Seguidores

jueves, 29 de diciembre de 2016

Biopel, la crema Low Cost Todoterreno: Así la Usamos en Casa


Buenos días preciosas



RECORDAROS QUE ESTAMOS DE SORTEO de una paleta de sombras y otra de contorno. Pincha en este enlace para poder participar.



Si, aunque no lo creáis los sorteos que se realizan en INSTAGRAM pueden tocaros y te lo digo yo, que he sido la afortunada ya en dos ocasiones.



La primera vez fue con la paleta GOTY MAKE UP PALETTE DE MARLÈNE GRACE y esta última vez ha sido con la famosa crema todoterreno BIOPEL, aunque yo la llamaría mejor bálsamo ya que por su textura, características y propiedades me encaja más con este término.





Y es que BIOPEL tiene un montón de funciones e incluso es conocida como el truco de modelos y maquilladores y ahora en un momentín os cuento el porqué.


Viene presentada en un tubo y como vais a ver en las imágenes cuenta con una textura densa y ligeramente pegajosa de color amarillo. Vais a necesitar poquísima cantidad en cada aplicación ya que se extiende de maravilla. Tiene un olor muy característico, en mi caso nada desagradable, pero oye que puede no gustarte.





Y como USOS tiene un montón. Vamos con ellos...



  • Podéis usarla para suavizar zonas ásperas de la piel como codos, rodillas, manos, pies, talones... Yo la he usado por la noche en los pies cubriéndolos después con calcetines, y a la mañana siguiente se nota muchísimo la diferencia. También la ha probado mi padre en sus manos y alucinó con el resultado. Trabaja de noche cargando periódicos asi que imaginaros cómo las tiene. En este caso, sólo aconsejo echarse la crema si tenéis las manos muy estropeadas porque sino os va a resultar demasiado pringosa. Pero si las tenéis muy mal puede ser vuestra salvación.



  • Alivia la piel si tenéis escoceduras, rozaduras e iritaciones cutáneas. La veo perfecta para usarla en los muslos en verano si se os irritan con la fricción de uno con otro. O para cualquier tipo de irritación, de hecho se puede usar en el culito del bebé para evitar las típicas que salen con el uso del pañal. Nosotros la hemos usado para la nariz irritada que hemos tenido estos días con tanto moco. A mi hija se la curaba en un periquete y adios a todos los pellejitos.







  • Calma y alivia las irritaciones producidas por el sol. Hace sólo unas semanas que la tenemos en casa por lo que no hemos podido usarlo en verano, pero por su precio y comodidad seguro que se convierte en otro aliado frente a los rayos del sol.




  • Protege y cura los labios secos y agrietados. Y digo cura porque es aplicarte una capa de BIOPEL por la noche en los labios y amanecer con labios nuevos. Yo también lo aplico cuando comienzo a maquillarme. Después retiro suavemente con un pañuelo y ya aplico el labial elegido. Los prepara perfectamente para cualquier labial, sobre todo para los mates que tanto suelen resecarnos los labios. También aconsejan usarla como fijador de cejas, pero no creo que terminara de convencerme de esta forma por el acabado brillante que tiene.




  • Y otro truquito es poneros BIOPEL a modo de mascarilla facial. Si tenéis la piel seca lo vais a agradecer ya que se nota hidratada y elástica tras su uso.



En fin, que es una de esas cremas básicas a la que podemos darle un montón de usos. Es similar a la MADRE MAGIC de IHERB de la que ya os hablé en este post, aunque el olor y la textura de BIOPEL es mucho más agradable. Eso si, si os fijáis en ingredientes me quedo sin dudarlo con la de IHERB, pero es que esta huele fatal no, lo siguiente.



La podéis encontrar en farmacias y su precio no supera los 5 euros. Como curiosidad deciros que es un supuesto clon de la famosísima 8 HOURS DE ELISABETH ARDEN que tiene un precio muy superior.




Y vosotras, ¿conocíais esta crema? ¿le dais algún uso más?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.






5 comentarios:

  1. No me tienta por su composición, pero desde luego a versatilidad es insuperable!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención que vale para muchas cosas. Me alegro mucho de que te tocase!bsts

    ResponderEliminar
  3. El caso es que la tengo por casa, pero no le doy salida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues justo estaba buscando yo una cremita de este tipo más que nada para cuando se produce alguna quemadura, para las rozaduras...así que me ha venido genial tu post. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Cómo textura no me pondría Biopel en todo el rostro porque no soporto lo pastosa que es pero cómo bálsamo "para todo" me gusta mucho, mi hermano es muy aficionado a ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar