Seguidores

miércoles, 1 de febrero de 2017

Favoritos Enero 2017


Buenos días preciosas


Recordaros que ESTAMOS DE SORTEO de dos productos de maquillaje de CHRISTIAN BRETON. No te lo pierdas. Este es el enlace.



Toca post de FAVORITOS DE ENERO, porque si, porque acaba de terminar el primer mes del año. Año que no ha podido empezar mejor y es que volvieron a llamarme de un trabajo que me encanta.

Además en unos días tengo el rastreo por el CÁNCER DE TIROIDES y presiento que todo va a salir bien, actitud positiva a tope (aunque estoy cagaíta).







Todos los días cuando me ducho, me aplico crema hidratante en todo el cuerpo aunque este mes, y sobre todo por la pereza del frío al salir de la ducha, he utilizado el ACEITE BB OIL DE NATURAL HONEY. Se aplica con la piel mojada sin salir de la ducha y aporta una gran hidratación a la piel además de perfumarla. Me resulta super práctico de usar y por eso este mes lo he usado tantísimo. Contiene aceite de rosa mosqueta y aceite de almendras dulces aunque por supuesto, no es lo más natural que he probado en la vida. Pero en definitiva, es un producto muy agradable y que he usado casi a diario este mes de enero.



Este mes no podía faltar una crema de manos y aunque he usado muchas mi favorita es la de CEREZA Y LOTO de ORGANIC SHOP. Tiene un 99% de ingredientes naturales, un aroma muy agradable y a pesar de hidratar en profundidad se absorbe bastante bien, aunque no de inmediato. Tiene también acción reparadora y encima es baratísima. 




Y por supuesto os incluyo el ACEITE AMLA DE KHADI, uno de mis mejores descubrimientos capilares de los últimos años. Tenéis mucha más información en el post que os publiqué hace unos días, pero ahora os digo que ha ayudado a que mi pelo se vea más sano y muchísimo más brillante. Además ha hecho que me salga un montón de pelo nuevo y que ayude a frenar la caída. Es totalmente natural y se basa en la medicina ayurveda india. Lo uso una o dos veces a la semana a modo de mascarilla prelavado (de hecho ahora la llevo puesta) durante al menos una hora. Amo este producto, de verdad.






Entre mis favoritos de maquillaje se encuentra el MINI SHEER LIPBALM DE ESSENCE en el tono 03 CHUBBY BERRY, un tono ligeramente moradito que aporta mucha hidratación y confort al labio. Lo he usado muchísimo a diario para ir a trabajar, ya que aporta un leve toque de color pero cuidando el labio y protegiéndolo del frío.






Algo que he usado todos, todos los días es el TINTED EYEBROW MASCARA DE DEBORAH MILANO. Un fijador de cejas que no tiene nada que envidiarle al de BENEFIT y encima es muchísimo más económico. Fija perfectamente las cejas de forma natural, además de darles forma y rellenarlas ligeramente. Un básico ya para mi.




Y por último os destaco el COLORETE MOCHA 3046 DE CHRISTIAN BRETON y que además podéis conseguir en el SORTEO que tenemos activo en este enlace.

Tiene una calidad altísima: de gran pigmentación, cero polvoriento y con una muy alta fijación en la piel. El tono es además un acierto para todo tipo de pieles y todo tipo de looks. 

Corred al SORTEO y no perdáis la oportunidad de haceros con él.





Y vosotras, ¿habéis probado alguno de mis favoritos? Contadme qué os han parecido





Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




12 comentarios:

  1. Mucha suerte con ese rastreo, y seguro que sale todo bien, no he probado ninguno de tus favoritos, el jumbo de eseence ese precioso, me encanta ese formato!!!! lo encuentro supercomodo


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya verás q no tienes nada,xo siempre es mejor q hagan las pruebas pertinentes y descartar cuanto antes.Y me alegro mucho de lo del curro!!!Q hoy día,y como están las cosas,eso es una pedazo noticia,y si encima te gusta mucho... mejor q mejor!!!de lo q nos muestras he probado esa bb oil y xa los días con prisa me viene genial.un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Si te soy sincera no he probado ninguno de los productos que muestras, aunque te diré que el aceite BB de natural honey me llama mucho la atención sobre todo para esta época del año que mi piel esta super seca.
    Otro producto que me ha parecido interesante a sido el fijador de cejas de Deborah.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  4. La crema de manos y el colorete me han gustado mucho. Mi fijador de pestañas favorito de estos meses es también el de Deborah, me encanta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. pues solo he probado el aceite corporal, que me pasa como a ti, ahora con el frio tiro mucho de usarlo porque se aplica en un momento y ya está jajaja no tenemos que andar pasando frio al aplicarnos la crema, que además se siente heladita en la piel!!

    suerte para el rastreo, que seguro que todo va a salir bien, que la mentalidad positiva es super importante, aunque aveces es muy dificil tenerla

    un besote

    ResponderEliminar
  6. Va a salir todo bien, ya lo verás.
    Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el tono del colorete, que rosa tan bonito! Tendre que echar un vistazo a ese fijador de cejas que tanto exito tiene. Y aun tengo que empezar mi aceite corporal de Natural Honey, pero tengo que acabar otro antes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Deseando probar el aceite de Natural Honey
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Tengo el aceite de Natural honey y me gusta pero tampoco diría que es un favorito. Prefiero otros productos corporales ;)

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en el aceite de Natural Honey a mí también me gusta mucho y me resulta comodísimo de usar. Un besote

    ResponderEliminar
  11. El aceite le tengo, deja la piel muy hidratada pero el olor no me termina de gustar...La crema tiene que oler genial.bsts

    ResponderEliminar
  12. Ese bálsamo de Essence lo tengo en otro tono y me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar