Seguidores

miércoles, 8 de febrero de 2017

Logona, Natura Sibérica: Probando Nuevos Productos de Cosmética Natural


Buenos días preciosas



Recordaros que ESTAMOS DE SORTEO, de dos productos de maquillaje de CHRISTIAN BRETON. Este es el enlace. No te lo puedes perder.



¿Cómo estáis llevando la semana? A mi se me pasan los días volando y necesitaría que durasen un poquito más ya que entre unas cosas y otras, siempre me dejo cosas sin hacer. Pero bueno, hoy no podía pasar la oportunidad de hablaros de dos nuevos productos con ingredientes naturales y de dos marcas tan conocidas como NATURA SIBÉRICA y LOGONA.



Y por supuesto de contaros que podéis encontrarlos en COSMETICNAT, una tienda online de Girona fundada por un grupo de entusiastas de la cosmética natural, donde además de comprar productos naturales seleccionados, podéis encontrar todo lo necesario para crearos vuestros propios cosméticos, lo que se conoce como DIY (Do It Yourself) y que tanto se ha puesto de moda en los últimos años. 

A mi me encanta esta idea, y de hecho en este post os hablaba acerca de ello. Me parece una idea estupenda para tener el control absoluto de lo que nos estamos poniendo en la piel y asi librarnos de todos aquellos ingredientes no deseados. Cuentan con un BLOG con consejos y remedios naturales y por supuesto con pautas y "recetas" para la elaboración de vuestros propios cosméticos. Os aconsejo echarle un vistazo ya que no os va a dejar indiferentes.





Ya sabéis que mi piel es mixta, pero deshidratada por lo que para el día, busco texturas ligeras que no me aporten grasa pero a la vez hidraten y no resequen mi piel. No es fácil encontrar una crema que cumpla con estas premisas. Ya que las que hidratan suelen resultar untuosas y me sacan brillos a las pocas horas, mientras que por el contrario, las más ligeras, se quedan cortas en hidratación y termino con la cara tirante.

Pues bien, NATURA SIBÉRICA, ha vuelto a sorprenderme. Su CREMA DE DÍA PARA PIEL GRASA O MIXTA cumple con lo que yo necesito y aunque quizá se quede un pelín corta en la temporada de invierno, donde mi piel es mucho más seca, va a ser mi aliada perfecta en cuanto llegue el buen tiempo.


Esta crema de textura ligera está basada en la Sophora Japonesa, una planta que crece en las regiones de Altai, China y Japón. Y a la vez que previene la formación de grasa, hidrata y calma la piel. La Sophora Japonesa contiene hasta un 30% de vitamina P por lo que además, estimula la regeneración y regula el equilibrio de la piel. Contiene además extractos de Festuca de Altái y Reina de los Prados orgánica que dan un aspecto más saludable a la piel, ácido hialurónico y vitamina C.

El SYN®-COLL incrementa la producción natural de colágeno reafirmando la piel y reduciendo las finas líneas de expresión, a la vez que los complejos naturales Regu®-Seb y p-Refinyl® ayudan a controlar la producción de sebo, minimizan los poros y suavizan la textura de la piel.


Como veis, es perfecta para pieles adultas con tendencia grasa pero que a la vez buscan un efecto antiedad y una hidratación adecuada.







La textura es hiper ligera, muy similar a la de un gel por lo que se absorbe de maravilla, pero sin dejar la piel tirante sino confortable. La piel se nota equilibrada e incluso me atrevo a decir que los poros se ven menos marcados. Ya os digo que a mi en invierno se me queda un pelín corta de hidratación, pero combinándola con una crema más untuosa por la noche me funciona muy bien. De todas formas he decidido dejarla para verano ya que mi piel en esa época se vuelve algo más grasa y se que es cuando mejor me va a funcionar.

Lo mejor es que no saca brillos, no reseca y su textura y olor son super agradables. Además cuenta con SPF 15. 


Su precio en COSMETICNAT es de 10 euros y trae 50 ml. Una muy buena crema low cost con excelentes resultados e ingredientes. Altamente recomendada.




El siguiente producto es un champú, en concreto el CHAMPÚ VITALIZANTE DE CALÉNDULA DE LOGONA.


Si vuestro pelo, como el mío, es fino, graso en la raíz y sobre todo buscáis un extra de brillo os va a encantar. Por supuesto no contiene siliconas, parabenos ni demás productos nocivos. 

Pero si que encontramos en su lista de ingredientes extracto de caléndula, betaína, salvado de trigo, proteína de seda y aceites esenciales, y gracias a sus suaves sustancias limpiadoras podemos usarlo a diario, sin miedo a que reseque nuestro cuero cabelludo. 






Es perfecto para dar volumen al cabello ya que lo deja increíblemente suelto. Aunque eso si, es de esos champús que tienden a enredar el pelo por lo que vais a necesitar si o si acondicionador o mascarilla tras su uso. Lo mejor es la ligereza y el brillo tan bonito que aporta al pelo. Perfecto para cabellos con raíz grasa. 

Estoy ya a puntito de terminarlo asi que pronto lo veréis también en una entrada de productos acabados.


Lo tenéis por supuesto en COSMETICNAT por 11 euros y trae 250 ml. Yo ya he fichado su versión ENERGY para cabello frágil y fino, o la de MIEL Y CERVEZA, para cabello frágil y seco. Tenéis más versiones en la web.


Por último mencionaros que en COSMETICNAT los gastos de envío son gratis en pedidos superiores a 50 euros y que el plazo de entrega es de unas 24/48 horas. 





Y vosotras, ¿habéis probado estos productos? ¿Conocíais COSMETICNAT?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.






12 comentarios:

  1. De Natura Sibérica sí he probado cositas y también me han gustado mucho; genial por cierto, el precio de la crema.
    Logona es una de las marcas que tengo pendiente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

  2. La crema fichada queda para el verano!! Miraré las gamas de champús a ver si los tienen más nutritivos. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. La crema no es para mí pero voy a ver qué tienen en la web, me parece interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Natura Siberica es una marca que me encanta y lo que nos cuentas de esta crema la vuelve muy interesante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A los productos de Natura Siberica les tengo muchas ganas, creo que me estrenaré pronto con su jabón negro ^^ Y Logona no la conozco, pero me ha llamado mucho la atención ese champú, así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  6. No conocía la web, de Natura Siberica si he probado cosas y es una firma que me encanta, en el caso de esta crema no es para mí... ¡ni de lejos!!! pero seguro que es estupnda


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tienen buena pinta pero no son productos para mi tipo de piel ni cabello. bsts

    ResponderEliminar
  8. Pienso probar la crema de noche de esa gama que he visto que la tienen en Belletica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Magnífico post. Me encanta la marca Natura Sibérica. Lo natural está en auge porque los beneficios de la Cosmética Natural para nuestra salud, para nuestra piel y para el medio ambiente son múltiples. Apúntate a lo natural, visita https://bellenatur.com. Cuida tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir.

    ResponderEliminar
  10. Magnífico post. Me encanta la marca Natura Sibérica. Lo natural está en auge porque los beneficios de la Cosmética Natural para nuestra salud, para nuestra piel y para el medio ambiente son múltiples. Cuida tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir.

    ResponderEliminar