Seguidores

lunes, 28 de noviembre de 2016

¿Cejas Perfectas? Te Cuento Como Conseguirlas


Buenos días guapísimas


Comenzamos la semana hablando de cejas.

Este último año ha surgido un boom en cuanto a su cuidado, y es que como cambian el rostro unas cejas bien depiladas, con forma y bonitas. Pero claro, no todas tenemos la suerte de tenerlas así. La que no tiene poco pelo, las tiene demasiado finas y la que no desiguales, como es mi caso, además de rebeldes (cada pelito va por libre).

Si, como yo, necesitáis rellenar, definir y/o fijar vuestras cejas atentas al post de hoy en el que os enseño y os cuento mi experiencia con la colección CEJAS PERFECTAS de DEBORAH MILANO.






Vamos a empezar por el producto con el que yo ya no puedo vivir 😉, el TINTED EYEBROW MÁSCARA, una máscara específica para cejas que además de peinarlas y fijarlas aporta un leve toque de color, rellenándolas visualmente de forma ligera. Es muy similar al GIMME BROW de BENEFIT, ya que también cuenta en su fórmula con pequeñas fibras que dan la sensación de ceja más poblada y el cepillo es pequeño y fino, perfecto para adaptarse a cualquier grosor de ceja.


Es estupendo, nada que envidiar al de BENEFIT, os lo juro. Todo un acierto de la firma ya que es super baratito. Si estáis empezando con esto de maquillaros las cejas es el mejor producto por el que comenzar ya que es super fácil de usar.

Lo tenéis disponible en dos tonos (el mío es el más claro) y su precio recomendado es de 9 euros. En PRIMOR está a 6,95.






Con esta máscara el resultado es super natural pero si tenéis que rellenarlas y definirlas aún más, necesitáis alguno de los productos que os enseño a continuación. En cuanto al formato ya dependerá de vuestros gustos. Los tres son buenos.



Yo, que tengo la ceja poblada pero algo irregular, suelo preferir el formato polvo. Me resulta más natural. Con ellos consigo rellenarlas un pelín y mejoro ligeramente la forma. La PALETA DE CEJAS de DEBORAH MILANO trae dos polvos en distintos tonos que podemos incluso mezclar para obtener el tono más semejante a nuestra ceja.  Trae también una cera fijadora transparente aunque lo cierto es que no la he usado ya que prefiero fijarlas con la máscara de la que os ha hablado justo antes. Viene con dos pinceles para poder aplicar tanto la sombra como la cera (gupillón). Las mini pinzas, no son las mejores, pero si nos pueden sacar de algún apuro. Es un set muy completo.

Su PVR es de 13 euros.








Los siguientes dos productos están pensados para rellenar cejas finas, poco pobladas o muy claras y acaban de definir las cejas de mi madre asi que ha sido ella la que los ha testado.



El 24ORE EXTRA EYEBROW PENCIL es un perfilador con cepillo para cejas. Es el que más le ha gustado ya que tiene una textura cerosa, sin ser demasiado duro ni demasiado blando, y se difumina a la perfección con el gupillón que trae. Este cepillito me ha conquistado, ya que como os digo, difumina el lápiz y peina las cejas a la perfección. Cuando maquilléis vuestras cejas acordaros siempre de difuminar, el resultado, en mi opinión, es más bonito y natural.

La pigmentación del lápiz es buena y aunque si nos tocamos la ceja vamos a perder intensidad, no desaparece con el paso de las horas.

La punta del lápiz tiene forma de triángulo y como veis es retráctil, de los que no hace falta sacar punta 👍

Lo tenéis en tres tonos , siendo el mío el 03. Su PVR es de 10,50 euros.

Mi madre, sin duda, se queda con este formato, ya que le resulta muy cómodo de usar y el resultado es muy bueno sin ser demasiado evidente.






Pero si os gustan las cejas más marcadas o vais a realizar un maquillaje muy pulido el 24ORE EXTRA EYEBROW MARKER os va a gustar más.

Se trata de un rotulador con una punta muy fina con el que definir la deja de forma muy precisa. Es ideal si os gusta la técnica de dibujar pelo a pelo ya que es muy preciso en su trazo. No os asustéis por el tema de que es un rotulador ya que el resultado, aunque más marcado que con el resto de productos, no deja de ser natural si lo trabajamos bien.

La duración de este es superior a la del perfilador.

Lo tenéis en dos tonos (el mío es el 02) y su PVR es de 10 euros.



Por si tenéis dudas con los tonos os dejo foto con los swatches. Arriba está la máscara, en el medio el perfilador y abajo el rotulador. Cualquier duda ya sabéis que podéis dejármela en comentarios o en mi correo electrónico que tenéis en la columna de la derecha.





Y esto es todo pequeñas, espero que os haya parecido interesante y que haya conseguido entreteneros un poquito en este lunes lluvioso.



Y vosotras, ¿cómo maquilláis vuestras cejas? ¿Cuál es vuestro producto imprescindible?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





9 comentarios:

  1. Yo estoy usando la máscara a diario, tanto para looks sencillos como para los más elaborados, aunque en estos últimos refuerzo también con las sombras mate de la paletita.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo no las maquillo, no hay ni una marca que tenga el color adecuado a mis cejas pelirrojas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. tengo que hacerme con la máscara, a ver que tal le va a mis cejas jejeje
    un besito

    ResponderEliminar
  4. ME atrae muchísimo esa paleta de cejas.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta!
    Por mi parte mis productos favoritos para las cejas son lápiz y gel fijador tranparente, es con lo que mejor me las veo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No descarto hacerme con un fijador a ver si tienen transparente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que las cejas son súper importantes y estos productos tienen muy buena pinta. Bs.

    ResponderEliminar