Seguidores

miércoles, 20 de julio de 2016

Color Boost Lipstick de Bourjois: Labiales Perfectos Para Verano


Buenos días guapísimas


Ya os lo dije en la entrada de las NOVEDADES PARA VERANO DE DEBORAH MILANO, pero es que en esta época tan calurosa en la que, yo al menos, apenas me maquillo y prefiero texturas más frescas y ligeras, suelo decantarme por labiales de acabado jugoso, tipo bálsamo pero con algo de color.


Asi que en cuanto vi esta oferta en BEAUTEPRIVEE no pude resistirme a cogerla. Aprovechad porque siguen a la venta. Lo siento mucho, pero ya no la tienen a la venta. Eso sí, si aún no lo habéis hecho os recomiendo registraros en su web ya que así no os perderéis ninguna de sus ofertas. Podéis hacerlo a traves de este enlace y así ambas nos beneficiaremos de un descuento.


Y dicho esto os enseño el pack de 6 labiales que compré por unos 25 euros. Teniendo en cuenta que cada labial tiene un precio alrededor de los 10 euros fue un chollazo hacerme con él.







Los COLOR BOOST LIPSTICK de BOURJOIS son labiales en formato jumbo de acabado semitranslúcido y con una textura tipo bálsamo, ligera y cero pegajosa, asegurándonos 10 horas de confort e hidratación gracias a su contenido en extracto de seda.

Además cuentan con SPF 15 por lo que son geniales para esta estación donde más aprieta el sol.

El tono que aportan es luminoso y modulable, a más capas mayor intensidad de color, pero siempre siendo colores muy fáciles de llevar. Quedan super bonitos de verdad.

Aportan ese halo de luz que dejan los labios jugosos y saludables. Y su duración es más que aceptable para un labial de este tipo. Por supuesto, no son labiales fijos que duran horas y horas, pero los tonos más oscuros si que aguantan unas 3-4 horas sin problemas. Eso si, si coméis o bebéis desaparecerán. Lo bueno es que podéis aplicarlos en cualquier parte, yo incluso lo he hecho sin espejo y perfecto.

Como os he dicho al principio del post, son labiales jumbo retráctiles por lo que no necesitaréis sacarles punta. Basta con girar la parte posterior para hacerlo.



¿Os apetece ver los tonos? Pues vamos a ello






01 RED SUNRISE: un rojo fresa de los que me pierden. Es un rojo fresco ideal para el buen tiempo.

02 FUCHSIA LIBRE: Es de mis preferidos y es que queda super bonito en los labios. Es un tono rosa que tira al fucsia pero sin ser tan llamativo.

03 ORANGE PUNCH: es un tono anaranjado muy sutil. Es el que menos color deja de todos los que os enseño hoy pero aún así es especial.

04 PEACH ON THE BEACH: es un tono coral muy veraniego y pigmentado. Queda precioso en una piel bronceada.

05 RED ISLAND: otro rojo pero mucho más intenso que el RED SUNRISE. Es el más pigmentado de todos aunque aplicándolo suavemente deja esa sensación de labio mordido que tanto nos gusta a todas.

06 PLUM RUSSIAN: a pesar del color que tiene en la barra no queda tan oscuro en los labios pero no deja de ser un borgoña delicado. Es quizá el menos veraniego pero eso ya os lo dejo a vuestra elección. Ya sabéis que en el maquillaje no hay reglas.





Como veis son tonos ideales para verano ya que son frescos y luminosos. Ninguno marca pielecitas ni arrugas, sino todo lo contrario ya que dan la sensación de labio sano y cuidado, de los que dan mejor aspecto al instante. Me han requeteencantado asi que si os gustan los labiales de este tipo os los recomiendo sin ninguna duda.


Podéis encontrarlos fácilmente en perfumerías aunque yo os recomiendo hacerlo a través de BEAUTEPRIVEE para aprovecharos de esta super oferta.



Y vosotras, ¿los habéis probado? ¿qué tono os ha gustado más?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




7 comentarios:

  1. ¡Me encantan todos! En verano me pasa como a ti y prefiero cosas más ligeras tanto en los labios, como en le resto del rostro. Yo casi me alegro de que ya no estén a la venta, porque hubiese caído seguro. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Son colores muy bonitos, y el acabado es ideal para estos días de calor. Tengo muchos de estos labiales, aunque no de esta marca, y me parecen un acierto para llevar en el bolso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Chollazo total. Sono texturas ideales para verano y los tonos, preciosos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo el 04 peach on the beach y es uno de mis labiales favoritos para verano. Es que favorece tanto!! El 02 y el 03 me llaman mucho la atención también. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el Peach Beach, lo tuve y repetiría.

    ResponderEliminar
  6. Unos tonos preciosos. Yo para el verano optó por tonos más pigmentados pero sabiendo que al aplicar más capas sube el tono podría animarme con alguno...una pena que no siga la oferta que estaba genial!bsts

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me ha gustado mucho el Plum, creo que tiene un tono precioso. Yo compré uno una vez para sortear pero no los he probado.
    Un beso.

    ResponderEliminar