Seguidores

viernes, 4 de noviembre de 2016

Mi Nuevo Tratamiento para las Manchas: Neoretin Discrom Control


Buenos días guapísimas

Como todos los otoños, las que sufrimos de manchas en la piel introducimos en nuestra rutina facial productos que nos ayuden a mitigar los estragos del verano.


Mis manchas empezaron a salir tras mi embarazo y ahí se han quedado. Es cierto que siendo muy constante consigo difuminarlas, pero con ningún producto he conseguido eliminarlas por completo.

Soy consciente de la importancia que tiene la protección solar alta durante todo el año y por eso me animé a probar esta línea de NEORETIN.

Toda la gama NEORETIN podéis encontrarla en MISSFARMA, una farmacia online con muy buenos precios y que además de productos de higiene, nutrición, salud, bebés y mamás, cuentan con una selección de cosmética natural con marcas como MÁDARA, NATURA SIBÉRICA, NAOBAY, KUESHI, SANTÉ...

Sus gastos de envío son gratis a partir de 49 euros y tenéis el pedido en casa en 24/48 horas. 






NEORETIN es una marca de cosmética dermatológica pensada especialmente para el cuidado y tratamiento de las pieles con tendencia a la hiperpigmentación  y con aparición de manchas. 


La fórmula de sus productos contiene Whitening Booster System, un despigmentante super intenso, compuesto por ingredientes como n-acetilglucosamina, ácido kójico y niacinamida entre otros, que regula la producción de melanina. Además, otra de las tecnologías que incluye es la RetinSphere, que asocia dos retinoides (hidroxipinacolona retinoato y el retinolde gran tolerancia y así podemos aprovecharnos de todos los beneficios del ácido retinoico pero sin irritar la piel.


Los dos productos que componen la línea NEORETIN son:

NEORETIN DISCROM CONTROL SERUM, un serum de uso nocturno que ayuda a eliminar las manchas y actúa contra los efectos antiedad, y NEORETIN DISCROM CONTROL GEL CREAM SPF50, producto que estoy usando y en el que hoy me voy a centrar.



NEORETIN DISCROM CONTROL GEL CREAM SPF50 es una emulsión de fácil absorción que cuida y ayuda a eliminar las manchas de nuestra piel, consiguiendo un tono más uniforme. Como veis cuenta además con una protección solar alta.

Sus ingredientes atenúan y previenen las manchas ya que exfolian y renuevan la epidermis, suavizando incluso arrugas y dejando nuestra piel más tersa y luminosa. Además, inhiben la formación de melanina y protegen la piel con su SPF50, protección solar imprescindible durante el día en cualquier tratamiento despigmentante.


En concreto esta es su composición y lista de ingredientes:

1% RetinSphere® Technology
4% Whitening Booster System
8% Sistema Hidratante para evitar la deshidratación que los despigmentantes provocan.
1% Activos Antiirritantes con propiedades antiinflamarias
Filtros solares

No contiene parabenos





Es de uso diario y diurno. Lo mejor es usarlo en conjunto con el serum anterior de la misma gama de aplicación nocturna.


El packaging es de plástico, sencillo, cómodo y práctico. Cuenta con un dispensador que controla muy bien la salida de producto y gracias a este formato el producto se mantiene inalterable y sin riesgo de contaminación. Trae 40 ml.

En cuanto a textura, y aunque en principio parece densa, es muy ligera y enseguida se asienta sobre la piel. En mi caso no me aporta grasa, pero si que noto ese efecto hidratante suave que promete. La uso bajo el maquillaje sin que lo altere ni me saque brillos.






Por último y más importante: los RESULTADOS

No diré que las manchas se han eliminado por completo porque no es cierto, pero si noto el tono más igualado, más unificado y que eso lo haya conseguido con un mes de uso me parece un efecto muy notable. Me gusta que además de ayudar a eliminar las manchas, nos proteja del sol previniendo manchas nuevas. Pero es que gracias a su contenido en ácido retinoico mejora la textura, las arrugas e incluso el acné (si, todavía me sigue saliendo algún granito☺)

No me ha irritado, ni me ha producido picor ni descamación. Si tenéis la piel muy sensible y pensáis usarlo andaros con más ojo por si acaso.


En definitiva, es de esos tratamientos para las manchas que si funcionan siendo constante. Yo prometo contaros al final del tratamiento si he visto más resultados, pero para eso tendremos que esperar al menos otros dos meses más ya que este tipo de tratamientos requieren de un mínimo de tres meses para poder comprobar su eficacia.


¿Y el precio? Lo tenéis ahora mismo en MISSFARMA en oferta por 29 euros. 




Y vosotras, ¿conocíais este producto? ¿habéis probado el retinol en vuestra piel?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





10 comentarios:

  1. Pues si has notado mejoría, ya es notable: porque yo no tengo manchas, pero sí varias a migas que las padecen (hormonales, también) y son difíciles de atenuar.
    Estupendo, entonces.
    Un besazo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Coincidi contigo, la estot utilizando y noto mejor tono en mi piel. Me parece una opción bastante buena para tratar las manchas. Besos!

    ResponderEliminar
  3. No tengo este problema y no he proabdo el producto, ahora bien, los laboratorios IFC son estupendos


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo ese problema, pero me alegro de que te funcione tan bien!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me la apunto porque yo tengo alguna que otra manchita que me está pidiendo a gritos un tratamiento de este tipo. Gracias por la reseña, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  6. pues tiene bastante buena pinta, notar resultados en un mes ya es todo un logro, yo tambien ando intentando deshacerme de algunas manchias asi que me lo apunto jeje ya nos contarás más a la larga si has seguido notando sus efectos
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Siempre agradezco información sobre antimanchas porque las utilizo varios meses al año. Si esta no crees que te haya eliminado manchas o pecas entonces de momento seguiré con la que me ha ido mejor hasta el momento, Pigmentclar de La Roche Posey :)

    ResponderEliminar
  8. Yo solo tengo una manchita pequeña y de momento no he usado nada para tratarla porque es pequeña pero me ha parecido muy interesante y no descarto probarlo en un futuro. Ya nos contarás si notas más mejoría cuando termines el tratamiento. bsts

    ResponderEliminar
  9. No tengo manchas pero que tenga esa protección alta y el envase ya me ha parecido interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar