Seguidores

viernes, 8 de julio de 2016

I ♥ Coral: Favoritos de Maquillaje para el Verano


Buenos días guapísimas


En verano mi color estrella es el CORAL y por eso hoy he querido traeros una selección de mis productos favoritos de maquillaje en este color y que a la vez son favoritos todos los veranos ya que es en la época que más partido les saco.





Voy a empezar por coloretes y es que tengo un montón en este tono ya que creo que favorece muchísimo, y más aun si estamos ya bronceadas. Yo tengo la piel morenita todo el año y aunque apenas tomo el sol, enseguida cojo color por lo que abuso y abuso de estos coloretes.


Uno de los coloretes corales básicos es el ORGASM DE NARS. Yo lo tengo en la paleta FOREPLAY de la marca y es ahora en verano cuando más lo estoy utilizando. Tiene un montón de destellos dorados y aunque en pieles morenas no resulta casi evidente, aporta muchísima luz a la piel y por eso me gusta tanto.


Otro tono coral por excelencia es el CORALLINA DE MILANI, un colorete cocido también con destellos pero con mucha más intensidad de color que el anterior. A mi me gusta aun más y su precio es muchísimo menor. Tiene una calidad extraordinaria y es perfecto para esta época.


Si buscamos otro colorete aún más barato, el BLUSH UP DE ESSENCE en el tono 10 HEAT WAVE es otro recomendado. Como veis tiene un efecto degradado desde un naranja mate hasta un rosado convirtiéndose al mezclarse en un tono coral mate muy favorecedor. La calidad es inferior a los otros dos coloretes que os he nombrado pero la relación calidad/precio es muy buena. A mi me encanta.


Por último os enseño el CHA CHA TINT de BENEFIT, un producto que podéis usar tanto de colorete como de labial. Yo lo uso siempre de colorete ya que me gusta muchísimo el color que aporta a la mejilla. Además es lo más fijo que he visto ya que es como si tiñera la piel. Lo uso solo y también debajo de un colorete en polvo para aumentar la duración o conseguir mayor intensidad. El color es ideal.




DE IZQDA A DCHA: ESSENCE/ MILANI/ NARS/ BENEFIT



Sigo por una sombra de ojos muy baratita y de colección, por lo que difícilmente podáis encontrarla ya, pero tenía que sacarla y es que es llegar el verano y no parar de utilizarla. Es la  sombra de ojos 03 GENEROSITY de la colección OZ, THE GREAT AND POWERFUL de ESSENCE. Es algo tizosa pero es que tiene un color tan bonito que se lo perdono todo. Mi favorita sin duda, todos los veranos. Combinada con un delineador turquesa queda preciosa.






Continuo con labiales y os destaco estos cuatro.


El primero el VEGAS VOLT DE MAC. Lo tengo abandonado hasta que llega el buen tiempo. Entonces recurro a él casi siempre. Lo tengo desde hace más de cinco años y aun no me he cansado de él ni me cansaré.


El siguiente es de los MILANO RED SHINE DE DEBORAH MILANO en el tono 8. Es un labial de acabado semitranslúcido y con una textura tipo bálsamo muy cómoda de llevar. Resalta muchísimo en pieles bronceadas y en esta época es de mis favoritos. Los nuevos tonos que han sacado este año me tienen enamorada pero de los tonos corales es el que más me gusta.


El siguiente labial es del mismo tipo que el anterior y es el tono 04 PEACH ON THE BEACH de los COLOR BOOST DE BOURJOIS. Me encanta la textura de estos labiales ya que son super cómodos y aportan un color muy jugoso a los labios. Ya veréis que color más bonito tiene.


Y el último que os destaco fue un regalo de MAREAS y es un BUTTER GLOSS de NYX, en concreto es el tono 03 PEACHES AND CREAM, un tono rosa coral bastante flúor y bastante pigmentado para ser un gloss. Un gloss por cierto, poco pegajoso. Muy recomendada esta línea de NYX.



DE IZQDA A DCHA: DEBORAH MILANO/ BOURJOIS/ MAC/ NYX



Y termino el post con dos esmaltes.



El primero es de los THE PASTELS DE ESSENCE en el tono 03 I´M SO FLUFFY, un coral más suave que el C02 FABRICOT de la edición limitada DENIM DIVINE DE CATRICE.


Los dos son esmaltes económicos y que me gustan muchísimo. No suelo invertir mucho en esmaltes ya que suelo cambiar de tono cada 3-4 días por lo que los de estas marcas me funcionan a la perfección.





Y vosotras, ¿cuál es vuestro color favorito para el verano? ¿os han gustado mis elegidos?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.



15 comentarios:

  1. Me ha gustado muchísimo el post porque a mi también me encantan los tonos coral en toda su amplitud, son super favorecedores. Y fíjate que tengo una buena colección pero apenas coincidimos, así que me llevo una buena tanda de antojos, jajaja.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque no coincidimos en ninguno de los productos también es mi color favorito!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué curioso, no he mirado a fondo qué color es el que más uso pero para ojos y uñas el verde en todas sus tonalidades seguro que es el que más tengo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustan estos tonos para el verano :)

    ResponderEliminar
  5. No te gusta el coral, no, no se nota nada, jajaja!
    Tienes una buena selección de coloretes y todos me hacen ojitos.
    Con las colecciones, Essence suele superarse para bien, pero algunas veces pinchan y les salen rana.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en que el coral es un color genial para veranito. Tengo ese colorete de Essence y lo uso muchísimo. Da un tono muy saludable y natural, me encanta. Los labiales de Deborah Milano también los uso mucho en estas fechas porque son muy hidratantes ^_^ El de Milani me tiene enamorada, a ver si me hago con él. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Madre mía se nota que eres del team coral a tope! Es un color precioso que favorece muchísimo en verano, que a mi también me encanta usar, aunque lo voy alternando con los tonos rosas, que también me encantan en esta época! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Cómo me ha gustado la parte de los coloreteees! Me gustan todoos los que tiene, la verdad que yo aunque sea blanquita también veo que me favorecen mucho más y me encanta.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  9. por favor!!! esos coloretes qué preciosos!! no sabría cuál elegir porque me han gustado todos *_*

    ResponderEliminar
  10. A mí también me encanta el coral para el verano. La selección de productos que has hecho es fantástica, me gustan absolutamente todos ^^. Un besote

    ResponderEliminar
  11. no coincidimos en ningun producto concreto, pero para mi el coral tambien es un basico para el verano y eso que yo no me pongo morena, pero es un color muy favorecedor en esta epoca jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo también soy amante de los tonos corales en verano. Tengo el colorete corallina de Milani y el labial 04 de Bourjois y me encantan. Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Que de cosas bonitas veo en esta entrada. Yo en este tiempo saco a pasear a mi labial Ravinsing de Mac (aunque temo que le queda muy poco tiempo de vida ya que he notado que le ha cambiado el olor) y un gloss de Yves Rocher que son de estos tonos tan frescos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el coral pero mi color por excelencia en verano es el fucsia, no puedo vivir sin el!bsts

    ResponderEliminar