Seguidores

jueves, 9 de junio de 2016

Stem Cell Body Serum: El Tratamiento Antiedad Corporal


Buenos días preciosas



Recordaros que ESTAMOS DE SORTEO. Sólo tenéis que pinchar en este enlace para apuntaros.




La piel de mi cuerpo es seca y es por ello que no puedo vivir sin cremas corporales hidratantes. Con el calor busco sobre todo texturas ligeras, de rápida absorción y si además tienen un efecto reafirmante mucho mejor.


Pues bien, la crema de la que vengo a hablaros hoy es más que eso y cumple con todas estas premisas asi que me veo obligada a hablaros de ella por si alguna de vosotras busca lo mismo que yo.






STEM CELL BODY SERUM DE MESOESTETIC es un tratamiento rejuvenecedor y regenerador corporal. Promete hidratar, reafirmar y redefinir progresivamente la silueta.

Podría definirse como una hidratante antiedad para el cuerpo ya que consigue aumentar el metabolismo corporal, estimular la regeneración celular y tonificar los tejidos.


Entre sus ingredientes vamos a encontrar:

Extracto de células madre vegetales: protegen y reactivan nuestras propias células madre  desempeñando una fuerte actividad antienvejecimiento y antiarrugas sobre la piel.

Péptido chronosmart: un péptido inteligente de última generación que detecta las necesidad de la piel, aportando lo que necesita a lo largo del día siendo capaz de regular los ritmos biológicos de nuestra piel.

Retinol: estimula la renovación celular y la producción de colágeno.

DMAE: promueve la síntesis de colágeno, proporcionando una acción reafirmante y antioxidante.

Extracto de romero: mejora la microcirculación de la piel, favoreciendo el drenaje y un consecuente efecto anticelulítico. 





Gracias a esa capacidad de sincronizar los biorritmos celulares cutáneos, el STEM CELL BODY SERUM es capaz de detectar las necesidades de nuestra piel en cada momento respondiendo ante ellas de forma adecuada.

Por el día, protege las estructuras celulares favoreciendo un aspecto más joven y terso de la piel, mientras que por la noche, activa los genes responsables del rejuvenecimiento cutáneo nutriendo la piel de manera intensa.


Además de sus ingredientes y sus funciones tan llamativas e ideales, tiene una textura super agradable. Es ligera pero hidratante y con olor muy suave. Se absorbe de manera rápida y al instante se nota la piel muy suave y lisa. 


Llevo ya más de un mes aplicándolo a diario, después de la ducha y haciendo mayor hincapié en las zonas más propensas al envejecimiento y a la pérdida de firmeza. En mi caso glúteos, caderas y pecho. Para ello aplico el STEM CELL BODY SERUM mediante un suave masaje en sentido ascendente y con movimientos circulares.

Enseguida se nota como mejora la calidad y la textura de la piel y aplicándola de forma continua si que se nota más firme, elástica y tonificada. Además aporta una suavidad extrema y al tener una textura ligeramente acuosa se necesita poquísima cantidad en cada uso por lo que cunde muchísimo.

Estoy muy contenta con los resultados ya que a mis casi 35 años se nota como la piel está más castigada y necesita productos más enfocados a tratar el envejecimiento. 


Decir que me gusta es poco. Sin duda, es de los productos corporales con el que más ha mejorado mi piel. Aún no me había planteado usar productos corporales antienvejecimiento y ahora ya no voy a pasar sin ellos.


Su precio es de 72,60 euros y trae 200 ml. Si, es un producto caro pero si invertimos en productos de gama alta para cuidar la piel de nuestro rostro o para maquillaje, ¿por qué no invertir también en el cuidado de la piel de nuestro cuerpo?


De todas formas, y para compensar, mañana os hablaré de un producto low cost también para el cuidado corporal, que me está gustando mucho.



Y vosotras, ¿conocíais este serum? ¿cuidáis de forma especial la piel de vuestro cuerpo?





11 comentarios:

  1. No lo conocía, pero mi piel también es seca y me ha resultado muy interesante el descubrimiento. Me lo apunto porque me encantaría probarlo. Opino también como tú, a veces el cuerpo es el gran olvidado y somos capaces de gastar un dineral en una paleta de sombras pero el mismo dinero para un tratamiento corporal nos parece caro. ¡Es curioso! Me quedo a seguir tu blog, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lo encuentro carísimo, sinceramente.
    Creo que hay cremas muy buenas en el mercado a precios más competitivos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues nunca he usado un serum como corporal, pero me han encantado las indicaciones del que hoy nos presentas, lo tendré en cuenta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo he probado, personalmente este tipo de productos veo descompensado el precio con los efectos que producen.

    Me doy cremas y me doy masajes pero no sé el precio de este producto lo veo excesivo....

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Opino como Beatriz, es muy caro para lo que es. No dudo que tenga activos, pero por lo que veo en su inci no se libra de parafinas, siliconas y demás. Por menos de 10 euros los corporales dd Acure o Desert Essence creo que están mejor. Eso sí, que sea un suero me ha llamado mucho!!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Uy qué caro nena! para esto me pongo aceites esenciales naturales y me va bien también, además de natural. Me espero a la revisión del 'barato' de mañana ;-)

    un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me da mucha curiosidad. Tiene buenos igredientes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Vaya producto más interesante, me ha encantado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene este producto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta estupenda pero se me escapa de precio ahora mismo. bsts

    ResponderEliminar
  11. Es un poco caro, pero si es efectivo, merece la pena. Un besote

    ResponderEliminar