yo compré un pedazo de bote en Bodybell y además me costó poquito.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta esa mascarilla de Caudalie!!
    Ánimo q seguro q encuentras curro pronto,y lo q dices,mientras tanto a actualizar a tope.jeje.besos

    ResponderEliminar
  6. De todo lo que enseñas me llama la atención la mascarilla se Caudalie, le tengo echado el ojo desde hace tiempo. El gel de Deliplúa es de mis favoritos, me chifla el aroma.
    Un besote!
    Mauvedelle

    ResponderEliminar
  7. Probaré el gel de Deliplús. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos porque mi piel es seca y no tenemos las mismas necesidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Ese gel de Deliplus nos encanta en casa, huele de maravilla. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Las cositas de Organic Shop son un fichaje y muy atractivas, la cremita de manos caerá. Me han entrado unas ganas de ir a por la mascarilla de Caudalie...jiji. Besicosss!

    ResponderEliminar
  11. Esa mascarilla de Caudalie ha sido lo que más me ha llamado: no coincidimos en ningun producto esta vez, pero me lo apunto que seguro que me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de probar algún tónico de clarins. La mascarilla me toco en un sorteo hace un par de meses y tengo muchas ganas de usarla pero tengo 3 abiertas y prefiero ir terminándolas antes de abrir esta.bsts

    ResponderEliminar
  13. No coincido contigo con ningún producto.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Que de cosas terminadas!!
    Siempre tengo en la mente esa crema de Trufa que tanto recomiendas.
    Un beso.

    ResponderEliminar