Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2016

Refuerza las defensas de los más pequeños con Trepat Diet



Buenos días guapísimas


Este año el invierno ha llegado algo tarde pero pisando fuerte y es que apenas ha empezado el frío y ya he estado mala dos veces.

Es cierto que tengo las defensas más bajitas de lo normal, consecuencia de lo pasado el año pasado como ya os conté en esta entrada, asi que en casa este año además de tratar los resfriados y catarros cuando los cojemos, vamos a prevenirlos.

Yo estoy tomando ampollas de própolis y jalea real y como me están funcionando bastante bien, hemos decidido que Irene, mi hija de 4 años, también tome algún complemento de este tipo.


TREPAT DIET es una marca de confianza y por eso la elegida ha sido ella. Deciros que llevamos pocos días probando estos complementos pero no quería retrasarme mucho en redactar la entrada porque este es un buen momento para empezar a tomar productos de este tipo.

Me dejo de rollos y os hablo en detalle de cada uno de ellos...





TUSSERBE JUNIOR ha sido por el que hemos empezado y es que Irene en cuanto coge un poquito de frío empieza con la tos y los mocos y ya no hay quien se los quite en prácticamente todo el invierno.

Se trata de un jarabe a base de Miel de Manuka, Grindelia, liquen islándico, Llantén, própolis y Pino y tiene acción antibiótica, expectorante, antiinflamatoria y mucolítica. Perfecto para tratar la tos y la mucosidad.






El modo de empleo es muy sencillo y viene explicado en la caja:

Niños de 3 a 8 años: 5-10 ml al día
Niños mayores de 8 años: 10-15 ml al día.

Podéis administrarlo puro o diluido en un poquito de agua. Además trae un tapón medidor que nos facilita mucho la tarea. Trae en total 180 ml. Yo suelo dárselo por la noche ya que de esta manera consigo que descanse mejor ya que le alivia la tos.

Tened en cuenta que una vez abierto hay que guardarlo en la nevera y que se debe consumir antes de los dos meses siguientes.




Ya al principio del post os he dicho que yo estaba tomando unas ampollas con própolis y es que es una excelente opción para subir las defensas y luchar contra gripes y resfriados. Es además un potente antiséptico.

TREPAT DIET ha pensado en los más pequeños y nos presenta dos de sus productos basados en este componente dentro de su gama PROPOLAID JUNIOR.

El EXTRACTO DE PRÓPOLIS está creado a base de própolis purificado, en forma de extracto seco y tiene un agradable sabor a frutas del bosque. 






En este caso su función es sobre todo preventiva, asi que si buscáis la manera de favorecer las defensas del organismo de forma natural os lo recomiendo.

Tiene un sistema gotero y es que se recomienda tomar de 10 a 15 gotas al día en niños de 3 a 12 años. Por supuesto, podéis administrarlas tal cual o diluirlas en algo de agua.



Y el FLU JUNIOR además de própolis purificado contiene N-acetilcisteína, Grindelia, Drosera, zumo de remolacha y miel.

Actúa como fluidificante y emoliente de las mucosidades originadas por afecciones de las vías respiratorias. Indicado también en procesos como laringitis, faringitis, sinusitis, e incluso otitis.

Cada caja trae 10 sobres que deberemos disolver en un vaso de agua administrando uno al día. Sabe a fresa. 






Me encantan que todos estos productos estén basados en extractos naturales y que tengan sabores agradables para los niños. A mi hija le cuesta mucho tomarse las medicinas y con estos complementos no hemos tenido ningún problema. Se lo toma en un momento y sin protestar. Y si nos ayudan a prevenir y tratar resfriados, catarros y gripes y demás afecciones respiratorias no se puede pedir más. Yo estoy encantada.

Además ninguno de ellos contiene gluten, alcohol, derivados lácteos, lactosa, conservantes, aromas ni colorantes artificiales.


Deciros que están indicados para niños a partir de 3 años, y que podéis conseguirlos en EL CORTE INGLÉS, HIPERCOR y herbolarios que comercialicen la marca. Os dejo la página web de TREPAT DIET por si queréis ampliar la información.


Tened en cuenta que en ningún momento estos productos pueden sustituir la medicación recetada por vuestro médico y que ante cualquier duda lo mejor es que lo consultéis con él.


Y vosotras, ¿usáis este tipo de complementos alimenticios? ¿conocíais TREPAT DIET?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





6 comentarios:

  1. La verdad es que toda ayuda es poca ahora que de verdad ha entrado el frío, yo ya he tenido este fin de semana a la grande malusquilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A la mía le vendría genial, porque ha cogido los mocos y no los suelta, pero es muy pequeñita para tomar nada, muy buenos consejos. Cuenta con otra seguidora!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy interesante para los peques de la casa! Un besote

    ResponderEliminar
  4. No suelo usar complementos de este tipo pero no lo descarto (aunque no infantiles jajajaja) porque empalmo los resfriados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues está muy bien. No lo conocía.

    ResponderEliminar