Seguidores

lunes, 17 de octubre de 2016

Fall In Tweed: La Coleccion de Otoño de Deborah Milano


Buenos días preciosas

Que ganas tenía de otoño. Estoy segura que en sólo dos meses empezaré a echar de menos las tardes interminables, los vestidos fresquitos y los helados al sol, pero tenía ya ganas de empezar a estrenar la ropa de temporada y como no, también tonos y nuevos productos de maquillaje pensados para esta época.

Hoy os quiero presentar parte de la colección FALL IN TWEED DE DEBORAH MILANO, colección que destaca por sus acabados mates. 

Asi que si, como yo, sois fans de este acabado os invito a seguir leyendo...






Empiezo por el producto que más me ha gustado de toda la colección, las ATOMIC RED MAT, unas barras de labios de acabado mate y de larga duración.


Me ha encantado la textura y es que siendo mate no deja de ser confortable y en mi caso, no reseca especialmente el labio. Tiene una pigmentación muy buena y se desliza de forma cómoda al aplicarlo. En cuanto a la duración es alta aunque transfiere y no es fijo por lo que desaparece al comer o beber.






Los cuatro tonos nuevos que han sacado me parecen preciosos, pero el que os enseño hoy es mi preferido. Es el 24 y es un tono rojizo oscuro muy de tendencia esta temporada.

Su PVR es de 12,45 euros.



Seguimos con los EYELINER DE LARGA DURACIÓN. Me encanta que me hayan mandado el tono azul 02 BLUE y es que me parece precioso y diferente. La fórmula es super intensa y seca de forma rápida. Son además resistentes al agua. Quizá el formato no sea mi preferido pero me apaño bastante bien con él.

La punta es de fieltro, pero bastante fina por lo que el trazo que realiza es lo suficientemente preciso.

Por supuesto, su acabado también es mate. Si estáis buscando un eyeliner de este tipo, este funciona genial.

Su PVR es de 11 euros.






La PALETA CONTOURING es el producto que más estoy usando y es que desde que la tengo la uso a diario.

El contorno me encanta tanto por el tono como por la textura. Es un polvo fino, con buena pigmentación y fácil de difuminar. Andaros con ojo porque el tono es oscurito.

El iluminador sobre todo lo estoy usando para sellar y aportar luz en la zona de la ojera. Al ser mate es perfecto para este fin. Sin embargo, para usarlo de iluminador como tal no me convence y es que prefiero los iluminadores más llamativos. Este es muy sutil asi que si buscáis un iluminador muy natural este os va a encantar.

Su PVR es de 10,5 euros.





Aquí podéis ver los swatches de los productos de los que os acabo de hablar.

Fijaros lo bonito que es labial y la pigmentación y el tono tan chulo del delineador.





Por último la colección también presenta unos POLVOS SUELTOS TRANSLÚCIDOS. Prometen matificar y fijar el maquillaje y lo cumplen perfectamente. Además no resecan ni cuartean la piel. Acordaros de la importancia que le doy a este punto.

Al ser translúcidos se adaptan a todos los tonos de piel, aunque tengo que reconocer que al abrirlos me asusté ya que parece que tienen algo de brillo, pero lo bueno es que una vez aplicados sobre la piel este efecto desaparece y quedan totalmente naturales. Me gusta que no noto que blanqueen la piel como suele pasar con productos de este tipo.

Suelo decantarme por los polvos compactos ya que me resultan más cómodos de usar pero con estos de DEBORAH no me cuesta tanto hacer el esfuerzo ya que el acabado que dejan me gusta un montón.

En mi caso no los uso por todo el rostro sino en las zonas que por mi tipo de piel necesito matificar, frente nariz y barbilla.

El acabado que dejan sobre la piel es más tirando a mate que a luminoso pero sin restar naturalidad. Perfectos también para sellar el corrector ya que son ultra finos.

Su PVR es de 11,95 euros y traen un montón de cantidad, 25 gramos.






Además, la colección presenta tres lacas de uñas de acabado mate. Las he visto por fotos en INSTAGRAM y me han encantado, en especial uno de los tonos más fucsias-morados.



Y a vosotras, ¿qué es lo que más os ha gustado de la colección? 



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.



12 comentarios:

  1. A mí me parece una colección redonda. Los labiales son espectaculares, la paleta de contorno se necesitaba, los polvos son una pasada, el eyeliner es de lo mejorcito, y podría seguir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya vi ayer esta colección nueva pero aquí me has enseñado nuevos tonos. El labial me gusta mucho y el tono azul del eyeliner tan intenso también me gustaría probarlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada, el labial es muy bonito!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues en mi caso, los eyeliner líquido sí que son mi formato favorito así que quiero hacerme con el azul porque tengo el negro y me ha gustado muchísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Una colección preciosa. El labial es ideal. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Los labiales me encantan, me los apunto!!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí :)
    Te invito a visitar el mio
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta deborah, me parece un marca que calidad-precio está genial!!
    M quedo con el dúo de conturing porque me parece muy práctico.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  8. El tono del labial es una preciosodad, además me llama mucho la atención el acabado de los polvos sueltos y el dúo para contorno lo veo muy muy natural, ¡Me encanta todo! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. El labial es absolutamente precioso, es el típico color frambuesa que me enamora.

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Es una colección muy bonita, sobre todo el labial y el dúo me llaman mucho, bsts

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa toda la colección.
    Un beso.

    ResponderEliminar