Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2016

All In Metal, La Colección de Navidad de Deborah Milano


Feliz Navidad preciosas



RECORDAROS QUE ESTAMOS DE SORTEO de una paleta de sombras y otra de contorno. Pincha en este enlace para poder participar.



¿Qué tal habéis pasado estos días? Yo me lo he pasado genial con mi familia, sobre todo con mis sobrinos y mi hija. Y es que casi muero de la risa viendo como bailaban Irene y Yiara (mi sobri) la canción de la película FROZEN. Y mi sobri Raúl que deciros, es un bailón. Momentos inolvidables sin duda 💕💕



Y como estamos en plena Navidad hoy vengo a enseñaros y a contaros mi experiencia con la colección que ha sacado DEBORAH MILANO para estas fechas.


Se llama ALL IN METAL y es que los acabados metálicos cada vez están haciendo más furor. De hecho yo en Nochebuena me atreví con este acabado para los labios aunque no utilicé ningún labial de este tipo. Lo que hice por si os sirve de truquito es aplicar sombra metálica sobre un labial en un tono similar. Quedo chulísimo y si os apetece verlo tenéis una foto en mi INSTAGRAM (eso si, no os fijéis en mi frente llena de brillos, odio la base que utilicé)






Volviendo a la colección de DEBORAH, podéis encontrar dos paletas de sombras de ojos PERFECT SMOKEY EYES con cinco tonos cada una y de acabados entre satinados y metálicos. 


La mía es la de tonos cobrizos y de claro subtono cálido. Será la protagonista en mi maquillaje de Nochevieja y es que sus tonos me parecen ideales para el último día del año. Sobre todo me encantan las tres centrales.







Tiene un precio de 12,9 euros y como con todas las sombras que estoy probando de la marca estoy encantada. 

Os recuerdo, por si alguna aún no se ha enterado, que podéis ganar una paleta de sombras y otra de contorno de la marca en el blog. Os dejo el enlace porque es una muy buena oportunidad.



En la colección también vais a encontrar un ILUMINADOR DÚO, que yo utilizo mezclado aunque es lo suficientemente grande como para usar los dos tonos de forma individual.

El acabado es luminoso pero no contiene purpurinas (BIEN) ni tampoco queda excesivamente llamativo. Es de esos iluminadores perfectos para dejar la piel bonita, jugosa pero sin resultar artificial ni parecer una bombilla encendida.

Tiene un precio de 12 euros.






Los labiales de la colección son de la gama MILANO RED pero destacan por su acabado metalizado. Y desde aquí mi enhorabuena a DEBORAH por atreverse con otros acabados que no sean los mates. Reconozco que adoro los labiales mates pero estos de DEBORAH tienen ese sutil punto metalizado que los hacen diferentes al resto y que tan bonitos quedan sobre todo en estas fiestas.

El mío es el rojo aunque también lo tenéis en color rosado. Como veis es un rojo ligeramente metálico y con cierto aire teja. No tengo ninguno parecido y por eso me ha gustado tanto.

El precio de estas barras es de 10,45 euros. 







Por último que sepáis que la colección también viene con dos esmaltes de uñas, por supuesto de acabado metalizado. Una es en tono gris y la otra rosado. No tengo ninguna de las dos pero la rosita me ha hecho ojitos, tengo que verla en persona.

Su precio es de 8,15 euros.



Todos los productos son de edición limitada asi que si os he creado ansías con algunas de las cosas id a por ella porque en principio los productos no los vuelven a traer. Yo os recomiendo sin duda el labial, nunca defraudan los labiales de la marca, y si os queréis dar el caprichazo, la paleta de sombras, divina.


Siempre os pongo los precios de venta recomendados pero sabéis, y si no ya os lo digo yo, que suelen tener precios más económicos o alguna oferta en perfumerías como PRIMOR o incluso en EL CORTE INGLÉS.




Y a vosotras, ¿os gustan los acabados metalizados? ¿vais a atreveros con ellos?





Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.






7 comentarios:

  1. Una colección muy bonita, la paletita es preciosa


    Besos

    ResponderEliminar
  2. La paletita de sombras tiene unos tonos preciosos, y el labial es una monada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ese rojo me tiene encantada.
    Qué bonitas te han quedado las fotos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Una colección preciosa. La paleta de sombras me parece preciosa pero el dúo de iluminadores me gusta aún más. bsts

    ResponderEliminar
  5. ¡Una colección de lo más bonita! Ese labial y esas sombras son preciosas. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado todo, es preciosa esta cole.
    Un beso.

    ResponderEliminar