Seguidores

miércoles, 25 de enero de 2017

Champú Sólido FORTE de WonderCreams: Especial Cabello Graso ♥♥


Buenos días guapísimas



Cuando hay dedicación, compromiso y conocimientos surgen ideas como WONDERCREAMS, un lugar donde poder encontrar productos naturales creados de forma artesanal por Mariajo.

Y es que Mariajo crea sus productos a diario, según la demanda, y en muchas ocasiones, incluso a medida.

Todos sus productos están elaborados con ingredientes de primera calidad evitando el uso de conservantes y aromas artificiales y empleando conservantes con certificado ECOCERT cuando es necesario.

Sus aceites y mantecas son vegetales y vírgenes, de primera presión en frío y con certificados de origen orgánico y bio. Sus hidrolatos florales y extractos de plantas son de fabricación propia y los aromas que desprenden provienen de la mezcla de aceites, extractos y plantas. Y es que los únicos ingredientes de origen animal que emplea son la miel de producción ecológica, própolis y la cera virgen de abeja. 


Cuenta con un amplio CATÁLOGO DE PRODUCTOS  y como os digo, siempre podéis preguntarla o explicarle vuestro problema para que ella os aconseje. Tiene también maquillaje y cositas de cosmética oriental. Vende a través de su página de FACEBOOK.





Yo hace ya más de un año que me puse en sus manos para controlar la caída y la grasa de mi cabello. El champú más adecuado para mi era el FORTE y es, por supuesto, del que vengo a hablaros hoy.

Antes de empezar, deciros que Mariajo me envío un montón de muestras, no sin antes preguntarme que era lo que más me apetecía probar. (Avisaros que el pedido no lo hice como blogger, por lo que supongo que ella es así con todos sus clientes).







El champú en cuestión es el CHAMPÚ SÓLIDO FORTE PARA CABELLO GRASO Y ANTICAÍDA.

Promete un cabello suelto, cuidado, brillante y limpio de forma natural, ecológica y duradera.


Esta es su lista completa de ingredientes: tensioactivos derivados del aceite de coco, infusión de romero, lavanda y saponaria, aceite virgen de coco, aceite virgen de sésamo, plantas ayurvédicas Amla, Brahmi y Kaphoor, arcilla verde, proteína de trigo, queratina vegetal, aceites esenciales de lavanda, romero, naranja dulce, limón, salvia e Ylang-Ylang.



Hace ya un montón de tiempo que se pusieron de moda los champús sólidos. Yo empecé probando uno de LUSH que no me termino de convencer y otro de HERBAL NATURE que fue un auténtico horror.

Sin embargo con este he quedado encantada. De hecho aún me queda un cachito ya que lo uso alternándolo siempre con otros champús porque no lo veo un champú de uso diario, sino más bien como un champú de tratamiento para usar una o dos veces a la semana.

Para usarlo basta con que frotéis el champú por vuestro cuero cabelludo hasta que forme espuma y después se lava de manera convencional. Resulta muy cómodo de usar ya que enseguida hace un montón de espuma y se aclara también de forma rápida. Podéis dejarlo actuar unos minutos para un mejor resultado.


Lo bueno de los champús sólidos es que no contienen siliconas, sulfatos ni químicos por lo que no ensucian el pelo ni lo llenan de residuos.


Tiene un olor muy peculiar y aunque reconozco que no será del gusto de todas, a mi me agrada especialmente. El único pero es que por su color tiende a ensuciar un pelín la ducha o bañera.

Como veis en las fotos yo lo guardo en una latita que también compré en WONDERCREAMS y es que vais a necesitar algo así para que se mantenga en perfectas condiciones ya que sino con la humedad tiende a deshacerse y os va a durar un suspiro.






Regula muy bien la producción de sebo y deja el cabello ultra limpio. Eso si, muy enredado por lo que, sobre todo si tenéis el pelo largo, la mascarilla o el acondicionador es un paso imprescindible. Aún así me encanta y esto no lo veo como una pega ya que a cambio el pelo queda suelto, muy brillante y sobre todo muy limpio.

En cuanto a su función anticaída, es también fantástico ya que contiene, al igual  que el ACEITE DE AMLA del que os hablé hace unos días, un montón de plantas ayurvédicas. Estoy entusiasmada con esta cosmética india y estoy deseando seguir probando más cosas.



Por último deciros que trae 100 gramos de producto y su precio es de 7,25 euros. La latita no se oxida y es ideal para guardarlo. Cuesta 3,75 euros.





Y vosotras, ¿sois fans de los champús sólidos? ¿conocíais WONDERCREAMS?





Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.







11 comentarios:

  1. Pinta genial, pero con el secarral de pelo que tengo, para mí no es!! Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía Wondercreams pero la ficho inmediatamente. Mi pelo es más bien seco y no me llevo muy bien con los champús sólidos, pero voy a mirar que otras cosas tienen porque me ha llamado mucho la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, por una parte los champus sólidos no es algo que me haya llamado la atención y por otra no es para mi tipo de pelo.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. como no es mi tipo de pelo me abstengo del sorteo
    suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía. Este tiene muy buena pinta pero no es para mi tipo de cabello. bsts

    ResponderEliminar
  6. No he probado este tipo de champús, pero mi pelo es seco como un nanas, así que no creo que me venga bien. Mira tú que apañaditas los de la web, me han parecido muy muy atentos, así da gusto hija.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. La primera vez que empecé a ver estos tipos de champú me quedé un poco loca jaja No tenía ni idea cómo podía ser un champú algo tan sólido, una vez probado no puedo estar sin ellos porque lavan genial.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  8. A mí los champús sólidos no me acaban de convencer porque no me apaño bien con ellos, reconozco que soy un poco desastre y siempre voy con prisas, así que mientras menos me complique, mejor ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hace unos años usé un par de ellos de LUSH y me encantaron, esta marca hasta la lectura de tu post no la conocía. Apuntada queda. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hasta ahora no he usado champú sólidos, pero el que enseñas tiene una pinta increíble.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No suelo usar champús sólidos pero no descarto mirar la web ya que ya sabes que me gusta la cosmética natural.
    Un beso.

    ResponderEliminar