Buenos días guapísimas
Al comienzo de verano decidí darle a mi pelo un toque de luz y aunque tengo el pelo castaño oscuro mi peluquera lo consiguió con unas mechas balayage. Para que os hagáis una idea, estas mechas lo que consiguen es un look luminoso pero muy natural, como si hubiéramos pasado el verano al sol.
Recién teñido se ve muy bonito, pero como pasa con todos los cabellos claros, si no lo cuidamos empieza por tornarse cobrizo o anaranjado y el efecto, a mi en particular, no me gusta nada.
Asi que para evitarlo, me decidí a probar este CHAMPÚ DE TIGI. Es el CHAMPÚ CATWALK FASHIONISTA, un champú violeta que aporta reflejos fríos corrigiendo ese reflejo cobrizo que suelen coger los cabellos rubios o blancos, naturales o teñidos.
TIGI es una marca de cuidado capilar británica con una calidad excelente y con unos aromas muy agradables, que me dio esa tranquilidad y seguridad que necesitamos cuando nos lanzamos a probar un producto nuevo.
Y es que el CHAMPÚ FASHIONISTA DE TIGI, además de eliminar el reflejo amarillento, promete reparar y proteger el cabello a la vez que aporta brillo. Los cabellos claros tienen mayor tendencia a estropearse por lo que este punto me convenció a la hora de decidirme por él.
Basta con lavaros el pelo con él una vez para notar resultados, pero a mi como más me gusta es dejándolo actuar unos 10 minutos. De esta manera corrige mejor el tono y el brillo es más notable.
Como vais a ver tiene un tono violeta que puede asustaros, pero no os preocupéis que para nada se os va a quedar el pelo de ese color.
Tiene un olor muy agradable (ahora entiendo su fama) y enseguida hace un montón de espuma. Vais a necesitar muy poquita cantidad.
Para conseguir el efecto, TIGI incluye en la formulación de su CHAMPÚ CATWALK FASHIONISTA un complejo iluminador de violeta, extracto de perla y leche de arroz.
Entre sus ingredientes no figuran los sulfatos consiguiendo de esta manera que el champú no arrastre nuestro tinte, manteniendo nuestro color más estable. Además es más seguro para el cuero cabelludo sensible evitando problemas como descamación, irritación y/o picores.
Si queréis potenciar aún más sus efectos podéis usar toda la gama CATWALK FASHIONISTA que incluye además del champú, un acondicionador y una mascarilla.
Además si vuestro pelo es castaño también tenéis la versión que potencia los reflejos en este tono de cabello.
Viendo resultados no creo que tarde en hacerme con la mascarilla ya que estoy convencida de que será aún mejor si cabe.
Los precios varían según donde los compréis pero donde más baratos los he encontrado son en FAPEX. Sabéis que me gusta mucho esta tienda online por su gran variedad, porque tiene productos difíciles de conseguir en España y porque sus precios son bastante ajustados.
Y vosotras, ¿habéis usado champús de este tipo? ¿me recomendáis alguno?
Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.
Yo soy rubia y no noto que tenga tono anaranjado así que dejaré pasar este producto!
ResponderEliminarBesos
Qué bien! No suelo tener mucha fe en los capilares para proteger el color, pero los de Tigi no los he probado, tomo nota que yo me he aclarado el pelo un poquito.
ResponderEliminarUn besazo!
Recuerdo una vez que me hice mechas de ese tipo y terminé con el pelo cómo una muñeca vieja, todas las mechas se me hicieron color pollo y me tocó teñir el pelo entero. La peluquera me dijo que era normal en las que tenemos base oscura.Me dije que nunca más y ahora llevo mis canas a lo loco.
ResponderEliminarUn beso.
Aunque como dices el precio varía dependiendo del sitio, en torno a que precio suele estar? porque tiene muy buena pinta..
ResponderEliminarNunca he tenido ese problema con el sol o la piscina, pero esta bien saber de el.
ResponderEliminarBesitos
No entiendo nada de tintes, no me he tintado nunca el pelo
ResponderEliminarBesos
Odio ese tono naranja :( echare un vistazo !!
ResponderEliminarHola guapa!! Yo tengo el pelo moreno, pero me parece un producto realmente sorprendente. Besos
ResponderEliminar