Seguidores

viernes, 24 de febrero de 2017

Rice Peeling Powder, el Exfoliante más Versátil de Sensilis


Buenos días preciosas




De exfoliantes faciales no es la primera vez que os hablo, pero de un exfoliante tan versátil y que se adapta tan bien a las necesidades de cada piel, si.


Mi piel, a pesar de tender a la deshidratación, se ensucia con mucha facilidad. Utilizo maquillaje a diario y aunque desmaquillo mi piel a conciencia todas las noches, no dejo de necesitar esa limpieza exhaustiva que realizan los exfoliantes.

Este invierno noto más sensibilidad que nunca en el rostro. Nunca antes se me había enrojecido tanto la piel como este invierno por lo que el EXFOLIANTE que hoy os presento es además de eficaz, respetuoso y suave con la piel. Su presentación también os va a llamar mucho la atención y si tenéis una piel más gruesa y menos sensible que la mía también vais a poder usarlo ya que tiene varios métodos de aplicación.

En resumen, tenéis que quedaros a leer la entrada porque como mínimo os va a llamar la atención.






SENSILIS es una firma de alta cosmética de farmacia con una experiencia de más de 40 años dedicándose a la investigación y al desarrollo de fórmulas innovadoras basadas en componentes naturales. 


Su línea RITUAL CARE está pensada para proporcionar a la piel una higiene facial adecuada y en concreto, su RICE PEELING POWDER, es el encargado de exfoliarla.



Este polvo exfoliante contiene partículas de arroz y de coco encargadas de realizar dicha exfoliación. Además desincrusta los puntos negros y proporciona luminosidad a la piel al contener extracto de hojas del árbol de té. Por supuesto, reactiva la microcirculación cutánea mejorando su elasticidad y calidad. Otro de los ingredientes que incluye es el ácido salicílico por lo que además de exfoliación mecánica realiza también una pequeña exfoliación química.

Los ingredientes como veis son pocos y no contiene parabenos, aceites minerales ni ingredientes de origen animal.





El RICE PEELING POWDER se presenta en un bote de cristal con un pequeño orificio por donde sale el polvo. Es lo suficientemente pequeño como para no desperdiciar producto. Eso si, pesa y al ser de cristal tenemos que tener mucho cuidado de que no se nos caiga. 



Lo que más llama la atención es su formato en polvo. Para usarlo podéis hacerlo de varias formas:

  • Si queréis una exfoliación más profunda debéis aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda, masajeando en círculos e insistiendo en la zona T (frente, nariz y barbilla).

  • Si vuestra piel es sensible o queréis una exfoliación más suave basta con que mezcléis una pequeña cantidad con vuestro limpiador habitual. Cuanto más cremoso sea el producto que utilicéis, más suave será la exfoliación realizada. También podéis graduarla echando más o menos cantidad de polvo.








En mi caso, lo estoy usando casi a diario. Mezclo un poquito con mi gel limpiador o leche limpiadora habitual (si, últimamente estoy limpiando mi piel con este tipo de texturas) y masajeo de forma suave. Una o dos veces a la semana lo aplico sobre la piel húmeda y asi obtengo una limpieza más profunda.


Como veis se adapta perfectamente a las necesidades de cada piel y esto es lo que más me ha gustado.



Además los resultados son muy buenos. Las partículas son finitas y pequeñas por lo que la exfoliación es muy eficaz. Deja la piel pulida, lisita y mucho más suave y limpia. 



Podéis encontrarlo en farmacias aunque yo para este tipo de productos suelo recurrir a FAPEX donde lo he encontrado por poco más de 16 euros. Trae 30 ml de producto que como podréis imaginar cunden una barbaridad.



Se que ahora han sido más las marcas que han sacado formatos similares, pero SENSILIS es una firma que me da muchísima confianza y no puedo estar más contenta con la versatilidad y los resultados que da su RICE PEELING POWDER asi que si estáis buscando un exfoliante de este tipo, no puedo más que recomendároslo.




Y vosotras, ¿habéis probado exfoliantes de este tipo? ¿Qué os parece este formato?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




8 comentarios:

  1. No lo conocía aunque me maquillo todos los días, mi piel tiene un poro bastante cerrado que no acumula mucha suciedad, así que siempre busco exfoliantes los más suaves posibles, y nunca lo aplico más de una vez a la semana, hay veces que cada 15 días. No tengo puntos negros, nunca los he tenido, así que no veo ninguna necesidad de utilizar más exfoliación


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo dejé de usar este tipo de exfoliantes en polvito hace tiempo. Más que nada, por perez, pero versátiles son un rato.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Lo ficho! en fapex tiene un precio muy bueno y ese formato me encanta, me recuerda a uno de Bobbi salvando las distancias.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! Yo tengo que estrenarme con estos exfoliantes en polvo y el de Sensilis me parece estupendo porque confío mucho en la marca. Y el precio, genial, echaré un vistazo en Fapex. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho que no uso exfoliantes en polvo, usé uno de cosmética natural que me duró la vida. Tomo nota de éste, para cuando me dé ganas de volver.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta que esta adaptado según las necesidades de la piel. En mi caso lo usaría mezclado con la limpiadora que si tengo la piel bastante sensible últimamente...Lo único malo que le veo es que creo que me daría pereza usarlo. bsts

    ResponderEliminar
  7. Sin duda es muy curioso. Gracias por el post, tomo nota de él.

    Un besito,
    Azahara Beauty Coach

    ResponderEliminar
  8. Cómo me llama este producto, tendré que probarlo, desde luego la composición es muy buena.
    Un beso.

    ResponderEliminar