Seguidores

miércoles, 26 de octubre de 2016

Color Statement Lipstick Matte de Milani: FLIRTY Review y Swatches


Buenos días guapísimas

No me lo perdono.

Y es que el labial del que os voy a hablar hoy lo tengo desde el invierno pasado y aun no os lo había enseñado.

Tiene un tono precioso muy otoñal, un acabado mate muy confortable y encima es low cost. Asi que para ponerle remedio a este fallo, hoy le dedicamos la entrada.





MILANI es una firma de maquillaje low cost que me gusta muchísimo. Tanto sus coloretes como sus labiales me fascinan y ahora han sacado unas paletas de sombras a las que estoy deseando "hincar el diente".


Centrándonos más en su gama labial COLOR STATEMENT, os diré que cuenta con distintos acabados entre el que os destaco el MATTE. Es un acabado que me encanta, ya que además de estar muy en tendencia, suele tener una duración más alta.

Eso si, intento huir de los labiales que para ser mates también son secos. Me resultan muy incómodos de usar y aunque el color sea bonito termino por no ponérmelos.

Con los COLOR STATEMENT MATTE de MILANI no tengo este problema. El acabado es mate aterciopelado y al tener buena pigmentación, cubre, al menos este tono, de una sola pasada.

Contiene para ello vitaminas A, C y E, que ayudan a hidratar y nutrir los labios. 

El tono elegido es el 71 MATTE FLIRTY, y es un tono borgoña muy del estilo del REBEL DE MAC.





En la barra parece más oscuro pero como vais a ver en el swatch, el resultado final es mucho menos atrevido de lo que en principio parece.

La duración es muy alta, diría incluso que tiñe el labio.

Y en cuanto al packaging es elegante y sencillo, en tono dorado y con el color correspondiente en la base del labial. De esta manera sabemos enseguida de qué color se trata sin tener que abrirlo.







En definitiva, labiales recomendados con los que seguiré probando tonos.


El precio en PRIMOR, que es donde yo lo compré, es de 6,49 euros. Eso si, tienen la mayoría agotados por lo que os recomiendo pasaros por webs como MAQUILLALIA o GLAMTOWN donde también los tienen a la venta.



Y vosotras, ¿habéis probado esta gama de MILANI? ¿Os gustan este tipo de tonos?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





10 comentarios:

  1. Es precioso. Tengo otro color de esta línea de Milani, un vino muy oscuro que me encanta pero, en comparación con otras marcas lo encuentro algo seco, no sé si es cosa solo del tono que te digo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Milani tiene una gran relación calidad precio. Voy a echar un ojo a esta gama, que el acabado me gusta cantidad. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Un año sin mostrarnos esta preciosidad, ya te vale...Pero te entiendo, a mí me ha pasado más de una vez XD
    Besos1

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta esta marca y tengo unos cuantos labiales y alguna que otra sombrita. Me encanta ese color tan otoñal.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. un tono precioso, tengo varios labiales de esta marca y la verdad es que me encantan!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo todavía no me he estrenado con Milani pero el labial que nos has enseñado es precioso. Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Un color precioso, solo tengo un labial de esta marca, pero labiales de este precioso y favorecedor tono


    Besos

    ResponderEliminar
  8. De Milani sólo he probado sus coloretes y la verdad es que me encantan! No conocía sus labiales, y este es precioso, tendré que echarle un vistazo en tienda! :)

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito¡¡
    De esta gama tengo tres, Darling, Nude y Beauty y me gustan mucho pero no exploraré con más tonos ya que me gusta probar otras firmas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Tengo dos de la marca y me encantan!!este tono me parece precioso y super ponible ahora. Mira que tenerle un año entero sin enseñarlo...jajaj. bsts!

    ResponderEliminar