Seguidores

lunes, 11 de julio de 2016

Descubrimientos de Cosmética Natural Low Cost


Buenos días preciosas


Hacía mucho que no descubría productos tan, tan buenos y tan, tan baratos. Sobre todo con uno de ellos estoy alucinada y creo que ya no lo voy a cambiar por nada. Digo creo, porque soy la loca de probar productos nuevos, pero de verdad estad muy atentas porque me encantaría que todas lo probarais para alucinar tanto como he hecho yo.





Los tres productos de los que os voy a hablar tienen en común 3 cosas: son naturales, super efectivos y muy económicos asi que empiezo a contaros ya.


Comienzo por el FACE CARE GREEN TEA DE GREEN PHARMACY, un gel limpiador pensado para pieles mixtas/grasas con té verde.






Los productos GREEN PHARMACY no contienen parabenos, colorantes artificiales, SLES ni SLS.


Entre sus ingredientes os destaco el extracto de té verde, la alantoína y el pantenol, ingredientes que alivian irritaciones, inflamaciones, regeneran la piel dañada y la conservan más joven. No contiene jabón por lo que no reseca para nada la piel, pero si la limpia de forma suave y eficaz,  sin afectar a su barrera de protección natural.

El resultado es una piel limpia, fresca y confortable. Es el gel que estoy utilizando a diario por las mañanas y estoy encantada ya que noto que limpia la piel dejándola libre de grasa e impurezas pero ni la agrede ni la reseca. Es perfecto si vuestra piel se irrita con facilidad o se reseca con el uso de geles y agua, pero a la vez es mixta/grasa.

Además el dosificador es comodísimo y hace una poquita de espuma que a mi me resulta muy agradable.

Su precio es de 1,90 euros y trae 270 ml. ¿Estáis fliplando con el precio verdad?




Siguiendo con los pasos de una limpieza facial paso a hablaros del tónico limpiador para pieles grasas y problemáticas BIONE COSMETICS ANTAKNE.





Entre sus ingredientes encontramos niacinamida, aceite de árbol de té y glicerina que consiguen proporcionar a la piel un excelente efecto limpiador previniendo granitos y tratando los existentes, pero a la vez la alantoína y el pantenol la hidratan por lo que a pesar de ser un tónico que contiene alcohol no reseca la piel, al menos la mía.

Ninguno de los productos de BIONE COSMETICS contiene colorantes químicos, parabenos, siliconas, SLS ni SLES.


Es un tónico excelente sobre todo para pieles grasas con tendencia a impurezas, puntos negros y granitos ya que deja una sensación de limpieza muy agradable en la piel, manteniéndola sin grasa más tiempo. Yo lo estoy usando por las mañanas junto con el gel del que os he hablado antes y me funciona de maravilla, ya que con el calor mi piel se vuelve más grasa.


Su precio, una pasada como el anterior, 3,40 euros los 260 ml. Tenéis también el resto de la gama en FAPEX que fue donde lo compré, el serum tiene pintaza.




Y he dejado para el final el producto que más me ha impresionado, a pesar de que los anteriores también me han parecido fantásticos. Es el MAKE-UP REMOVAL OIL DE SALOOS, un aceite desmaquillante con limón y té verde. Aunque en FAPEX tienen un montón de versiones más: lavanda, rosa, bergamota, granada, árbol de té y manuka, ylang-ylang y la versión neutra.





Antes de conocer este producto estaba encantada con el aceite de coco. Retira muy bien el maquillaje y además noto que cuida la piel, pero es que el desmaquillante de SALOOS hace lo mismo pero de una manera mucho más rápida y cómoda.

Entre los ingredientes que contiene os destaco el de girasol, aceite de sésamo, aceite de almendras dulces y la vitamina E.


Su modo de uso es muy sencillo: aplicaremos en el rostro seco, masajeando e insistiendo en las zonas más maquilladas para luego aclarar con agua. No vais a necesitar nada más, os lo aseguro ya que la sensación es de limpieza absoluta.





Su textura es en aceite, pero un aceite super ligero que deshace el maquillaje (incluido el resistente al agua) rápidamente y que como os digo no deja la piel grasa ni con restos de aceite como si pasa con el aceite de coco. Yo en ocasiones termino de limpiar el rostro con un gel y agua pero es pura manía porque no haría falta. No he probado un aceite tan eficaz y tan ligero a la vez, me ha parecido una pasada y no os exagero nada.

Tened en cuenta que os hablo de la versión de LIMÓN Y ÁRBOL DE TÉ. No sé como funcionarán el resto aunque pronto os lo diré porque quiero probarlos todos. La única pega que le pongo es el aroma que sin ser desagradable no me entusiasma, aunque eso ya es cuestión de gustos.


En este caso podéis elegir dos tamaños de producto. El de 50 ml sale por 3,59 euros y el de 250 ml cuesta 8 euros. Yo tengo el grande y menos mal porque lo uso todos los días para desmaquillarme.



Los tres productos podéis conseguirlos en FAPEX, web de la que os he hablado en muchas ocasiones y es que como podéis ver es una tienda online de productos de belleza con un montón de marcas.



Y vosotras, ¿conocíais estos productos? ¿qué os han parecido?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.



11 comentarios:

  1. No conocía ninguno de los tres, pero miraré las versiones que hay de aceite desmaquillante para ver si localizo uno para mi tipo de piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría probar alguno de ellos pero que sea para pieles secas, estos no creo que sean para mí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No sabía que Fapex tuviera también cosmética natural y me han gustado los tres productos, especialmente la limpiadora.
    Muy buen post!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca pero menudos descubrimientos. Me apunto el desmaquillante! Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Mi mejor compra low cost es la crema Face Night Elixir de Pure Czesch, por ocho euros en invierno...

    ResponderEliminar
  6. Ese desmaquillante me ha llamado muchísimoooo. Tengo que probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Fapex la verdad e sque cada vez me sorprende más y tiene cada vez una gama más amplia. El desmaquillante tiene una pinta estupenda y la verdad, he flipado con el precio del gel! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No conocía ninguno y todos tienen una pinta estupenda!y menudo precio!bsts

    ResponderEliminar
  9. Pues me quedo alucinada con el precio del limpiador en gel y no dudes que lo voy a probar. Fapex me está tentando desde hace tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No conocía estos productos pero me han resultado muy interesantes! Sobretodo el limpiador, me lo apunto.
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. Yo me pedí justo anoche el primero que pones! He visto muy buenos comentarios. Espero que me funcione tan bien como te funciona a ti

    ResponderEliminar