Seguidores

lunes, 27 de junio de 2016

Eyes & Lips Palette de Deborah Milano: Review y Swatches


Buenos días guapísimas


Empiezo la semana enseñándoos dos paletas de maquillaje super versátiles e ideales para estas vacaciones ya que contienen 4 tonos de sombras y 2 de labiales combinables entre sí. 


Es la manera perfecta de llevar poco equipaje sin tener que renunciar a la variedad en nuestro maquillaje. 


Las EYES & LIPS PALETTE que ha sacado recientemente a la venta DEBORAH MILANO contienen 4 sombras de ojos en un degradado de colores  y dos labiales que combinan muy bien entre sí.

Además los tonos de las paletas son tan versátiles que podréis crear looks más naturales para el día a día, como looks más sofisticados y perfectos para la noche.


El packaging es ligero y reducido y traen un espejo grande que nos puede sacar de más de un apuro. No traen pincel pero tampoco lo echo de menos ya que no suelo usar los pinceles que traen las paletas.






Las tenéis disponibles en cuatro tonos. Yo tengo dos de ellos aunque no descarto hacerme con la paleta de nudes  01 NATURAL MAKEUP ya que me ha parecido preciosa y es a la que yo sacaría más partido.



La 03 GLAMOROUS MAKE UP combina sombras grises con labios marcados en rojo y borgoña. Como vais a poder ver en las fotos, las cuatro paletas presentan tonos en degradado de color que me resultan más fáciles de trabajar y de difuminar. El primer y tercer tono es satinado, mientras que el segundo gris y el tono más oscuro son completamente mates.






La elegí hace unos días para la comunión de mi sobrina y las sombras aguantaron perfectas todo el día. Eso si, usé antes la PREBASE DE DEBORAH también de la que os hablé en esta entrada.

Ya os digo que podéis crear looks totalmente naturales como el que yo me hice o crear más intensidad con las sombras más oscuras.

Los labiales ya vais a ver que son muy pigmentados y con tonos muy de tendencia. El borgoña me tiene enamorada. Además tienen un acabado semimate muy bonito.




La 04 TRENDY MAKEUP es de tonos azules para sombras y labiales corales super veraniegos. La primera y última sombra es satinada, mientras que las otras dos son mates. La última es una auténtica preciosidad ya que cuenta con muchos destellos azules y platas y queda preciosa para un ojo ahumado. Como veis tienen muy buena pigmentación.







El labial primero, el más rosado, lo estoy usando a rabiar y es que además de que tiene un color muy bonito aguanta muy bien el paso del tiempo. Para aplicar los labiales utilizo un pincel de labios aunque también podéis hacerlo directamente con el dedo dejando un tono algo más suave.


Siendo sincera, estoy usando más los labiales de esta paleta que las sombras y es que yo soy más de tonos verdes y no azules. Echo de menos una paleta con estos tonos, me hubiera encantado tenerla, pero si os gustan los tonos azules adelante porque es muy bonita


Además de estas dos y la de tono nudes también tenéis a la venta la 02 ROMANTIC MAKEUP con tonos más rosados y morados. Como veis hay para todos los gustos.


En cuanto a cantidad, cada sombra trae un gramo y cada labial 0,75. Su PVR es de 11,90 euros.



Sé que a muchas no os gusta la idea de combinar en una misma paleta textura polvo y crema pero os aseguro que las sombras no son excesivamente tizosas ni polvorientas por lo que andando con un pelín de cuidado no vais a tener el problema de que el polvo de las sombras ensucie los labiales. A mi me parecen perfectas para llevarnos de vacaciones cuando no queremos cargar con demasiadas cosas.



Y a vosotras, ¿qué os han parecido? ¿cuál os ha gustado más?



Como siempre, agradeceros el pasaros por aquí, dejar vuestro comentario o pregunta y por supuesto y si aún no lo has hecho, te invito a seguirme para no perderte ninguna de mis entradas.






11 comentarios:

  1. Yo aunque te sorprenda no he probado nada de la marca Se ven unas paletas muy alegres para el verano. Besos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas y con un planteamiento muy práctico y completo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A mí me parecen unas paletas muy versátiles. Me gustan las tuyas, aunque las mías también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. yo soy de las que no me gusta mezclar texturas en una paleta, aunque reconozco que para viajar son una buena opción.
    la de las sombras grises es preciosa

    ResponderEliminar
  5. La cuatro me encanta... Gracias por los chuaches".

    ResponderEliminar
  6. Las he visto en varios blogs y están muy bien, para llevarlas de viaje son muy prácticas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues no las conocía y creo que tienen una combinación de colores muy interesantes.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  8. Creo que la paleta de nudes debe ser la mejor, yo a estas sombras que nos enseñas reconozco que hoy por hoy no les sacaría partido.

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con la primera aunque si que es verdad que suelo usar tonos más nude.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  10. No me suelen gustar las paletas que llevan productos en crema combinados con polvo. manías mías.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. De cogerme una seria la 03 pero no creo que lo haga que tengo muchas sombras y no me gusta que se añadan labiales ya que nunca los uso en ese formato. Bsts

    ResponderEliminar