Seguidores

viernes, 23 de diciembre de 2016

Haul Iherb Diciembre 2016


Buenos días preciosas


Ayer fue la fiesta de Navidad de mi hija y para mi, un día super especial. Ver a Irene con sus compañeros cantando los villancicos que llevan preparando semanas es un regalazo y son estos momentos los que se quedan en el corazón  💗👧


La lotería, pues nada, más de lo mismo. Seguiremos sin dinero, pero pobres jamás. Yo me siento super rica.


Hoy os traigo un haul de IHERB que me llegó hace ya por lo menos un mes. Esta vez he tardado en enseñároslo pero a cambio os ofrezco una opinión más real de cada producto ya que llevo usándolos prácticamente desde que me llegaron.





Como podéis ver, en este pedido me decanté por el tema de la alimentación y así pedí esta granola orgánica con chocolate negro y bayas rojas. Es la LOVE CRUNCH de NATURE´S PATH y además de estar hecha de granos integrales, omega 3 y con cero gramos de grasas saturadas, está super buena.

Me encanta para desayunar con leche de avena y de hecho ya la tengo otra vez en el carrito porque esta me ha durado sólo una semana en casa.

Trae 325 gramos y su precio es de 5,21 euros.




Sigo por alimentación y os enseño el SUGARLESS SUGAR, un sustitutivo del azúcar a base de ágave orgánico, stevia y fruta del monje. Lo cogí porque estaba en la sección de trials super barato y porque estoy eliminando el azúcar de mi dieta todo lo que puedo. Después de mi operación de páncreas necesito y sobre todo quiero cuidarme más. Vienen 35 bolsitas y yo con una tengo suficiente para endulzar una infusión. Me gusta el sabor que da, no me resulta artificial y tiene cero calorías. Está bastante bien y por lo que cuesta en trials merece la pena probarlo.




Quería tomar alguna vitamina y vi en un vídeo de ISABEL SANZ que sacaba estas GOMINOLAS DE NATURE´S BOUNTY para pelo, piel y uñas a base de biotina y vitaminas C y E. Están super ricas y es un gustazo tomárselas. De esto aún no puedo daros mi opinión porque hace poquito que las empecé a tomar pero saldrán en un productos acabados y ahí os hablaré de resultados. Ahora os cuento que en principio ayudan a mantener un pelo y unas uñas saludables a la vez que ayudan a la formación de colágeno para que nuestra piel luzca más bonita.

Necesitaréis tomaros dos al día y el bote trae 80 gominolas. Su precio es de 8,31 euros.





Otro producto de TRIALS fue la PASTA DE DIENTES BLANQUEADORA DE NATURE´S ANSWER. La empecé justo ayer y lo primero que llamo mi atención es que es de color marrón. Tiene un sabor mentolado y aunque hace menos espuma que las convencionales, noto que limpia bien los dientes y deja el aliento fresco. Contiene CoQ10, ácido fólico, orégano, canela y clavo y sus ingredientes son totalmente naturales. Es la primera vez que pruebo una pasta de dientes natural y aunque es distinta de las de supermercado me está gustando mucho el resultado.

Trae 113,4 gramos y me costó muy poquito aunque su precio habitual es de 4,15 euros.





Por último os enseño el único producto de cuidado facial que pedí. Es la crema de noche BROWN SPOT DE REVIVA LABS que ayuda a eliminar manchas de la piel gracias a su contenido en hidroquinona. Yo la estoy aplicando por las noches sobre las manchas del rostro únicamente y después de unas tres semanas aún no he notado resultados. Seguiré usándola ya que utilizo muy poquita cantidad y me va a durar meses y meses. Si empiezo a notar resultados prometo contároslo. No me irrita ni enrojece la piel y es super importante aplicarse protector solar alto todas, todas las mañanas ya que es fotosensible.

Trae 42 gramos y me costó 7,57 euros.



Tengo ya casi a punto otro pedido asi que en cosa de otro mes me tendréis por aquí con otro haul.



Por supuesto, recordaros que si es vuestro primer pedido y utilizáis mi código descuento OCI610 os harán un descuento del 10% en vuestra compra.




Y vosotras, ¿seguís comprando tanto en IHERB? ¿Qué os han parecido mis compras?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.






17 comentarios:

  1. No he probado ninguna de estas cosas


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Le echaré un vistazo a la granola, aunque no soy muy fan del trigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está buenísima y todos sus cereales son integrales. Besos

      Eliminar
  3. Me encanta Iherb. Me has dado curiosidad con el "azúcar sin azúcar". Yo no endulzo las infusiones,pero a veces el café sólo sí.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no todas las infusiones pero hay algunas que si no las endulzo me saben demasiado amargas. Besos

      Eliminar
  4. Ya te digo que si sigo comprando en Iherb, esta tarde se me publica el último pedido! Y como dices...en breve haré otro también.

    De lo que has comprado tu no he probado nada la verdad, pero ficho las gummies de biotina, por variar a ver que tal.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante la pasta de dientes, ya nos irás contado cuando la pruebes más. bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está muy bien. Eso si, no hace tanta espuma como la convencionales. Pero el sabor es agradable

      Eliminar
  6. Unas compritas muy interesantes. Hace mucho que no hago un pedido a iHerb pero tengo que animarme, a ver si gasto un poco de lo que tengo en reserva y lo hago ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo sigo comprando en iherb, mi champú y mi acondicionador prefes son de allí, Asiq aismpre van cayendo pedidos. Me apunto la pasta de dientes me interesa, las gomis de vitaminas yo tomo otras q son para niños y son un chute extra de vitaminas un siempre viene bien.

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  8. Hola, no sé si sigues a Isabel, de Estilo Azabache, pero yo me fío 100% de sus recomendaciones y hace poco enseñó como favorita una crema para las manchas que le ha ido genial:Palmer's Face & Lip Skin Success. Te lo digo por si quieres investigar. Apunto la granola, que me has picado....jajajajaja
    Muchas gracias y ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la recomendación. La probaré seguro. Besos

      Eliminar
  9. Qué productos más interesantes. Yo ahora tomo sirope de agave y lo siguiente me voy a comprar panela, para las infusiones o zumos pongo miel. Dentífrico me va bien uno de parafarmacia que es de papaya, Dentiblanc.
    Felices fiestas y qué bonito es ser rico de amor ¿verdad? ;-) un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Antes compraba un montón en iherb pero desde q tengo el blog he dejado d comprar porque siempre suelo andar surtida de todo. La página es muy buena. Besos

    ResponderEliminar
  11. Unas buenas compras.
    Miraré esas gominolas que últimamente me noto "floja" y quizá unas vitaminas me sienten bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar