Seguidores

lunes, 24 de octubre de 2016

Trufa Y Aceite de Arroz Para una Piel Mixta Deshidratada


Buenos días preciosas


¿Tenéis la piel mixta/grasa y estáis buscando una crema con ingredientes naturales que además de hidratar en profundidad, equilibre, unifique y regule  vuestra piel?

Pues no os perdáis el post de hoy...





NATURNUA es una marca de cosmética natural y orgánica  muy comprometida con el medio ambiente y la salud natural. 

En la lista de ingredientes de sus productos no vais a encontrar parafinas, siliconas, aluminio, parabenos, PEG, pesticidas ni perfumes con alérgenos, ya que para la fabricación de sus cosméticos sólo utilizan aceites vegetales, aceites esenciales, emulsionantes vegetales, extractos glicólicos vegetales, sales minerales naturales y envases reciclables.

Cuentan con varias líneas: alta cosmética, línea facial, línea corporal, línea anticelulítica, línea íntima, perfumes, línea capilar, línea adolescent, línea solar y línea masculina. Además entre ellos, podéis encontrar toda una gama de aceites nobles y esenciales e incluso la combinación de ellos para las que os guste la aromaterapia. 

La gama, como veis, es amplísima y los precios son muy buenos por lo que si os interesa el tema de la cosmética natural no dejéis de pasaros por su web.






Dentro de su línea facial cuentan con varias gamas. La TRUFA ESSENCE es la que yo he podido probar, y más en concreto su CREMA PARA PIEL MIXTA CON TRUFA Y ACEITE DE GERMEN DE ARROZ

La trufa es un ingrediente indicado para pieles sensibles que destaca por su efecto tensor sobre la piel, y por su alto contenido en antioxidantes es capaz de ayudar a luchar contra las manchas de la piel.


Como podéis ver en la foto de sus ingredientes, también encontramos semilla de uva, rosa mosqueta, aceite de jojoba, de onagra y de argán, manteca de karité y manteca de cacao,  aloe vera, agua de rosas...





Y si, sin duda es una crema para piel mixta e incluso grasa ya que consigue normalizar el exceso de sebo y mantener la piel sin brillos, pero a la vez no reseca, sino que mantiene la piel hidratada, regenerándola e incluso ayudando a eliminar los signos de la edad y las imperfecciones de nuestra piel.


La textura de esta crema no es ligera como cabría esperar, pero tampoco untuosa. Tiene consistencia pero al aplicarla en la piel se extiende de maravilla y se absorbe de inmediato. No deja restos y la piel queda suave, lisa y sin brillos, pero si que está hidratada.

Y por esto es por lo que me ha conquistado. No me gustan los brillos que mi piel mixta produce, pero al tenerla también con tendencia a la deshidratación, no soporto las cremas astrigentes que terminan por resecar y dar aspecto cansado a mi piel.


La CREMA TRUFA ESSENCE consigue las dos cosas: controla brillos y mantiene la hidratación. Sin quitarle importancia a sus propiedades antiedad, asi que si vuestra piel es similar a la mía o incluso más grasa estoy casi convencida de que os va a funcionar a la perfección. 

Su envase es práctico: con dispensador y sistema airless, y el olor a mi también me ha enganchado y es que lo encuentro similar al del JABÓN DE NUBIAN HERITAGE que tanto me gusta.






Como veis no he sido capaz de sacarle ninguna pega, asi que no podía pasar la oportunidad de recomendárosla muy mucho.

Su precio es de unos 28 euros y trae 50 ml.



Si estáis interesadas en la marca y sus productos os dejo aquí sus redes sociales donde poder contactar con ellos.

FACEBOOK Natur Nuá. Oficial
TWITTER Natur Nuá. Oficial
INSTAGRAM Natur Nuá. Oficial

Y además podéis apuntaros a su newsletter en su web y recibir por mail  todos los meses las novedades de la marca.




Y vosotras, ¿conocíais NATURNUA? ¿habéis probado alguno de sus productos?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





10 comentarios:

  1. Fíjate que yo creo que incluso para mí sería un buen fichaje, todo es probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay que ver que aún no he probado nada de Naturnua! Me ha gustado mucho la crema de hoy. Yo ahora estoy usando a diario una de Naobay.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Este producto no lo he usado pero si el aceite de trigo sólo. Es fantástico para las pieles maduras yo me lo uso por la noche y me levanto con la piel como nueva. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan esos activos! Nunca he probado la trufa para la piel pero tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero creo que me vendría la mar de bien esta crema y con tan bueno ingredientes será difícil que me resista. Gracias por el descubrimiento. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No he probado todavía nada de esta marca


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, ahora mismo mi piel tira más a seca pero si la tengo bastante deshidratada. De cara al verano si podría animarme con ella. bsts

    ResponderEliminar
  8. Apuntadisima queda! No la conocía, y es para mi piel. Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que pintaza tiene esta crema!!.
    Últimamente me noto la piel más tirante así que creo que podría irme bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar