Seguidores

lunes, 26 de septiembre de 2016

Redenhair, la Alternativa al Implante Capilar: Mi Experiencia contra la Caída del Cabello


Buenos días preciosas


Este final de verano ha sido todo un calvario para mi pelo. Y no porque se haya estropeado demasiado con el sol, con el mar o con el cloro de las piscinas, sino porque empezó a caerse de una forma brutal que hizo que me preocupara muchísimo y es que de forma habitual no tengo una gran cantidad de pelo asi que imaginaros.


Por suerte tenía en casa un tratamiento capilar anticaída por probar y este era el mejor momento para hacerlo.






REDENHAIR se define como la alternativa al implante capilar y es que ofrecen resultados testados y avalados clínicamente para la recuperación y protección del cabello asi como frenar su temible caída.


El secreto de su éxito se debe a su contenido en REDENSYL, el componente principal de toda su gama, que actúa sobre las células madre del folículo piloso y los fibroblastos activando el crecimiento del cabello.

La fórmula se completa con 34 ingredientes más, para conseguir resultados visibles en 90 días:


  • Células Madre de Argán, baicapil, procapil, keratrix, capixil, extracto de romero, proteínas de maíz hidrolizadas, sanicapyl, saw palmetto extract, arginina, niacinamida, pantenhol, hydrolized keratin, aceite de argá, extracto de té verde, extracto de cúrcuma, resveratrol, extracto de cola de caballo, pimienta negra, vitamina B5, vitamina B6, cisteína, MSM, biotina, zinc, cobre, hierro, calcio, aceite de coco, proteína de leche, germen de arroz, germen de trigo, apigenin y trébol rojo.




La gama la componen 4 productos y es importante que la usemos al completo, ya que estos productos trabajan de forma sinérgica consiguiendo de esta manera los mejores resultados. En mi caso, no me ha sido posible utilizar el tratamiento completo y es que por mis problemas de páncreas y tiroides no me he atrevido con las cápsulas de las que igualmente os hablaré ahora por si alguna está interesada en seguir el tratamiento al completo.



Empiezo precisamente por ellas...





Los COMPRIMIDOS HAIR NUTRITION SUPPLEMENT REDENHAIR, son unas cápsulas con una fórmula diseñada para mantener el folículo piloso sano, proporcionando todos los nutrientes que estimulan el crecimiento del cabello.

Perfectas para combatir la pérdida de volumen y aumentar el crecimiento del cabello teniendo un fuerte poder antioxidante.

Contiene un montón de componentes que atacan de raíz las causas de la caída del cabello, lo nutren e incluso consiguen aumentar su grosor.

El modo de empleo es sencillo: dos cápsulas al día en el desayuno.





Como os digo no he podido probarlas aunque siguiendo el resto de pasos de los que voy a hablaros ahora, he notado resultados, asi que atentas.

Su precio es de 42 euros y trae el tratamiento completo para un mes.





El CHAMPÚ REGENERATIVO REDENHAIR es un champú de uso diario que ayuda a frenar la caída del cabello y estimula su crecimiento.

Formulado con Redensyl puro y enriquecido con activos que cuidan el cabello en procesos de caída. Además contiene Queratina, que reestructura el cabello y lo acondiciona.





Se usa como cualquier champú, repitiendo la aplicación una segunda vez dejándolo actuar unos minutos.

Tiene una textura media, apenas sin olor. Con poca cantidad tendréis suficiente por lo que es un champú caro, pero que cunde. No noto que reseque el pelo ni tampoco lo engrasa sino que lo deja limpio y suelto, preparando al cabello para el siguiente paso.

Su precio es de 19 euros y trae 250 ml.





El ACELERADOR PRO-REGENERATIVO REDENHAIR es un acondicionador con una potente fórmula que hidrata, fortalece, estimula, acondiciona y da brillo al cabello, evitando su rotura y protegiéndole de futuros daños.

Pero además ayuda a proteger el color del cabello, aportándole más volumen y brillo.

Está enriquecido con extracto de ginseng, colágeno, proteínas de seda, ceramidas vegetales, proteínas de trigo, pantenol y biotina.





Hay que usarlo unas 3 veces a la semana, después o incluso antes que el champú, dejándolo actuar unos minutos para notar sus efectos.

Me gusta porque no apelmaza ni le aporta peso al cabello, sino que lo suaviza manteniendo su ligereza, de ahí que notemos un mayor volumen. Se enjuaga de forma muy sencilla y apenas tiene olor.

Tiene el mismo precio y la misma cantidad que el champú.





Por último, me falta hablaros del REGENERATOR SERUM FORTE REDENHAIR, el serum a aplicar como último paso, sin necesidad de aclarado.

Aumenta la densidad del cabello, reduce su caída y estimula el crecimiento de nuevo pelo.

Contiene por supuesto Redensyl, procapil, capixil, extracto de romero, aminoácidos y células madre de argán.





Se aplica después del lavado del cabello sobre el cuero cabelludo ejerciendo un leve masaje. Aunque la marca recomienda hacerlo dos veces al día, yo sólo lo he hecho una, en concreto por las noches y como os digo los resultados siguen siendo buenos aunque quizá así fueran aún mejor.

Para facilitar la aplicación el producto trae una pipeta. No tiene apenas olor y como el resto de productos ni reseca ni engrasa el cabello.

Su precio es de 49 euros y trae 30 ml.




Como podéis ver en las listas de ingredientes que os he ido dejando a lo largo del post, ninguno de los productos contiene sulfatos, parabenos ni alcohol, sustancias químicas que interfieren en la salud de nuestro cabello.

Como ya os he adelantado he visto enseguida resultados. La caída se ha reducido notablemente, notando además cómo han crecido nuevos pelitos y eso en muy corto espacio de tiempo, he alucinado con los cambios tan rápidos. El pelo está más denso y fuerte aunque noto que tengo que seguir usando el tratamiento más tiempo para que termine de recuperarse, pero por supuesto que he notado diferencia y será uno de esos tratamientos capilares básicos con los que repetir cuando note una mayor caída del cabello.


Y vosotras, ¿también notáis esa caída del cabello propia del otoño? ¿conocíais REDENHAIR?





Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




9 comentarios:

  1. Pues en casos como el que nos comentas, es una inversión que haría sin dudar ni un momento. La verdad es que sí debe preocupar mucho una caída repentina que sea significativa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No cnocía Redenhair, pero siempre está bien tener en cuenta estos tratamientos en estsa fechas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No suelo usar estos productos, mis caídas son estacionales y durante un corto periodo de tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien se me esta cayendo un montón el pelo,tendré en cuenta este tratamiento :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho que te esté funcionando y te agradezco la información ya que es un tratamiento que no conocía. Un besote

    ResponderEliminar
  6. En estas temporadas del año me preocupa la caída del cabello tan brutal que experimento. Me gustaría tener estos productos.

    Un beso


    (¡Estoy de sorteo en el blog!)

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado pero me alegro de que te haya ido bien


    besos

    ResponderEliminar
  8. Viene bien conocer este tipo de tratamientos sobre todo para estas fechas pero de momento este se me escapa de presupuesto si hay que hacerlo entero como recomiendan...Me alegro de que hayas notado tanto resultado en poco tiempo y sin tomar las capsulas. bsts

    ResponderEliminar
  9. Puedo usarlo si empeze un tratamiento natural con las cápsulas augmentum anticaida? Como les cuento ya llevo algunos días tomándolas y no se si puedo usar el champú regenerativo o sera demasiado fuerte? Un saludo

    ResponderEliminar