Seguidores

viernes, 24 de junio de 2016

Happy Office Box: Descubriendo la Cajita de Snacks Orgánicos y Saludables


Buenos días guapísimas


Siempre he intentado cuidar mi alimentación, permitiéndome caprichos pero siempre en su justa medida. Desde que me operaron la cuido aún más. 

Como sabéis mi páncreas está tocado por lo que mis digestiones son algo más pesadas. Intento evitar en la medida de lo posible las grasas malas y hago entre 4-5 comidas al día en pequeñas cantidades.

Las veces que me permito algún capricho intento que sea lo más natural y saludable posible aunque lo cierto es que cuesta encontrar un snack que cumpla con estos requisitos.


Por eso HAPPY OFFICE BOX me ha parecido una idea estupenda ya que nos ofrece aperitivos saludables, novedosos y sabrosos para que podamos consumirlos siempre que nos apetezca.

El sistema es por suscripción, llegándote una cajita al mes con al menos 6 productos tamaño real o muestra.

Además también tienen tienda online donde conseguir los que más os hayan gustado. Me encanta pasearme por ella y descubrir nuevos productos.

Y algo que me ha terminado de convencer es que colaboran con la fundación NOVATERRA y la empresa PORT-MAIL que integran a personas con vulnerabilidad en el mercado laboral.


¿Os enseño mi primera cajita?









Como veis viene en una caja de cartón. Al abrirla nos encontramos con varios folletos y con todos los productos. La caja viene llena hasta los topes


Los BREAK DE MAÍZ DE FINESTRA SUL CIELO son un snack ligero y crujiente elaborado sin aceites, grasas, especias o queso. No está frito y es ideal como aperitivo. Es el tamaño venta y su precio es de 0,90 euros.

Están muy buenos y es una forma estupenda de picar sin remordimientos.


Los OSITOS DE FRUTAS SWEETFRUIT duraron muy poco en casa ya que están buenísimos, mucho mejor que los que venden en tiendas de chuches. La manita que veis en la foto es la de mi hija, no pude pararla.

Es un producto vegano, sin gluten, lactosa, huevo ni gelatina animal y contiene zumo de frutas y azucar de caña sin refinar. 

También es el tamaño venta y cuesta 2,79 euros.


También me encontré en la caja con este CHUPA CHUPS BIO. ¿Adivináis quién se lo ha comido?







Como me llamaron la atención los MUFFIN de MUUGLU. Viene uno de cacao y otro de limón. Es bollería 100% vegetal, sin gluten, lactosa, frutos secos ni huevo. 

El pack de dos cuesta 1,80 euros y aunque a mi pareja le han resultado algo secas a mi me han encantado, sobre todo la de chocolate.


Otra cosa que duró un suspiro fue la tableta de CHOCOLATE NEGRO CON NARANJA Y CANELA. Sin gluten ni lecitina de soja y con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Está buenísimo y eso que yo no soy muy fan del chocolate. Su precio es de 0,75 euros.





No es la primera vez que pruebo los productos de VITASNACK y me encantan para echarlos en la ensalada. En este caso fue el de BONIATO CRUJIENTE y me queda ya sólo un poquito que probablemente termine esta noche. No contiene colorantes ni conservantes. No tienen sal ni azúcar añadido y no están fritos ni han sido congelados. Es una forma ideal de tomar una de las cinco raciones diarias de fruta y verdura. Su precio es de 1,90 euros.


La BARRITA CRUJIENTE DE SEMILLAS DE CALABAZA DE NATURSOY  es ecológica. Sus ingredientes son simplemente semillas de calabaza y sirope de arroz siendo una gran fuente de fibra. Si sois amantes de estas pipas os va a encantar.


Por último os hablo de las GALLETAS INTEGRALES CON SÉSAMO CRUJIENTE de SORIA NATURAL. Tienen un 0% de colesterol e incluso un efecto favorable sobre el mismo. Están elaboradas con harina integral de trigo procedente de cultivos limpios siendo una gran fuente de fibra. Su precio es de 1,60 euros y aunque en un primer momento no me llamaron la atención, su sabor es muy agradable y son crujientes.





La suscripción cuesta 6,95 euros al mes y como os he dicho al principio recibiréis una cajita mensual similar a la mía. Ahora mismo también podéis conseguir una de las cajitas sin necesidad de suscribiros a un precio de 9,95 euros. El envío está incluido en el precio.





Y vosotras, ¿os animáis con una alimentación más saludable? ¿conocíais HAPPY OFFICE BOX?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.




13 comentarios:

  1. No conocía esta cajita xo me ha sorprendido positivamente. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Son productos interesantes. Los ficho para probarlos, menos los dulces. Es por eso que no me suscribo, proque hay cosa scomo los ositos y el chucpachups a los que no les daría salida, y los muffins, si tienen mucho azúcar, tampocvo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esas patatass de maíz tienen pinta de viciar un montón y estar buenísimos.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar

  4. Me gusta que haya cajas de suscripción para todas las necesidades y esta tiene un precio muy razonable; yo las que pasan de 10€ ya me parece un poco caro para estar suscritos mensualmente (que hay muchos gastos)

    Que mejores Ro, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que caja más chula. Me encanta, sobretodo el envase de los ositos y ellos en sí que buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La tableta de chocolate me ha hecho ojitos. Y me parece genial que saquen cajas de este estilo porque en las otras se ve cada producto procesado...que vaya tela. Saludable, lo que se dice saludable...como que no.
    Aunque no sé si le daría uso a esta caja porque entre horas procuro comer fruta, ya que si no, no la como. Pero el planteamiento, como te digo, me gusta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Qué gran opción, gracias por el post.

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta tiene todo esto, los snacks por el estilo que he probado me han encantado...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno todo, y fantástica la idea de crear un tipo nuevo de cajita, me encanta! :)

    ResponderEliminar
  10. uhhh yo tengo que probar esta cajita sí o sí!!

    ResponderEliminar
  11. Vaya, qué chula, no la conocía. Está bien, ahora que a todo el mundo le ha dado por comer bien (me incluyo), no sólo la belleza está por fuera :D

    Un beso,

    Eli

    PD: estoy de sorteo, por si te interesa :D

    ResponderEliminar