Seguidores

viernes, 3 de febrero de 2017

Acabados Enero 2017


Buenos días guapísimas




Recordaros que ESTAMOS DE SORTEO, de dos productos de maquillaje de CHRISTIAN BRETON. Este es el enlace. No te lo puedes perder.




¡¡Qué se nos ha ido Enero!! ¿Cómo puede ser que pase el tiempo tan rápido?


Hoy ya os traigo los productos que he terminado a lo largo del primer mes del año asi que vamos a ver que opinión final tengo de ellos y si me gustaría repetir con alguno.


¿Empezamos?





Penita me ha dado terminar el AGUA FLORAL DESMAQUILLANTE DE KLORANE, un agua micelar muy suave que elimina muy bien cualquier resto de maquillaje del rostro. Deja la piel muy fresquita, suave y limpia. No irrita nada e incluso podéis usarla en los ojos sin miedo ya que no contiene parabenos, perfume ni alcohol y si agua floral de aciano que tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias. Adoro también su envase ya que basta con apoyar el algodón y apretar para que se impregne del agua micelar, muy cómodo. No repito porque tengo varias aguas micelares por gastar pero si que os la recomiendo si tenéis la piel y los ojos sensibles.






Hace muy poquito (en el post sobre como evitar los puntos negros y los poros dilatados) os hablé del PORE CONTROL DE HYLAMIDE, un serum de cuidado facial pensado para reducir los poros abiertos, los brillos y la congestión de la piel. Lo he usado todas las mañanas desde finales de verano y siendo constante y combinándolo con una limpieza rigurosa de la piel si que he notado sus beneficios. Además no resecaba mi piel, cosa que agradezco muchísimo ya que a pesar de ser mixta, está deshidratada, y más en esta época de frío. A pesar de haberme gustado, no voy a repetir de momento. Estoy buscando serums más nutritivos y con efecto iluminador ya que son los que mejor suelen sentarle a mi piel. Además creo que siguiendo con una limpieza adecuada tendré suficiente para mantener los brillos y los poros a raya.






Y terminando con cuidado facial, os enseño esta MASCARILLA FACIAL DE MONTAGNE JEUNESSE que compré hace poquito en BEAUTEPRIVEE.

Es de arcilla roja, canela y pulpa de granada prometiendo una limpieza profunda de la piel. Cuando la compré no me di cuenta de que era una mascarilla tissue, es decir, que la arcilla y demás ingredientes vienen impregnados en una especie de pañuelo que debemos colocar sobre la piel de nuestro rostro. A pesar de la desilusión inicial (no suelen gustarme las mascarillas de este tipo) tengo que admitir que el resultado fue muy bueno. La mascarilla se ajustaba muy bien a los contornos de mi rostro y aunque es de las que terminan secándose y poniéndose dura no note que resecara la piel sino que la dejaba limpia y con los rasgos más suavizados, como más relajada. Me ha gustado mucho y en cuanto pueda repetiré con ella sin ninguna duda.






El CHAMPÚ COLA DE LABORATORIOS VALQUER fue una de las novedades de la firma del año pasado. Llama mucho la atención por su aroma y su composición ya que contiene acido fosfórico, cafeína, vainilla y canela. Hace mucha espuma y limpia de forma eficaz el cabello sin dejarlo reseco. No está nada mal, además su precio es bastante conómico teniendo en cuenta que trae un litro de producto. Los hemos usado en casa toda la familia y a todos nos ha gustado y nos ha ido bien. Tengo otros champús por probar pero es un producto con el que no me importaría repetir. Lo tenéis a la venta en tiendas de peluquería o en este enlace






Siguiendo con champús, he terminado esta minitalla del CHAMPÚ DE CEBOLLA DE MI REBOTICA y estoy deseando hacerme con la talla original. Me ha impresionado el resultado de este champú en mi pelo y eso que sólo me ha dado para unas 5-6 aplicaciones. Contiene extracto de cebolla pero en su lista de ingredientes no aparecen ni las siliconas, ni los colorantes ni los parabenos. Deja el pelo super limpio, y eso que yo tengo la raíz grasa, pero a la vez suave y manejable, incluso menos encrespado. No puedo hablaros de si estimula el crecimiento del cabello, como promete, pero como os digo tarde o temprano me compraré el tamaño venta para poder probarlo durante más tiempo.






Una de mis marcas favoritas de cosmética natural low cost es RECETAS DE LA ABUELA AGAFIA, por lo que su BÁLSAMO FORTELECEDOR me ha encantado.

Tiene la función de un acondicionador capilar por lo que se usa después de lavarlo de medios a puntas y además de desenredarlo y conseguir un cabello más suave y fácil de peinar, otorga fuerza y favorece el crecimiento de nuestro cabello.

Huele muy bien, se aclara con facilidad y deja el pelo suelto sin sobrecargarlo. Una gama de cuidado capilar muy recomendada ya que no contiene parabenos, siliconas, fragancias sintéticas, aceites minerales ni otros productos petroquímicos dañinos.

Seguro que repito con él aunque antes tengo que terminar los productos de este tipo que tengo por casa.




Termino con cuidado capilar con el CHAMPÚ y el SERUM DE REDENHAIR. Son productos de tratamiento que prometen frenar la caída de nuestro cabello. El champú lo he usado de forma habitual y el serum unas 3-4 veces a la semana combinándolo con el acondicionador de la misma gama. El programa lo completa unos comprimidos que no me he atrevido a tomar por mis problemas de tiroides y páncreas. Si que he notado cambios en el pelo con su uso, como disminución de la caída y mayor densidad pero chicas, desde que he probado el ACEITE DE AMLA, no lo cambio de momento por nada asi que aunque este producto cumple con lo que promete no creo que repitiera con él.






Seguimos con maquillaje y os hablo de esta minitalla de 15 ml. de la base de maquillaje SKIN MATCH DE ASTOR. La he usado a diario para poder terminarla ya que me he propuesto ir terminando con el montón de bases que tengo abiertas antes de que se estropeen. Esta me ha gustado ya que el acabado es natural, pero cuenta con una cobertura media suficiente para todos los días. La única pega es la duración. Me saca brillos en 3-4 horas y al final de la jornada apenas quedan restos de ella ni aún sellándola con polvos. Repetiré con ella ya que tengo también el tamaño venta de 30 ml pero en cuanto se me acabe no será una base con la que repita, a pesar de resultar cómoda y ligera para diario. Busco algo más de duración en las bases.






Con el fijador de maquillaje PRO FIX DE MAKEUP REVOLUTION si que repetiré y es que cumple muy bien con su función. Fija el maquillaje y además consigue refrescarlo y asentarlo mejor en la piel. Es de esos productos de la firma que no os podéis perder. En cuanto me acerqué por PRIMOR lo repondré.






Uno de mis aceites desmaquillantes favoritos es el MAKE-UP REMOVAL OIL DE SALOOS en su versión limón y árbol de té. Elimina eficazmente el maquillaje sin engrasar la piel ya que resulta muy ligero y enseguida se elimina cualquier resto con agua. Se utiliza masajeando la piel seca con él para luego humedecerla con un poquito de agua hasta que emulsione y asi vaya eliminando todo el maquillaje incluido el waterproof. Yo utilizo siempre después un gel, por eso de la doble limpieza, pero os digo que se elimina muy bien con agua. No deja restos ni el rostro aceitoso como me ha pasado con otros aceites de este tipo. Es muy baratito y en cuanto pueda lo volveré a reponer.






Y para terminar con maquillaje y con el post en general, os hablo de mi máscara de pestañas favorita, la THEY´RE REAL DE BENEFIT. Es ya el segundo bote que gasto y ya tengo otro en casa (aunque esta vez es una minitalla). Me gusta muchísimo su fórmula ya que es de larga duración y su cepillo, que me deja pestañazas. Es una máscara cara pero en mi humilde opinión, de las mejores del mercado. Como os digo ya he repetido aunque tengo muchas ganas de probar la BETTER THAN SEX DE TOO FACED por lo que no descarto la próxima vez hacerme con esta.



Este mes he gastado menos cositas que otras veces pero espero que aun asi os haya resultado interesante.




Y vosotras, ¿habéis probado alguno de los productos? ¿Compartís mi opinión?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.









9 comentarios:

  1. Me han parecido unos capilares muy interesantes, aunque algunos ya los conocía de tus reseñas. Hylamide es una marca muy interesante, su serum de ojos me funciona muy bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también estoy usando ese serum de ojos y funciona realmente bien. Besos guapa

      Eliminar
  2. Salvo el fortalecedor, el resto no me llama mucho la atención.
    La Máscara la tuve, pero como cuesta tanto desmaquillarla, no repito con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto que cuesta desmaquillarla pero el efecto dura lo que le eches. Besos

      Eliminar
  3. Coincidimos en el champú de cebolla, yo tuve la misma minitalla y me gustó, aunque no sé si tanto como para hacerme con el original. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusto muchísimo. Ahora mismo tengo champús por probar pero lo tengo presente para repetir en un futuro. Besos

      Eliminar
  4. Cuantas cositas has gastado, sobretodo del pelo! Me apunto el balsamo capilar, porque por lo que cuentas creo que todos los demas aunque me convencen de primeras, deben de llevar sulfatos, aun así puede que los tenga en cuenta, siempre que pueda leer los ingredientes.

    No he probado ninguna cosa, a excepción de la mascara de Benefit, tanto esta como la roller me dejan bastante indiferente... las he probado mejores al mismo precio y no se secan tan rapido. También te digo que yo tengo las pestañas muy largas y no noto diferencia de cualquiera de estas dos a por ejemplo la smokey lash de make up forever que es de mis favoritas, y me las deja que parecen postizas ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes los ingredientes de los productos en los post que le he dedicado a cada uno. Si te fijas tienes los enlaces en este post. Besos guapa

      Eliminar
  5. El agua florar tiene muy buena pinta y también me has tentado con el aceite desmaquillante. bsts

    ResponderEliminar