Seguidores

viernes, 21 de octubre de 2016

Compras en MAC: Flat Out Fabulous


Buenos días preciosas


Uno de los últimos días de verano mi chico y yo nos acercamos a dar una vuelta por Madrid centro. Me encanta pasear por Gran Vía, Fuencarral, la Puerta del Sol... Es una maravilla vivir a tan sólo 20 minutos del centro.

Eso si, pasear por allí es todo un ejercicio de autocontrol y es que con lo antojadiza que soy yo es imposible que termine con las manos vacías.


En esta ocasión, y gracias a unos ahorrillos, pude entrar a una de las tiendas MAC que hay por allí y hacerme con dos de sus productos. Hoy os enseño mi favorito, el que entré buscando, y en unos días os muestro el otro.


Los labiales de MAC son el producto estrella de la firma, al menos en mi opinión. Tienen un montón de tonos y texturas donde elegir y sobre todo la gama mate me emociona especialmente. 


Sus labiales tienen muy buena duración, y esta claro que resecan, pero al usarlos con el PREP+PRIME de la misma marca los llevo cómodos en los labios.







Esta vez iba convencida del tono que quería. Era el famoso FLAT OUT FABULOUS y es que llevaba pensado en él desde hace ya por lo menos un año. 

Es de la gama RETRO MATTE, más mate aún que la anterior gama de la que os he hablado, y aunque es cierto que tiende a resecar más e incluso cuesta un pelín que se deslice por el labio, tiene un tono y un acabado espectacular.

Unido a que la duración es muy alta, teniendo en cuenta que no es un labial fijo. Yo como y bebo con él y me dura casi perfecto.

En cuanto al color, MAC lo describe como un ciruela brillante mate y así es. Es un tono magenta super vibrante y con un subtono azul que blanquea ópticamente los dientes. Es super especial y es que yo no he visto aun ningún labial que se le parezca.









Yo estoy encantada con él aunque reconozco que seco es y que quizá pueda resultaros incómodo de llevar. No es mi caso aunque eso si, nunca lo pongo sin la prebase de la que os he hablado antes.


Además eso también nos ayuda a que se deslice mejor por el labio y es que cuesta que pigmente de una sola pasada. Al ser tan seco vais a necesitar pasarlo varias veces por el labio para que quede intenso y perfectamente cubriente. Eso si, el resultado es perfecto, no deja parches y de alguna manera asi podéis modular el color final más fácilmente.



Su precio es de 19,50 euros y lo tenéis en tiendas MAC físicas o en su tienda online.



Y vosotras, ¿habéis caído también con este labial? ¿habéis probado la textura RETRO MATTE?




Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.






10 comentarios:

  1. Es muy bonito... pero esta gama de Mac no me gusta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene un color espectacular, muy buen capricho!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mi hermana lo tiene y siempre que lo utiliza me pone los dientes largos porque queda de vicio. Además, es de ese tipo de fucsias que tienen un punto muy otoñal, ideales para esta época.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ese labial lleva puesto mi nombre menuda preciosidad(L)
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Precioso tono, es muy sonado este nombre sí. Me algra que tuvieses un día tan redondo con este colofón final y es que estos deseos 'caros' cuando se cumplen qué bien sienta jeje.
    Yo sólo he tenido de la marca un corrector.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. De esa gama prefiero el All fired up, pero este es también precioso...

    ResponderEliminar
  7. Me gusta ese tono pero a mí no me favorece nada :(

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Es un tono precioso, yo también lo tengo en mente desde hace tiempo pero de momento tendrá que esperar,jeje. bsts!

    ResponderEliminar