Seguidores

lunes, 9 de enero de 2017

SORTEO Revista Vida Estética



Buenos días guapísimas



Terminado el sorteo de la semana pasada empezamos esta con otro que espero os guste tanto como el anterior.


Pero primero os lo presento y luego ya hablamos de requisitos y demás (serán muy sencillos, lo prometo).


A pesar de la multitud de blogs que leo me siguen gustando muchísimo las revistas. Me pasa como con las fotos, me encanta tenerlas en formato papel y así poder verlas siempre que me apetezca. ¿No os pasa a vosotras?

Por eso cuando me ofrecieron suscribirme a la revista VIDA ESTÉTICA y poder sortear una suscripción también para vosotras no me lo pensé. Y es que encima es una revista dedicada a la belleza, a la vida sana y al sentirse bien en general.





Es una manera divertida y emocionante de informarnos sobre nuevas técnicas y tratamientos que surjan en el mundo de la estética. A mi me encanta estar al tanto de todas las novedades para morirme de ganas de hacerme algunos de los tratamientos que acaban de salir. Por ejemplo en la revista de Diciembre nos hablan de la radiofrecuencia y el ultrasonido y de sus propiedades rejuvenecedoras.


Tienen una sección donde nos presentan los últimos lanzamientos de las firmas de cosméticos y cuales de ellos no podemos perdernos. Este mes por supuesto, nos enseñan un montón de productos de efecto flash para que elijamos el que más se adapte a nuestras necesidades. 








Pero también cuenta con un apartado de belleza HEALTHY, donde nos enseñan cositas de nutrición, porque la piel no sólo se hace bella por fuera sino también por dentro. En la revista de este mes nos enseñan además un SPA en Barcelona impresionante de tradición oriental. Y como reafirmar el busto, una parte super importante del cuerpo femenino y por el que todas solemos preocuparnos tarde o temprano.


Me ha parecido super interesante la verdad, las imágenes son muy bonitas (os las he subido desenfocadas para evitar problemas de derecho de autor) y además está todo muy bien explicado. No se limitan a enseñarnos fotos estupendas y ya está, sino que toda la información está documentada.



Estoy convencida de que a todas las amantes de la estética y la belleza en general os va a gustar asi que os animo a participar. 

El PREMIO consistirá en una suscripción de tres meses a la revista pudiendo elegir la suscripción en papel o su versión online. A mi me gusta más en papel, como os he dicho, pero lo dejo a vuestra elección.


De todas formas si no resultáis ganadoras o no os apetece participar, también podéis conseguir la revista en vuestro quiosco y por supuesto también podéis suscribiros a través de este enlace




Los requisitos son muy sencillos:

- Dar al Me Gusta de la página de Facebook El Rincón de Ro. Puedes hacerlo a través de este enlace.
- Hacerse fan de la página de Facebook de Vida Estética (puedes hacerlo a través de este enlace), y MUY IMPORTANTE dejar un comentario en dicha página diciendo que participáis en el sorteo del blog El Rincón de Ro y compartirlo con vuestros amigos. 
- Rellenar el siguiente formulario








Si ya se ha ganado la suscripción, en algún sorteo anterior y/u otro blog, no se puede participar. En el caso de participar y detectarlo se elegirá a otro/a ganador/a en su lugar.




Es un sorteo nacional y estará disponible hasta el 25 de Enero de 2017 a las 00:00 horas. Comentarios anónimos y aquellos en los que falte algún dato no serán válidos.


El ganador lo elegiré a través de la web de SORTEA2 o similar y publicaré el nombre del ganador en cuanto lo tenga.




MUCHÍSIMA SUERTE

1 comentario:

  1. ¡Buen sorteo, guapa! No participo porque ya gané una suscripción, pero se agradece igualmente. Un besote

    ResponderEliminar