Seguidores

lunes, 31 de octubre de 2016

Productos Terminados Octubre 2016


Buenos días guapísimas

Que se nos va otro mes, así sin darnos apenas cuenta estamos a un paso de que termine este 2016. Año intenso para mi, con altibajos ya casi superados (aunque esta que os escribe está con los tímpanos perforados a causa de una otitis) pero con muchas ganas de comerme el mundo. 


Y hablando de "comer" vamos a ver que me he "comido este mes" ;)





El AGUA MARINA TONIFICANTE DE CRISDERMA me ha encantado. La he usado a modo de tónico facial por las mañanas y es una pasada lo limpita y fresca que deja la piel. Contiene agua termal, un alga muy similar al colágeno humano y plancton marina que ayuda a equilibrar la piel. Es uno de esos tónicos con los que notas diferencia y por eso repetiría con él sin dudarlo. El único problema que tiene es el precio pero si podéis daros el capricho no lo dudéis.





Sigo con rutina facial, pero esta vez con el CONTORNO DE OJOS DE DERMOLAB, un contorno a base de ácido hialurónico muy recomendado por su función antiarrugas, antibolsas y antiojeras.

Es fresquito, con textura gel de rápida absorción pero con una hidratación muy buena. Aporta por tanto, frescura y nutrición a la piel del contorno. 

Tiene además un precio muy económico asi que no me importaría repetir con él, aunque no será de momento y es que tengo la zona muy problemática y necesito contornos más especiales. Os tengo que hacer un post para contaros lo que uso contra los eczemas del párpado.





Encantada he quedado con estos dos productos de THE ECOLOGICAL COSMETICS y es que son productos ecológicos pensados para aportar juventud a la piel. El serum tenia un efecto lifting visible desde la primera aplicación y la crema hidratante al contener ácido hialurónico conseguía rellenar las líneas de expresión de mi piel. Era un chute de hidratación que no aportaba grasa ni pesadez al rostro. Son productos muy recomendables y con los que repetiría gustosamente.





El AGUA MICELAR NORMADERM DE VICHY llevaba rondando por casa cerca de dos años y este mes me propuse terminar el culín que quedaba. Es un agua micelar que limpiaba de forma suave la piel y aunque estaba formulada para pieles con imperfecciones no he notado diferencia con otras aguas de este tipo. No me ha gustado especialmente y ya que su precio tampoco era económico no repetiré. Me quedo con al agua micelar de GARNIER o con la de KLORANE.





Me ha gustado mucho la espuma CRÈME DE MOUSSE DE LORÉAL ELNETT para rizar mi pelo y es que lo deja definido pero muy suelto. Mas que una mousse su textura no se diferencia mucho de las espumas convencionales pero el resultado si que me ha parecido mejor. Además no deja residuos y tiene un aroma muy agradable. El otro día me acerqué a PRIMOR a por ella y no les quedaban por lo que he tenido que probar suerte con otra de la que ya os hablaré pero si no fuera por esto habría repetido con ella seguro.





Este SERUM FORTIFICANTE ANTICAÍDA DE KLORANE es super efectivo. Si tenéis problemas de caída del cabello os lo recomiendo sin duda. Me encanta además su aplicador ya que lo hace muy cómodo de usar y además no ensucia ni apelmaza el cabello al usarlo. Ahora mismo estoy usando otro producto de este tipo y aunque este también es eficaz me quedo con el de KLORANE (la gama capilar de esta marca me gusta muchísimo).





Termino la ronda de acabados con el FLUIDO ILUMINADOR DE YVES ROCHER. Me encantaba por el toque dorado tan bonito que aportaba y por su aroma a monöi que enganchaba. En verano utilizo mucho productos de este tipo por todo el rostro para aportar más luz y jugosidad y este funcionaba muy bien. Creo que ya no lo tienen a la venta ya que salió como parte de la colección de verano de hace dos años pero no me importaría repetir con él si lo viera.



Como veis la entrada de terminados de este mes no es especialmente larga como otras veces, pero si que me ha dado para renovar buena parte de mi rutina facial asi que iréis viendo a lo largo de estas semanas reviews de los nuevos productos que estoy utilizando.



Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Os ha llamado alguno la atención?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.

12 comentarios:

  1. ¿Donde puedo comprar el sérum ese, u otro que me recomiendes? Se me cae bastante el pelo,y si dices que es muy bueno quisiera probar.Mil besitos y recuperate pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo venden en farmacias. Es carete pero merece la pena

      Eliminar
  2. Me apunto el serum anticaida. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado el tónico y los productos de The Ecological.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Tomo buena nota de varias cositas, sobre todo ese sérum de Klorane y el agua marina tonificante. He estado tentada varias veces con el agua micelar de Normaderm porque su crema me fue muy bien hace algún tiempo pero, el precio me echaba para atrás. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de probar ese tónico de agua marina. A ver si las navidades vienen generosas y cae. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría probar el contorno de ojos de Dermolab, puede estar bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el serum de Klorane y el agua termal.
    El contorno es estupendo. Todas lo vamos terminando casi al tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No coincidmos en ningún producto!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Coincidimos en la mousse para rizos (no sé si es exactamente la misma, pero la marca sí que lo es). Suscribo lo que dices, es lo mejor que he probado para mis rizos. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Estaré atenta a la entrada sobre que usas para los eczemas del párpado que les tengo más raros últimamente...Con el contorno si me animaría para usar por las mañanas. Tomo nota del mousse para los rizos. Bsts!

    ResponderEliminar
  11. Quiero probar algo de ecological que me parece una marca muy interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar