Seguidores

viernes, 25 de noviembre de 2016

Mate Max de L´oréal: Labiales Mate en Polvo



Buenos días preciosas

La firma L´ORÉAL este año no ha dejado de sacar novedades pero, a pesar de que han sido muchos los productos que han llamado mi atención, no he caído con todos (aunque no ha sido por falta de ganas 😉)

A lo que no pude resistirme es al labial que os presento hoy. Su formato tan peculiar, su tono tan bonito y su promesa de acabado mate pero cómodo hicieron el resto.





Los INFALIBLE MATE MAX de L´ORÉAL son labiales con un aplicador en forma de cono y con una fórmula en polvo. El obejtivo de este formato es poder conseguir unos labios degradados, con el famoso efecto ombré.

Este efecto se basa en la técnica del contouring pero aplicada en los labios con el fin de obtener unos labios más voluminosos.



Los INFALIBLE MATE MAX, y gracias a su fórmula en polvo, permiten este efecto. Basta con aplicar el color en el centro del labio e ir difuminándolo hacia el exterior creando ese degradado de oscuro a claro.

Si queréis un efecto más marcado, L´ORÉAL recomienda aplicar corrector en los labios. De esta manera el efecto degradado será aún mayor.

Para que podáis entender mejor la técnica os dejo esta foto que he sacado de la propia web de la marca






Por supuesto también podéis aplicarlo como un labial común. Asi es como lo hago yo la mayoría de las veces aunque por supuesto también me gusta jugar con el maquillaje e intentar recrear ese degradado.

Os advierto que no es un labial con una pigmentación asombrosa, y que si buscáis eso os va a defraudar ya que vais a necesitar aplicar más de una capa. El caso es que la función del labial no es esa, sino la de crear ese efecto difuminado por lo que tiene la pigmentación perfecta para poder lograrlo.


Su fórmula mezcla aceites y pigmentos puros para conseguir un efecto aterciopelado durante 8 horas.


Y si, es cierto que el acabado es mate aterciopelado pero aunque promete una duración de 8 horas, en mi caso, y a pesar de ser alta, no dura tanto, sobre todo si comemos o bebemos el color desaparece. Es un labial que a pesar de ser mate transfiere, pero al ser en polvo no se escurre ni se mueve de su sitio.







El formato, en mi opinión, resulta cómodo en cuanto al aplicador. Permite dibujar bien el labio y luego rellenarlo. Lo que no me gusta es que al requerir de varias capas para que quede un color intenso hay que estar cerrándolo y abriéndolo para recargar el aplicador y coger producto, y oye eso no es tan cómodo.

Lo que si es comodísimo es de llevar. No reseca ni un poquito los labios y eso que el acabado es completamente mate, ni semimate ni ná de ná, es mate mate y por eso me gusta tanto 💖 Además no marca pellejitos (aunque los tengáis).


Creo que existen 6 tonos donde elegir (aunque no estoy segura del todo) y yo fui directa a por el 04 OOPS I PINK IT AGAIN, un fucsia oscurito precioso. Me pareció el más singular y especial de todos.

Además al tener esa cobertura modulable podéis jugar con él en cuanto a intensidad, aplicando una sola capa para un look más natural o aplicando varias, como suelo hacer yo, para un look más marcado. Deciros que a pesar de eso no queda un tono super llamativo. A mi me gusta mucho el resultado.





Si os gusta jugar con el maquillaje os van a encantar.



En cuanto al precio, yo lo compré en PRIMOR por 10,95 aunque los he visto en MAQUILLALIA por 7 euros, por si queréis aprovechar. Trae 1,06 gramos y yo estoy pensando en hacerme con el tono morado.




Y vosotras, ¿los habéis probado? ¿qué os parece el formato?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




15 comentarios:

  1. Eso tiene pinta de ser muy seco... Y además Loreal testa en animales, así que no creo que me tiente...

    ResponderEliminar
  2. Yo los probé y me parecieron un despropósito...para mi no son. Muy resecos, quedan a parches...ya te digo, en mi caso no fue una buena experiencia en absoluto.

    ResponderEliminar
  3. Esta gamma de labiales me llamo la atención desde que salió a la venta. Si no reseca seguramente que acabe pecando con alguno porque además tiene una variedad de colores muy bonitos. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Tengo el 002 que me gusta el tono y todo lo que quieras pero me reseca una barbaridad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta experimentar, peor no me termina de seducir la idea de los labiales en polvo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No sabia de este producto. Pero gracias por la información. Muak!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola guapa!!
    No conocía tu blog y me parece muy interesante así que tienes una seguidora mas!!
    He probado estos labiales y en cuanto a variedad de tonos me parecen muy bonitos, pero creo que esta vez la firma ha querido innovar tanto que se ha olvidado de la hidratacion.

    Un besazo
    Korper Cosmetics :-)

    ResponderEliminar
  8. Cuando salieron los estuve cotilleando en la perfumería y me parecieron muy curiosos.
    El tono que tienes es precioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito es! Y desde luego tanto ese packaging como su formato me han resultado de lo más curioso. Me lo apunto porque no sabía que existía algo así. Un besote

    ResponderEliminar
  10. He oido sobre los labiales en polvo y me resulta interesante, si la veo de ofertilla me animo a probarlo a ver que tal :) Gracias por enseñarlos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el 02 y me gusta la sensacion de comodidad que deja en el labio,lo que no me gusta es su duracion,no me dura nada!!!

    ResponderEliminar
  12. A mi no me llaman mucho de entrada, el tema de ser en polvo no me termina de convencer y, sobre todo lo que comentas de tener que estar cerrando el producto todo el rato para reaplicar...me parece un rollazo!eso si, el tono me parece precioso. bsts

    ResponderEliminar
  13. Tengo unos parecidos y me gustan. Estos tengo que verlos en vivo, tienen una pinta excelente.

    ResponderEliminar
  14. me encanta este labial!! la verdad de lo mejor que he probado

    ResponderEliminar