Seguidores

martes, 28 de junio de 2016

Imprescindibles Verano 2016


Buenos días guapísimas


Hace ya más de una semana que comenzó mi estación favorita, el VERANO, y como todos los años anteriores hoy quiero enseñaros aquellos productos que son imprescindibles para mi en esta época de calor.


Son todos productos de cosmética, de cuidado capilar, corporal y facial y es que he dejado para otro post los productos de maquillaje que más uso y que más me gusta usar en la época estival.




Comienzo con CUIDADO FACIAL y por supuesto he incluido un protector solar. Tiene que ser ligero y con un factor de protección solar alto. El PROTECTOR SOLAR ANTIMANCHAS SPF 50 DE BELLA AURORA lo cumple y aunque esta sea la versión para pieles sensibles, tenéis también disponible la versión para pieles mixtas/ grasas con textura gel y la específica para pieles normales/secas en textura fluido. Lo que más me gusta de estos protectores es que garantizan la máxima protección frente a los UVA, UVB e IR y que además, en su formulación, incluyen potentes activos despigmentantes que tratan y reducen las manchas ya existentes.


Este año lo estoy combinando con el BIO 10 SERUM ANTIMANCHAS también de BELLA AURORA y es que me gusta seguir tratando mis manchas en verano y con este serum se puede. Pero además de reducir, eliminar y prevenir manchas, calma, alivia, protege e hidrata la piel previniendo el envejecimiento prematuro. Lo tenéis también disponible para pieles sensibles, mixtas/grasas y secas. Os prometo en septiembre, cuando lo termine, contaros que tal me ha funcionado.


Para terminar con rostro, os destaco el EAU THERMALE DE AVÈNE y es que si en invierno le doy mucho uso, en verano es aún más imprescindible. Calma la piel tras la exposición solar, alivia la sensación de malestar e incluso trata los eritemas solares. Refresca muchísimo la piel y podéis aplicarla en cualquier momento, incluso encima del maquillaje. Yo siempre llevo el formato pequeño en el bolso.





Siguiendo con productos para calmar la piel tras el sol, os enseño el GEL DE ALOE VERA ORGÁNICO CON ROSA MOSQUETA DE ECOLOGICAL COSMETICS. Lo utilizo como aftersun corporal y es una maravilla ya que a las propiedades calmantes del aloe vera se le unen las regeneradoras de la rosa mosqueta. Además se absorbe enseguida y es totalmente natural.


Cuando hice el post del STEM CELL BODY SERUM de MESOESTETIC muchas me dijistéis que era un producto demasiado caro y lo reconozco, lo es, pero es que funciona tan bien y es tan agradable de usar que es un caprichazo que merece la pena.

Yo lo aplico en todo el cuerpo insistiendo más en la zona de glúteos, caderas y abdomen y noto la zona más firme y tonificada. Además y gracias a sus componentes antiedad y drenantes la piel se ve más sana y bonita. Ahora que en verano se luce más la piel, es un imprescindible.


Y para las noches de verano, otro de mis básicos es un aceite que aporte mucha luz a la piel. El que estoy usando este año es el ACEITE DE ORO CON EFECTO SUN TOUCH DE ARMONÍA COSMÉTICA NATURAL.  Contiene aceite de sésamo, de oliva, de argán y de almendras dulces. Además de hidratar la piel en profundidad, deja en ella un leve efecto satinado y por si fuera poco, al contener betacarotenos, mejora nuestro bronceado. Yo lo uso sólo en las piernas y escote y queda precioso.





Y terminando con el cuerpo os enseño esta crema de pies. Es la CREMA DE PIES ÁRBOL DE TÉ Y PACHULI DE ORGANIC SHOP y aunque en invierno apenas la he usado, ha sido empezar a ponerme sandalias y no parar de hacerlo. Es hidratante pero además es antiséptica, antimicrobiana y antifúngica asi que es estupenda para esta época de piscinas en la que no exponemos a contagiarnos de hongos y demás. 




Para el pelo he seleccionado dos productos. El primero es el CHAMPÚ FASHIONISTA CATWALK DE TIGI. Es un champú violeta perfecto para pelo rubio, con mechas o sin teñir. Hace unos meses que me aclaré el pelo y no quiero que con el cloro, la sal y el sol se me vea anaranjado asi que recurro a este tipo de champús una vez a la semana. Tengo pendiente su review pero os adelanto que realza los tonos fríos reduciendo los cobrizos. Además no contiene sulfatos.


El otro producto es una mascarilla prelavado a base de aceites. El SERUM CAPILAR ARGÁN DE MOROCCAN TREE contiene aceite de argán, aceite de sésamo, aceite de coco, aceite de oliva, aceite de aloe vera y aceite esencial de naranja. Se aplica en el pelo y se deja actuar mínimo 20 minutos para después lavar como de costumbre.

Hidrata y nutre el pelo en profundidad y lo deja mucho más brillante. Yo sólo lo uso de medios a puntas ya que mi cuero cabelludo es graso pero podéis aplicarlo también en él si lo tenéis seco. Me gustan mucho los productos de este tipo ya que al aplicarlos antes de lavarnos el cabello, no lo apelmazan dejándolo hidratado pero suelto.





Para terminar con este interminable post , mencionaros la BRUMA PURE SEDUCTION DE VICTORIA´S SECRET. Tiene un aroma frutal muy rico ya que tiene notas de ciruela y fresia, y a pesar de no tener una duración alta, resulta muy fresquita y sensual. Es de los aromas que me gustan para esta época.






Y aquí damos el post por terminado. Espero que os haya gustado y qué me contéis cuáles son vuestros básicos para este verano y si coincidimos en alguno.



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.






9 comentarios:

  1. Qué post tan completo! Me han encantado tus corporales, tienen pinta de oler a gloria. Además, abundan marcas de cosmética natural y eso siempre es, para mi, un punto muy a favor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención el aceite de Armonía


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en ningún producto, pero me ha parecido interesante. La bruma de Victoria's Secret tiene pinta de oler muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Elagua micelar no me falta tampoco para refrescar el rostro y tampoco el serum para tratar mis manhas de verano.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que post más completo quiero probar los productos de bella aurora, por cierto coincidimos en esa gama de victoria secret a mi me encanta como huele!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que de favoritos molones.
    Estoy en espera de acabar el protector solar de Isdin para hacerme con alguno de Bella Aurora y para mi sr padre también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Solo coincidimos en lo de v. Secret aun que aun la tengo sin estrenar! me da pena gastarla ya que cuesta tanto encontrarla aqui....

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos productos productos. No coincido en ninguno contigo pero si me gustaría probar casi todos. Bsts

    ResponderEliminar
  9. coincido contigo en los productos de bella aurora, que están genial y siempre los uso
    besitos

    ResponderEliminar