Seguidores

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Radiance Palette de Makeup Revolution: Iluminadores al Poder


Buenos días guapísimas


Hoy vengo a crearos ansias a todas las que sois amantes de los iluminadores como yo. Pero no os preocupéis que se trata de un producto low cost asi que, si os decidís a daros el caprichín no os lo voy a poner difícil.

Tenía ganas de hacerme con una paleta de iluminadores y por la que suspiraba era por una de HOURGLASS, pero entre que se salía totalmente del presupuesto y que es difícil de conseguir desde España, me conforme con la RADIANCE DE MAKEUP REVOLUTION.





La verdad no es una marca que me haya convencido con los productos que he ido probando, pero en esta ocasión tengo que admitir que esta paleta es estupenda.


Contiene tres iluminadores en formato polvo. Pertenecen a su gama RADIANT LIGHT HIGHLIGHTERS y se caracterizan por ser iluminadores discretos, naturales pero que consiguen dejar un halo luminoso en la piel divino.


Cada uno de los tonos podéis conseguirlos también por separado, aunque en mi opinión, merece la pena la paleta ya que su precio fue de 7,95 euros, mientras que los individuales cuestan 5,95. Es verdad que traen más cantidad pero, ¿habéis gastado algún iluminador? Yo no, y con los 5 gramos que trae cada uno de esta paleta tengo para rato. 15 gramos en total.






La paleta es de plástico negro, bastante resistente, y con las letras en dorado. Trae un espejo que ocupa toda la tapa. Los iluminadores son de izquierda a derecha: BREATHE, EXHALE Y GLOW.


BREATHE es el más clarito de todos. Es perfecto para chicas de piel clara o si queréis un efecto muy, muy natural. Al no contener purpurinas yo lo he usado a modo de polvos por casi todo el rostro y me gusta el efecto que aporta a la piel, sobre todo con bases mates, consigue darle más vida al rostro.

EXHALE es más evidente que el anterior y aporta mucha más luz, pero también de forma natural. Me gusta muchísimo para diario.

Y GLOW es mi favorito. Es un tono dorado, el más evidente de los tres, pero sin llegar a resultar artificial. Deja una luz preciosa en la piel y es al que recurro cuando quiero potenciar ese efecto.  Perfecto si sois de piel morena. Queda también muy bonito como sombra, es muy especial.







En cuanto a la calidad del polvo es muy buena. Es fino y pigmenta de maravilla, no es para nada seco. Me ha sorprendido para bien sin duda y si estáis buscando una paleta de iluminadores barata y de calidad aquí la tenéis. Tened en cuenta que son iluminadores naturales, no esperéis iluminadores potentes porque ninguno de los tres lo es. De todas formas la marca cuenta con otra paleta similar, pero con iluminadores más llamativos, es la HIGHLIGHT.


Visto lo que me está gustado esta paleta creo que voy a darle otra oportunidad a la firma. Tiene unas paletas de sombras preciosas




Y vosotras, ¿qué me recomendáis de la marca? ¿Os ha gustado esta paleta?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





15 comentarios:

  1. Tengo la otra versión y me encanta. Esta marca tiene productos con una calidad/precio magnífica.
    Y no, nunca he gastado un iluminador (jajaja) pero sigo picando con ellos, adicción potinguil total! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo tengo esta paleta desde hace tiempo y es un básico para mí, al igual que tu, el primer tono lo uso por todo el rostro, y los otros dos iluminadores son fantásticos. Cuando quiero un iluminador más evidente uso el Mary Lou Manizer que también me encanta, pero para diario esta paleta no me falla.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. A mí eta marca y su hermana peque, la IHeartMakeup, me han dado buen resultado en lo que asus productos en polvo se refiere. Me ha encantado que sean naturales, mis poros y la purpurina no se llevan bien!! Un besico!

    ResponderEliminar
  4. una paleta muy chula, la verdad es que esta marca tiene cosas bastante interesantes jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Veo genial la paleta la verdad es que esta marca está genial en relación calidad/precio.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Me parecen interesantes para la técnica de Strobing. Ahora estoy probando a mezclar iluminadores de dos tipos, y quedan muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa cajita y su presentación; las tonalidades son increíbles y dan mucho luz a tu mirada.
    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos esos iluminadores. Me encanta el del centro. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Los uso muchisimo, me encanta usarlos por todo el rostro también porque dan luz pero sin ser demasiado llamativos. El problema es que no aguantan brillos (de grasilla) así que para diario prefiero unos polvos más matificantes que aguanten más horas. Pero es una alternativa estupenda a otros polvos más caros :) El unico que no uso mucho es el dorado, por mi color de piel tan paliducho, pero probaré a usarlo como sombra ¡Gracias por la idea!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Agotadísima en el black friday, cuando la fui a pedir, llevo tiempo con ganas de tenerla. Me gusta mucho
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Pues la he visto pero no la he comprado ni creo que lo haga porque luego apenas utilizo los iluminadores...


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues son preciosos y me da que son clon de la paleta trío de TheBalm, les echaré un vistazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Tiene una pinta estupenda. La otra versión que tienen ya me gustaba mucho así que no descarto probar alguna de lasdos. bsts

    ResponderEliminar