Seguidores

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Un ♥ de Base: 24ore Care Perfection de Deborah Milano


Buenos días guapísimas


DEBORAH MILANO es una firma de cosmética que últimamente me está sorprendiendo muchísimo con sus nuevos lanzamientos.

Hace sólo unas semanas os hablé de su nueva colección de otoño FALL IN TWEED de la que os destacaba sobre todo el polvo para contornear el rostro y sus labiales mates, y hoy vengo a presentaros la última base de maquillaje que ha sacado a la venta.





24ORE CARE PERFECTION DE DEBORAH MILANO es una base de maquillaje de larga duración que al contrario de la mayoría de las bases de este tipo, no reseca la piel al contener en su fórmula ácido hialurónico.

Está enriquecida  también con agentes anticontaminantes que protegen nuestra piel, y consigue difuminar poros y disimular ópticamente líneas de expresión.

Tiene factor de protección solar del 20, cosa que agradezco aunque siempre aplico mi protector del 50 antes, pero tendréis suficiente si no vais a pasar mucho tiempo fuera de casa.

Deciros también que es oil free e hipoalergénica. 

Como veis es una base de maquillaje con tratamiento y eso en pieles como la mía, de 35 años, se agradece muchísimo.


La única pega que le pongo son los tonos, que sólo hay cinco, y en concreto el que me han mandado a mi, el 01, es demasiado claro. Eso si, las chicas de piel clara estáis de suerte porque estoy segura de que no vais a tener problemas a la hora de encontrar vuestro tono con esta base.





Tiene un acabado mate natural, nada de rostro acartonado o artificial y su duración es muy buena. Sellándola con polvos me aguanta en buenas condiciones toda la jornada (unas 8-9 horas). No marca poros, sino como promete los disimula, al igual que pasa con las líneas de expresión. Supongo que  es por su contenido en ácido hialurónico que consigue rellenar ligeramente la piel. Su cobertura es también muy buena, media-alta.

Como me ha gustado tanto esta base y quería poder utilizarla, a pesar de que el tono es demasiado claro para mi, busqué la manera de hacerlo y la encontré. Pero esto os lo cuento en otro post ;)





El packaging es cómodo y ligero. El producto viene presentado en un tubo con dispensador y trae 30 ml.


Suelo aplicarla directamente con los dedos aunque también queda muy bonita con la BEAUTY BLENDER o cualquier esponja de este tipo. Su textura es fluida y ligera por lo que es muy fácil de trabajar y difuminar.



Me gustan las bases de maquillaje de larga duración ya que entre unas cosas y otras paso mucho tiempo fuera de casa. El problema es que estas bases suelen resecar la piel y marcar, en mi caso, más la fatiga y las líneas de expresión. Mi piel a pesar de ser mixta, está deshidratada y la 24ORE CARE PERFECTION DE DEBORAH MILANO  le sienta fenomenal.


Cubre, deja un acabado mate natural y no reseca, sino que noto la piel cómoda, hidratada y sin brillos. Se ha convertido en muy poco tiempo en una de mis bases de cabecera dejando atrás bases de larga duración como la PROLONGWEAR DE MAC, que me acartona muchísimo la piel.


Si buscáis una base con buena cobertura, de acabado mate natural, de larga duración y que a la vez, además de hidratar la piel, disimule poros y pequeñas arruguitas, esta es vuestra base.


Me ha encantado, tanto que se la recomendé a dos amigas justo este fin de semana y las dos están super contentas con la compra. Por cierto estaba toda la marca al 3x2 en PERFUMERÍAS PRIMOR por si queréis aprovechar.


Trae 30 ml y su PVR es de 16,50 euros aunque ya os digo que en PRIMOR está por 12,95 euros.




Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿qué os ha parecido?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





10 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta y el tono me encanta ya que le va muy bien a mi piel!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy encantada con esta base, y con que por fin haya tonos en Deborah Milano para pieles pálidas como la mía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No la he probado porque me hicieron llegar el mismo tono que a ti y me ha dado mucha pena porque tiene una pinta magnífica.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ostras! Pues tiene muy buena pinta, y todos los factores que suelo buscar en una base. Además parece que el tono 1 es muy clarito lo cual me viene genial, ya que soy casper xD
    La probaré proximamente sin duda!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta la base de maquillaje, me gusta que lleve ácido hialurónico.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me enviaron el tono 3, así que perfectamente nos las podían haber intercambiado :P El caso es que la mezclo con un pelín de otra para aclararla lo necesario y me encanta el acabado que tiene, ¡Es genial! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Sí que es versátil! Apuntadísima que queda, que además, Deborah Milano me funciona genial. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Que pena que el tono te quede claro. A mi me gustan las bases naturales pero hay días que si apetece más cobertura. bsts

    ResponderEliminar
  9. Uuuyyy que buena pinta esta base, tendré que probarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar