Seguidores

jueves, 12 de enero de 2017

Ambering Rose de Mac, El Colorete Ideal Para Pieles Morenas


Buenos días guapísimas


Recordaros que ESTAMOS DE SORTEO. Os dejo el enlace por si os animáis a participar. Os espero.




Hace unos días mi cuñada me pedía que le recomendara algún producto de MAC. Había un descuento del 15% en su web y quería aprovecharlo.

Después de recomendarle muchos de sus labiales (mi producto favorito de la firma) me acordé que aún no os había enseñado este colorete tan bonito.

Lo compré a finales de verano junto al labial FLAT OUT FABULOUS y si este me encanta, el colorete no podía ser menos, ya veréis que tono tan bonito tiene.






Pertenece a la gama SHEERTONE SHIMMER BLUSH, coloretes de polvo muy fino con ligero brillo. Adoro los coloretes de esta gama ya que aportan mucha jugosidad y luz a la piel. Eso si, si os gustan los coloretes mates no es vuestra gama.


Estuve dudando entre el PEACHYKEEN y el AMBERING ROSE, pero al final y tras probármelo, fue este último el que se vino a casa conmigo.



Tiene un color rosa anaranjado cobrizo, tal cual lo definen en la web de MAC, y queda especialmente bonito en una piel morena y/o bronceada, ya que con los brillitos que tiene potencia aún más el tono dorado de la piel.

De hecho lo compré, como os digo, en verano, ya que para mi es perfecto para esta época.








¿Se puede ser más bonito? 💞💛💞



De este estilo también tengo el LOVE THING aunque este al ser más borgoña me gusta más para la temporada de invierno, pero son del mismo rollo.


Como todos los coloretes que he probado de la firma, tiene muy buena pigmentación y una gran duración en la piel. Quizá mis favoritos sean los de NARS pero al final, por la amplia gama de tonos y porque son más baratos, termino decantándome por los de MAC cuando busco un colorete de calidad.



Si tenéis la piel morenita u os bronceáis con facilidad en verano apuntároslo porque queda precioso. Sin duda otro colorete más para vuestra wishlist.




Y vosotras, ¿conocíais el AMBERING ROSE? ¿Qué os ha parecido?





Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.






13 comentarios:

  1. Me parece precioso. Y ya sabes que soy morenita también, así que va a la lista de cabeza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso. Para pieles claras, habría que aplicarlo con mano muy muy ligera.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Al principio lo veía muy marrón pero cuando he visto como quedaba puesto me ha gustado
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que a una piel morena le puede ir mejor, aunque yo suelo usar un tono similar como colorete/bronceador, para saltarme pasos por las mananas, jejeje. Es precioso ese marron rojizo por cierto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. un colorete perfecto!!!me encanta el tono !!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece precioso, seguro que me quedaría genial. No tengo ningún colorete de la firma y no será por ganas. bsts

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad y con el tono de piel tan bonito que tienes seguro que te sentará de fábula. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito, pero mi piel es clarita y me quedan mejor los rosados.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ahora estoy muy blanca, pero en verano el tono sube bastante y este colorete es ideal, como dices!! Nunca he tenido un colorete de mac, a ver si llega el buen tiempo y ficho tu sugerencia. Un besico!

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía pero la verdad que me parece precioso, para una piel clara serviría teniendo mucho cuidado a la hora de aplicarlo.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito visto así le encuentro mucho parecido al Sunrise de Sleek y que aunque no soy morena también me encanta para pelirrojas


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Precioso, aplicado con tiento en pieles claras tiene que quedar muy bonito también.
    Un beso.

    ResponderEliminar