Seguidores

viernes, 16 de septiembre de 2016

Make Me Brow de Essence, el Gel Fijador de Cejas Clon de Benefit


Buenos días guapísimas


Me encanta encontrar productos low cost que me hacen prácticamente la misma función que uno de alta gama, y este, del que vengo a hablaros hoy, es uno de ellos.


Reconozco que iguales iguales no son y que el más caro me gusta un pelín más, pero es que la diferencia de precio es tan grande que sin duda me quedo con el más barato. 



Os lo presento...

MAKE ME BROW DE ESSENCE es un gel con color para las pestañas que además de fijarlas, les aporta color, densidad y forma.

Y el producto de gama alta con el que os lo voy a comparar es el famoso GIMME BROW DE BENEFIT. De este último ya os he hablado en el blog y os hice una review de él hace ya bastantes meses.






El de BENEFIT es un fijador que adoro ya que además de fijar la ceja muy bien, la rellena de forma muy delicada y natural. Además su cepillo es muy pequeño por lo que resulta super preciso.


Pues bien, lo mismo que he dicho del de BENEFIT, lo digo también del de ESSENCE.

Fija la ceja sin apelmazarla ni acartonarla, pero además también cuenta con pequeñas fibras que ayudan a rellenarla y al aportar algo de color el efecto de relleno es totalmente natural pero notable.

Y el cepillo que era lo que más me interesaba es prácticamente el mismo. Como veis en las fotos super pequeñito y muy preciso. Os dejo foto de ambos para que podáis compararlos.






Como os decía al principio el de BENEFIT me parece un pelín mejor ya que noto que la fijación es algo más alta al igual que el efecto relleno, pero sólo se aprecia la diferencia si os fijáis muchísimo por lo que yo, y dada la diferencia de precio, me quedo sin duda con el de ESSENCE.


Este que os enseño es el tono 02 BROWNY BROWS, perfecto para pelo castaño oscuro y moreno, aunque tenéis más versiones. De hecho al haber aclarado algo mi pelo ahora estoy usando el tono 01 BLONDY BROWS que me va perfecto ya que consigue aclarar levemente el tono de mi ceja.






El tono como veis tira ligeramente al ceniza, cosa que me encanta, ya que el resultado es más natural si cabe.



Si buscáis una fijación y un relleno de cejas muy natural tenéis que probarlo, teniendo en cuenta que no dibuja la ceja y que no sirve si tenéis grandes huecos que rellenar. Su precio es de 3,19 euros y trae 3,8 ml. El de BENEFIT vale 8 veces más y encima trae menos cantidad. Yo lo tengo clarísimo,



¿Y vosotras? ¿Con qué fijáis vuestra ceja?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





14 comentarios:

  1. LA verdad es que no suelo fijar mi ceja pero este lo veo un prudcto diez por lo que me lo apunto.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Yo, en este formato, he probado Isadora, Kiko, BH Cosmetics, Maybelline y L'oreal.
    Y por ahora, me quedo con éste último, pero tomo nota del de Essence.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. He tenido los dos y sin duda me quedo con el de Essence por precio...

    ResponderEliminar
  4. Casi nunca me pinto las cejas, por lo que no sé si compraría este producto. De todas maneras es bueno conocer opiniones sobre diversos productos ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. No he probado el de Benefit,pero tengo este en dos tonos y me encanta el resultado que deja.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo en uso el Eyebrow designer de Kiko y el Browdrama de Maybelline. Este último no me gusta mucho así que tendré muy en cuenta tu recomendación. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. yo he probado los dos, y aunque la diferencia de precio es abismal, el efecto del de benefit me parece bastante más conseguido.

    ResponderEliminar
  8. yo no me llevo demasiado bien con los productos para las cejas

    ResponderEliminar
  9. Tuve el tono más clarito y no me convenció, me pinchaba mucho el cepillo y no notaba mucha fijación. El de Benefit ni lo he probado ni creo que lo haga por el precio, asi que me quedo con el de rimmel o el de maybelline!

    ResponderEliminar
  10. Pues es el próximo que voy a comprar, gracias por la recomendación.
    (A mi me gusta mucho el de "Mac" pero no siempre lo pongo, ahora estoy gastando el de "Catrice", ¿lo has probado?)
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy utilizando el de Catrice. Tengo que probar este.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía, yo si que uso fijador de cejas pero transpartente ya que mis cejitas son pelirrojas y no hay tono para ellas!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues yo ahora estoy con el de Gosh que no me gusta y me enamora el de Milani que es fijador pero transparente (me consta que la marca tiene varios tonos).
    Un beso.

    ResponderEliminar