Seguidores

miércoles, 29 de junio de 2016

Haul Moda: Especial Mi Cumpleaños


Buenos días guapísimas


Como os dije en el anterior HAUL DE MODA, pronto os enseñaría otro y es que en mi pasado cumpleaños la mayoría de los regalos fueron precisamente de eso, ropa y complementos, y yo encantada la verdad.

No me enrollo que son un montón de cosas. Espero que os gusten. No os voy a dejar precios porque han sido regalos. Además quizá ahora en rebajas podáis encontrar alguna cosa más barata. De todas formas si veo las cositas por internet os voy dejando los enlaces para que os sea más fácil encontrarlas.




Empiezo por el regalo que me hice yo. Fueron estas dos camisetas, una para mi hija y otra para mi. Me encantó el diseño de los dos corazones partidos que se unen y me encanta también la idea de poder ir vestida igual que la niña. Las compré por INSTAGRAM al vendedor @igualatibcn. Tened en cuenta que tallan pequeño aunque la vendedora es majísima y os explicará todo a la perfección. Podéis ver también como nos quedan en mi INSTAGRAM que es @elrincondero81.






Sigo por STRADIVARIUS ya que hay un montón de cositas de esta tienda. Las primeras que os enseño son regalo de mis padres. Esta camiseta con crochet de manga corta me parece super combinable y muy versátil. Queda muy bonita puesta. La tenéis también en rosa y en negro.






Los pantalones sarouel me resultan comodísimos ya que son muy fresquitos. El color me encanta aunque los tenéis también en kaki (precioso), negro, azul marino y coral. Yo me hago un lazo con el cordón y los suelo llevar con una camiseta cortita como la que os voy a enseñar ahora mismo.






Aunque al principio lo vi muy pequeñito, me gusta mucho como me queda, sobre todo con pantalones o faldas de tiro alto como el que os acabo de enseñar. Es un top con aberturas en el hombro, ajustado y cortito ya que más o menos queda a la altura del ombligo. Este es negro pero lo tenéis también en blanco.






Me regalaron dos faldas. La primera que os enseño tiene forma de A y es de color amarillo aunque también la hay en blanco y azul marino. Sienta super bien y no es demasiado corta. 






La otra es una falda suelta y fluida con estampado de flores. La tenéis en otros dos colores más aunque a mi me gusta mucho más en negro.






Adoro esta camiseta con pintalabios. No puede ser más chula. Este año en STRADIVARIUS tenéis varios modelos similares a cual más bonito. Me han gustado todos aunque esta es mi favorita.






Tenía muchas ganas de un top con los hombros al aire. Este año se llevan un montón y este tiene un estampado y unos colores muy veraniegos. Con un pantalón blanco queda perfecto. Me lo regaló mi hermano y mi cuñada.






Mi chico me compró los famosos CULOTTE. Son fluidos y me encanta como me quedan. Espero enseñároslos puestos porque ya tengo varias ideas de looks con ellos. Los tenéis también en un verde muy bonito.






Mi suegra me regaló un short chulísimo, pero no me gustaba como me quedaba asi que lo cambiamos por este CROP TOP de rayas. 






Y termino con STRADIVARIUS con este vestidazo largo con botones regalo de mi amiga Marian. Queda super femenino y sexy. Tiene aberturas a ambos lados y la tela es muy fresquita. Me lo voy a poner muchísimo. No os he podido enseñar foto real porque está en la modista, me queda demasiado largo.








Este año me he estrenado con los bañadores. Ya os he enseñado en anteriores haul dos y en este os enseño otro. Es de la tienda TEZENIS y es con escote bandeau y estampado étnico. Se ajusta muy bien al pecho por lo que puedo llevarlo sin el tirante. La braguita es de corte brasileño y lleva copa. Fue regalo también de mis padres






Mi cuñada Rosa me regalo este top de tirantes de ZARA. Tiene escote pico y más pronunciado en la parte de atrás. Me encanta el estilo marinero que tiene. 








Mi prima y mi tía me regalaron estas tres prendas de una tienda de mi barrio que me encanta. Se llama KUCADAS y aunque no tiene tienda online os dejo su FACEBOOK por si os gusta algo preguntar si os lo pudieran mandar. La foto del mono no le hace justicia ya que queda chulísimo puesto. Y las camisetas también son super ponibles y muy fresquitas. La del pez es de las que deja ver el hombro. Me han encantado.





Que me decís del mensaje de esta camiseta. Me encantó nada más verla. Fue regalo de mis cuñados. Creo que la compraron en una tienda de chinos asi que podéis mirar por vuestro barrio por si las encontráis.


Aún falta el regalito de mi hermano Miguel y mi cuñada, pero ya os lo enseño en otro post porque no quiero retrasar más la publicación de este.


Además de ropa, también me han regalado dos complementos.




El primero es un collar veraniego en tonos caldera y verde que aprovecharon mis padres para comprarme en sus últimas vacaciones.

Adorna cualquier look sencillo dándole un toque de color y originalidad.




Y el siguiente fue regalo de mi chico. Es un collar de ADELITA ADELITA que quería desde la primera vez que lo ví y desde que lo tengo no me lo quito. Es tan bonito y es de plata de ley con baño de rodio que hace que luzca brillante más tiempo. Me encanta la joyería de esta tienda.






Aunque nunca lo he hecho y no se que tal me voy a ver en las fotos, tengo pensado haceros varios outfits con las prendas. Espero que os guste la idea y espero atreverme a hacerlo.


No me puedo despedir sin dar las gracias a mi familia. Sois geniales y os quiero muchíiiiiisimo.



¿Os han gustado los regalos? ¿Os gustaría que subiera outfits?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.





11 comentarios:

  1. Cuantos regalos!!! me he na gustado mucho los pantalones culotte!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. me gustan las cosas de Stradivarius que te han regalado
    luego cuando voy yo no veo ná de ná

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que de ropa bonita!!
    Los tops y falditas me han encantado, y qué decir de las camisetas en pareja con tu niña, una ternura.
    Los collares son chulísimos también, sin duda, tienes muy buen gusto...y lo saben! Jajaja
    Espero con ganas esos outfits.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el cumple ! Tienes una familia que te conoce muy bien, de todo sólo has tenido que cambiar una prenda, está muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. que de cosas! y todas muy bonitas la verdad, me ha encantado la cami de labiales!

    ResponderEliminar
  6. Oh que cosas más monas, veo mucha ropita chula.
    Me encanta la camiseta de pintalabios, ¡¡la quiero!! y los pantalones fluidos largos (el año pasado compré unos en Lidl que son una maravilla).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la camisetilla blanca del principio y la falda amarilla. Aunque el color no me va mucho para mí, el corte es chulo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la falda de flores, y que chulas las camisetas a juego! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas Felicidades !!! Vaya regalos chulos !!!
    Me gusta mucho la minifalda amarilla y la camiseta de pintalabios
    Besitos

    ResponderEliminar