Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Como Uso yo el nuevo LOW SHAMPOO ELVIVE DE L´ORÉAL


Buenos días preciosas


Como me está costando dejaros entrada a diario esta semana, de hecho el lunes no pude hacerlo. Entre días de fiesta, compras y que Irene no tiene cole y nos pasamos la mañana jugando, es por la noche cuando saco un huequito para hacerlo. Pero no penséis que me supone un esfuerzo, sino todo lo contrario. Me encanta sentarme frente al ordenador con una tacita de té para contaros mi experiencia con algún producto.



Hoy es el caso del nuevo LOW SHAMPOO DE L´ORÉAL ELVIVE, en concreto de la gama COLOR-VIVE para cabellos teñidos, aunque también tenéis las versiones para cabellos secos y rizados.





La característica principal  de estos champús es que están formulados SIN SULFATOS, un ingrediente que aunque realiza bien la tarea de limpiar y hace que nuestro producto cree una abundante espuma, también sensibiliza el cuero cabelludo, resecándolo e incluso irritándolo. 

Es por ello que los LOW SHAMPOO DE L´ORÉAL están indicados para cabellos débiles y secos, con tendencia a la rotura y en definitiva, eso sensibilizados.


Otra de sus características es su TEXTURA CREMA (no hace nada de espuma) que facilita el desenredado del cabello y contiene un EXTRA DE NUTRICIÓN, sin efecto graso y sin apelmazar el cabello.


¿Un champú sin espuma? SI



El packaging como veis trae dispensador lo que facilita la toma de producto. En mi opinión, genial.







El que yo estoy usando es el LOW SHAMPOO para cabello teñido y sensibilizado, enriquecido con elixir de lino que ayuda a proteger y realzar el color de nuestro pelo. La versión para cabello rizado contiene aceite de amla para nutrir y definir los rizos y la versión para cabello seco está enriquecido con 6 aceites de flores preciosas para nutrir intensamente el cabello.





MI EXPERIENCIA Y CÓMO LO USO PARA QUE ME FUNCIONE.



Mi pelo es graso en la raíz y seco en las puntas. Lo llevo a la altura de la barbilla y aunque lo corto con asiduidad, lo tengo débil y se me rompe con mucha facilidad. Por todo esto, cuando lo lavo no puedo prescindir de acondicionador o mascarilla. El problema es que estos suelen apelmazar mi cabello y no suele gustarme el resultado.


Asi que me decidí por probar estos champús, ya no con el fin de limpiar mi pelo, sino para usarlo a modo de mascarilla y ha sido todo un descubrimiento. Al ser en realidad un champú, limpia y noto que no aporta peso dejando el cabello libre de residuos, pero además me lo deja nutrido, super suave y sin enredos. 


Lo que yo hago es lavar mi cabello con mi champú habitual y después aplico el LOW SHAMPOO de raíz a puntas de forma suave, sin friccionar. Aclaro y listo. Deciros que aplico unas 4 pulsaciones. 


Me encanta el resultado ya que limpia pero aporta una suavidad  e hidratación al pelo perfecta. Y huele increíblemente bien. Asi que si tenéis el pelo similar al mío os lo recomiendo sin duda. En mi caso es la mascarilla perfecta, hidrata y deja super suave el pelo, pero como a la vez lo limpia no noto que aporte peso. 


Eso si, no me gusta tanto para usarlo como único champú porque noto que el pelo me dura limpio menos tiempo y me resta algo de volumen por lo que prefiero seguir usándolo a modo de  mascarilla. 



Seguramente a las chicas con el pelo mucho más seco que yo os vaya mejor de la forma en la que aconseja la marca.


Espero haberme explicado bien pero si os han quedado dudas de cómo lo uso ya sabéis que podéis preguntarme en comentarios o en mi correo electrónico 😏



Su precio fue de 5,95 euros en SUPERMERCADOS ALCAMPO que fue donde yo lo compré aunque no creo que os sea difícil de encontrar al ser una marca muy común de droguería. Trae 400 ml.




Y vosotras, ¿habéis probado estos champús? ¿qué os parece la tendencia low shampoo?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





9 comentarios:

  1. Vamos, que lo usas como un acondicionador. Pues tomo nota por si me da por probarlo. Precisamente compré un champú protector del color de L'oreal hace poco y me está gustando mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea de usarlo a modo de mascarilla. En mi caso me animaría con el de pelo rizado a ver que tal me va. bsts

    ResponderEliminar
  3. No sé yo si me haría a estos champús, la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Uh, me lo apunto! También me tiño el pelo y tiene pinta de que me iría bien!

    ResponderEliminar
  5. No lo utilizo y tampoco lo conocía, en principio no es para mi pelo


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me parece de lo más curiosa esa textura. Yo creo que me animaría con el del pelo rizado, a ver qué tal se comporta. Gracias por la info, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo no concibo un champú sin espuma pero debo reconocer que he probado un bálsamo lavante en muestra y me dejó el pelo estupendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Es lo mejor. Ya que no hace espuma quiere decir que no contiene sal,que es la responsable de resecar nuestros cabellos. Bien por Loreal.

    ResponderEliminar