Seguidores

miércoles, 21 de septiembre de 2016

¿Qué Uso Para Rizar Mi Pelo? Revlon, Tressemé, Creightons y L´oréal


Buenos días preciosas


Como os prometí hace días por INSTAGRAM (os dejo el link por si queréis pasaros) hoy vengo a enseñaros los productos que uso para rizarme el pelo.

Adelantaros que mi pelo de forma natural es ondulado-rizado. No tengo un rizo super marcado pero si que es mucho más que un cabello únicamente ondulado.

Os lo digo porque lo único que hago para rizarlo es aplicarme uno de estos productos. No uso secador, difusor ni planchas para marcarlo. De esta forma no estropeo tanto el pelo y al gustarme el resultado últimamente no salgo de él.

Suelo peinarlo hacia un lado. Al final del post os dejo alguna foto para que os hagáis una idea.

Y dicho esto empiezo a contaros....





Empezando por la izquierda tenéis el spray ONDAS SURFERAS de la gama ONDAS (IM)PERFECTAS DE TRESEMMÉ. Lo utilicé el verano pasado y me gusta tanto que este año he vuelto a repetir.

Eso si, es un producto que uso de forma exclusiva en verano para darle a mi pelo algo de estilo cuando salgo de la piscina o de la playa.

Contiene extracto de agua marina y sal y aunque ayuda a dar textura al pelo y volumen no define demasiado el rizo, pero si que le da mucho estilo al pelo y me encanta para el uso que le doy.







El siguiente producto que acabáis de ver en la foto anterior es el FRIZZ NO MORE INSTANT CURLS REVITALISING SPRAY DE CREIGHTONS.

Lo compré de casualidad en PRIMOR buscando un producto para revitalizar el rizo por las mañanas (yo me lavo el pelo por la noche) y este era muy baratito, unos dos euros.

No tenía mucha confianza en él pero cumple bastante bien su objetivo. Evita el encrespamiento, y reaviva los rizos del cabello de forma natural ya que la fijación es bastante ligera. Contiene aceite de argán por lo que no reseca el cabello y esto me gusta muchísimo.

Lo único que no me gusta es su aplicador ya que sale demasiada cantidad pero por lo demás no está nada mal, y como os digo suelo aplicarlo cuando noto el rizo más perdido, sobre todo por las mañanas.






El siguiente producto es el famoso PRO YOU TEXTURE SCRUNCH DE REVLON. Suele estar agotado en PRIMOR que es donde más barato lo he encontrado y es que tiene muy buenas opiniones.

Es un activador de rizos en gel que promete aportar definición pero sin perder flexibilidad a los cabellos rizados u ondulados. Fija de forma suave pero aporta volumen y brillo al cabello.

Lo compré porque no suele gustarme el aspecto duro o demasiado fijado que dejan algunas espumas y sin duda, el aspecto que deja es de un rizo super natural. Si buscáis una fijación media-alta no os va a terminar de convencer, pero a las que busquéis un rizo definido pero muy suelto y natural os va a encantar. No es el que más controla el encrespamiento pero como os digo lo deja bastante marcadito sin resultar artificial.

Me gusta porque en mi caso, tengo muy poquito pelo y este producto me deja más melenaza dando la impresión de que tengo mucha más cantidad.






Y por último os hablo de una de las últimas novedades de LÓREAL ELNETT, las CRÈME DE MOUSSE, en este caso la de fijación fuerte.

Como os acabo de decir prefiero el rizo definido pero suelto y eso lo consigo con el producto de REVLON, pero si hay algún día que quiero una duración mayor o llevar el rizo mucho más definido aplico esta mousse.

Aunque la marca lo define como un producto en crema, a mi se me parece muchísimo a las espumas convencionales, pero es verdad que no acartona el cabello.

Diría que está en medio del ACTIVADOR DE RIZOS anterior y las espumas convencionales que dejan el pelo durísimo.

Tampoco noto que reseque el cabello ni que deje residuos y huele super bien por lo que se ha convertido en mi espuma favorita para rizar el cabello.

Tenéis también la versión EXTRA FUERTE y la VOLUMEN. Esta última me tienta mucho asi que la probaré.

Por cierto también la compré en PRIMOR y tiene un precio similar a las espumas de supermercado, unos 4 euros.






Espero que os haya servido de ayuda el post y ya sabéis que cualquier duda, sugerencia o consejo podéis dejármelo en comentarios (un poquito más abajo) o utilizando mi mail (lo tenéis arriba a la derecha).


Os dejo con las fotos que os he prometido al principio del post...






Y vosotras, ¿qué usáis para rizar vuestro pelo? ¿coincidimos en algún producto?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





12 comentarios:

  1. mira que yo también soy de pelo rizado y no uso ninguno de esos productos pero me apunto le baratito de Primor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uso el spray ondas imperfectas y me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El mío no ha manera de rizarlo. Qué envidia! Me encantaría que fuera más moldeable.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en ninguno, porque mi pelo es liso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post, me ha sido muy util

    Muchas gracias

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado el segundo que nos enseñas, yo tengo el pelo bastante rizado y busco algo que evite el encrespamiento y defina el rizo, y ese por lo que nos cuentas creo que me podría ir bien, asi que me lo apunto para probar
    un besote

    ResponderEliminar
  7. La espuma de ondas de Tresemme también te podría gustar, yo la tengo y no deja el pelo pesado y deja el rizo muy bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la he probado y me encantó el resultado. Es muy buena también. Besos

      Eliminar
  8. No conocía la creme de mousse de Loreal y me la apunto, aún sigo buscando algo que me mantenga el rizo y no reseque! :)

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo estoy usando ese producto de Elnett y me deja unos rizos preciosos, me encanta. Hacía tiempo que no me gustaba tanto un producto para rizos. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Siempre uso la espuma de Pantene porque hasta ahora es con lo que mejor me queda el pelo porque tengo mucha cantidad, pero tengo ganas de probar esta de Elnett.

    ResponderEliminar
  11. Yo en verano no me suelo rizar el pelo que voy siempre con coleta,jeje, pero ahora vuelvo a hacerlo. Muy interesante el spray de Creightons, yo también me lavo el pelo por las noches y por las mañanas viene bien aplicar algún producto así. El de revlon no lo conocía y seguro que me gustaría y el l´oreal también para salir o algún día que lo quiera más marcado. Me ha encantado la entrada y me encanta tu pelo. Bsts!

    ResponderEliminar