Seguidores

lunes, 19 de septiembre de 2016

Goty Make Up Palette By Marlene Grace: Review y Swatches


Buenos días preciosas


Estaba enamorada de esta paleta de sombras desde que salió. 

Y es que su creadora, la Youtuber española Goty Make Up, me encanta por los maquillajes tan fascinantes que hace y porque además se la ve una mujer sencilla y espontánea. Se nota que se lo curra muchísimo en cada uno de sus vídeos por lo que intento no perderme ninguno de ellos.






Pero además de esto, es que la paleta es una auténtica maravilla.

La firma, también española, MARLÈNE GRACE destaca sobre todo por sus productos en polvo y las sombras de esta paleta no son una excepción. Tienen una pigmentación brutal, como ahora veréis en los swatches, y es que algunas de ellas son pigmentos prensados ¡Imaginaros!







Los tonos son una auténtica pasada. Son todos super especiales y aunque en principio puede parecer demasiado llamativa, podéis hacer looks de todo tipo: desde los más neutros, utilizando sobre todo la primera fila, como looks ultra dramáticos.



¿Los vemos más en profundidad?



Empezamos por la primera fila...

ON POINT: sombra mate en tono avainillado básico para cualquier look. Perfecta para usar bajo el arco de la ceja.
MS NOTHING: uno de los pigmentos prensados super luminoso.
THE OTHER PART: sombra mate perfecta para transiciones.
OF ME: otro pigmento prensado muy combinable y perfecto para los looks más neutros.
DARKNESS: sombra mate en tono amarronado




Y la segunda fila...

DRAG SOUL: pigmento prensado en color morado super llamativo.
VELVET BLOOD: este es el pigmento prensadoque más me ha gustado. Me parece impresionante la intensidad y el color tan bonito que tiene. No me resulta fácil de combinar pero cuando lo hago me encanta el resultado.
SHE BETTER DON´T: fue el primer pigmento prensado de la paleta que use en un look y es que adoro los tonos amarronados.
FIGHTER: pigmento prensado muy similar a la famosa sombra CLUB de MAC. Tiene un efecto tornasolado alucinante.
ME!: un negro mate con menos pigmentación que las sombras anteriores pero con una justificación: es más fácil de difuminar y al no ser tan intensa es más difícil pasarnos a la hora de aplicarla en la v externa del ojo.





Como veis es una maravilla pero tiene una pega y es que al ser de edición limitada cuesta mucho conseguirla. Es más, creo que actualmente está agotada en todas partes asi que si la veis y os gusta no lo dudéis mucho porque desaparecen enseguida.


Después de mi experiencia con MARLÈNE GRACE pienso seguir probando muchos más de sus productos.


Que no se me olvide, el precio de la paleta es de 16 euros.



Y vosotras, ¿la tenéis? ¿os ha gustado?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.






12 comentarios:

  1. Es preciosa. Me llamó la atención pero hubo tal saturación en la red que me harté de verla antes de pensar en comprarla. Ahora ya, con más calma, la vuelvo a ver y me tienta más.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo compraba sus productos en el metro de madrid q tenían una tienda ( no se si seguirá) las sombras sueltas q yo tengo desde hace años pigmentan una barbaridad y los colores son brutales. besos

    ResponderEliminar
  3. la paleta es muy bonita, aunque no creo que me haga con ella la verdad jejej y es una pasada ver lo que ha evolucionado esta chica desde el principio
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Es una paleta bonita, pero no termina de convencerme su armonía de color, así,d e entrada. Luego fijo que al veo en directo y me enamora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosa paleta! Y parece que los tonos pigmentan una barbaridad, me gusta. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Unos bonitos tonos, aunque creo que yo no les daría uso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita pero tiene tonos demasiado llamativos para mi :)

    ResponderEliminar
  8. Veo que los tonos pigmentan muchísimo :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. La vi en su momento y me pasó como a Gadi, cuando empiezo a ver tanto un producto en lugar de apetecerme, me produce la sensación contraria, no me apetece tenerlo, aun así la paleta es preciosa.


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me parece bonita pero no para comprarla y porque no entiendo ese fervor que he visto por todas partes por esta paleta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. A mi esta chica me encanta, como bien dices hace unos vídeos estupendos y es super natural. La paleta la compre y me tiene enamorada. La he usado poco porque me maquillado pocas veces en verano, pero siempre que la he usado me ha encantado. He probado todas las sombras y me gustan mucho. bsts

    ResponderEliminar