Seguidores

miércoles, 12 de octubre de 2016

Nuevo Pedido a Soufeel: Pulsera con Charms y Collar con Nombre


Buenos días guapísimas

Hace ya unos meses que os hablé de SOUFEEL y sus preciosas pulseras con charms. Os dejo el enlace por si os apetece verla, es preciosa y no dejo de ponérmela.


Asi que animada con la experiencia anterior decidí pedirme otra. Esta vez la pulsera es de cuero aunque como os decía en el anterior post las tenéis también de plata, rígidas y clásicas.

Todos los productos están hechos de plata genuina 925 de alta calidad, oro 14k, oro rosa, piedras preciosas y cristales de Swarovsky y así nos lo certifican con el certificado de autenticidad que nos llega con nuestro pedido.

SOUFEEL además cuenta con un programa de fidelización, por el cual obtienes puntos canjeables en las siguientes compras y un sistema de devolución que a mi me da mucha confianza. Tenéis todos los requisitos e información muy bien explicados en su página web.

El envío es gratuito a partir de 59 euros y en aproximadamente 10 días tenéis el pedido en casa acompañado de una bolsita y una pequeña mopa donde poder guardar y limpiar nuestras joyas.








En este pedido volví a caer con otra pulsera, pero esta vez de CUERO. La mayoría de las pulseras de este tipo que veo son de plata y me apetecía darle un toque más atrevido sin que pierda esa elegancia tan característica de estas pulseras.

Las tenéis en varios tonos (negro, rojo e incluso en dos tonos) pero yo me decanté por la más clarita y me encanta. El cierre está hecho de plata estelina 925 y cierra con total seguridad.

Tenéis que prestar especial atención a la hora de pedir vuestra pulsera ya que tendréis que medir vuestra muñeca y agregar dos centímetros más para que quede perfecta cuando coloquéis los charms elegidos. Mis dos pulseras son del tamaño más pequeño (16 cm) y es que tengo una muñeca muy finita.

En cuanto a los CHARMS tenía bastante claro los que quería. Eso si, os vais a volver locas ya que cuentan con más de 500 donde elegir.


El primero fue este TRÉBOL DE CUATRO HOJAS. Me gusto primero por su color, y es que quería que en la pulsera predominaran los tonos verdes, y segundo por su significado, SUERTE. Me gusta también que sea un charm de los que cuelgan y que tengan un montón de cristales de SWAROVSKY.





El siguiente fue esta MANZANA. El detalle verde de la hoja daba ese toque de color que yo buscaba. Y me pareció que podía quedar también precioso colgado de una cadena en el cuello. Acerté porque es simple pero super bonito.





Y por último, volví a pedir un CHARM PERSONALIZADO. Esta vez elegí una foto de mi hija y el charm es el de CORONA DE ORO, y es que para mi, mi hija es mi princesa. Lo veo perfecto para poner fotos de niñas, queda chulísimo la verdad. El material del que está hecho es de plata y la corona está chapada en oro. La foto queda perfecta, eso si, elegir una que tenga mucha calidad. Si la veis algo borrosa es por mis fotos, y es que en persona como os digo, la imagen es totalmente nítida.





Por último, una de las novedades de SOUFEEL son los COLLARES CON NOMBRE. Llevaba mucho tiempo detrás de uno y estos tienen un precio buenísimo. Podéis además elegir entre varios tipos de letras e incluso varias combinaciones.






Trae también varias posiciones donde abrochar el collar y  poder ponerlo más largo o más corto, según nuestro gusto. Este pequeño detalle me encanta y me alegro que lo hayan tenido en cuenta.

En mi caso elegí el nombre de mi hija ya que tenía un montón de ganas de tener un collar así con su nombre.



He vuelto a quedar encantada con el servicio de SOUFEEL y os animo a decidiros por ella si estáis pensando en haceros con algún producto de este tipo. 

Os dejo este código descuento BLOG5 con el que obtendréis un 5% de descuento  poniéndolo justo antes de efectuar el pago.


Por supuesto que lo veréis todo pronto en algún outfit y es que ya os estoy preparando alguno, ya más de temporada otoño-invierno aunque con estos calores parezca que estamos aún en verano ;)



Y a vosotras, ¿os gustan este tipo de pulseras? ¿habéis picado ya en SOUFEEL?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.


12 comentarios:

  1. Los charms son una preciosidad, qué gusto has tenido escogiéndolos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he comprado nada en esta web, las pocas pulseras que tengo, una de Pandora que es similar a ésta, es porque me las regalan!!!!! me gusta verlas pero luego realmente lo que me gusta llevar son pendientes, si me las regalan pues las uso a veces, pero rara vez se me ha ocurrido a mi comprarme una pulsera..., y anillos tampoco lleva nunca...


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo ya caí y estoy pensado ya en el siguiente!!y todo gracias a tú post!preciosa elección de charms y preciosa foto de la princesa!que bonita es!un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada!!!! No conocía esta tienda y me encanta todo, todo. Me parece también genial para un regalo. Besosss

    ResponderEliminar
  5. Si me gusta la pulsera, me gusta aún más ese collar con el nombre. Es monísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Todo esta precioso pero el collar me enamoro. X

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la pulsera pero el collar me ha enamorado!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la pulsera, ahora mismo voy a investigar haber que elijo, un beso, la princesa preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el collar, me parece precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar