Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2016

Sé Fuerte, Sé Bella: Mi Experiencia con la línea Pieles Sensibles de Flor Roca


Buenos días guapísimas


Me encanta probar nuevas cremas de cuidado facial y si éstas vienen de la mano de una marca que rinde homenaje a las mujeres luchadoras de hoy, fuertes como una roca y bellas como una delicada flor, muchísimo más.

Y es que este es el lema de FLOR ROCA , una nueva línea de productos biotecnológicos de última generación basada en los mejores elementos de la naturaleza. Bajo el nombre de una de sus creadoras, Paola Dominguín, FLOR ROCA hace un homenaje a las mujeres fuertes y bellas, para que con el paso del tiempo su piel siga siendo firme y equilibrada.


Su gama la componen tres líneas:

LÍNEA JOVEN: especialmente pensada para las pieles más jovenes y compuesta de principios activos como las vitaminas puras, coenzima Q10, Argireline y Liposomas RETARD P.L.M. entre otros. Promete además no engrasar la piel y producir efectos hidratantes, alisantes, descongestivos y refrescantes. Dentro de esta línea podéis encontrar una crema de día, un scrub o exfoliante y un contorno de ojos.

LÍNEA ANTI-EDAD: un tratamiento para pieles maduras con propiedades regeneradoras gracias a su contenido en perla y seda, que devuelve la firmeza y luminosidad a la piel. La componen una crema de día, una crema de noche y un contorno de ojos.

LÍNEA SENSIBLE: indicada para pieles sensibles, deshidratadas, alérgicas y eritematosas. Sus productos son hipoalergénicos y ayudan a proteger y calmar la piel. Está compuesta por una crema de día y otra de noche de la que a continuación os hablaré ya que he tenido la gran oportunidad de probar.






La CREMA DE NOCHE NUTRITIVA CALMANTE para PIELES SENSIBLES es una crema facial que calma e hidrata a la vez que favorece la renovación epidérmica.

Contiene un montón de principios activos como son:

ALOE VERA: que ayuda a reforzar el sistema inmune, además de tener múltiples propiedades beneficiosas para la piel como su función antiséptica, antimanchas y cicatrizante.
ÁCIDO HIALURÓNICO: conocido por retener el agua e hidratar en profundidad la piel.
VITAMINA E: con propiedades antioxidantes.
ÁCIDO LÁCTICO: un alfa hidroxiácido que limpia y elimina células muertas, favoreciendo la penetración del resto de principios activos en la piel. Además mejora la textura, el tono y las arrugas.
ÁCIDO GLICÓLICO: adoro este componente ya que mejora las arrugas y su apariencia además de ser un excelente exfoliador.
ESFINGOLÍPIDOS: favorecen la renovación de la piel.
CERAMIDAS: reduce y previene la aspereza de la piel manteniendo la hidratación y mejorando su suavidad.
AVENA XÁTIVA: combate la fatiga celular.
ÁCIDO LINOLEICO Y ÁCIDO LINOLÉNICO: ácidos grasos esenciales que aumentan las defensas de la piel contra los agentes externos.





Gracias a sus ingredientes ofrece dos funciones en una. Podéis aplicarla tras la limpieza nocturna consiguiendo una piel más flexible y descongestionada o bien, podéis usarla a modo de exfoliante facial. Para ello sólo tenéis que dejarla actuar entre 5-10 minutos para después frotar suavemente desprendiendo las células muertas sin irritar nada la piel. Realiza por tanto una exfoliación química, perfecta para las pieles más sensibles que se irritan con facilidad.

Viene presentada en un tarrito de cristal y como podéis ver en las fotos, tiene unos pequeños microgránulos de color rojo que al contacto con la piel se deshacen sin notar absolutamente nada ya que son absorbidos por la piel de manera instantánea. No son partículas que rascan la piel, asi que no os preocupéis las que tengáis la piel muy sensible porque no irrita absolutamente nada.






Me ha encantado por su textura, cremosa pero ligera. Además es una crema que nada más aplicarla aporta mucha frescura a la piel, y enseguida se notan sus efectos descongestivos. Suaviza los rasgos y deja sensación de piel descansada. Además consigue que nuestra piel se vuelva muy, muy suave. Da gusto tocarla después de aplicarla y además no es algo momentáneo sino que esta suavidad se va percibiendo mayor con el paso de los días.

Me gusta también que tenga poder regenerador y renovador. Noto que gracias a ello, mi piel está más luminosa y más joven.

En definitiva, es un gustazo por su aroma y frescura pero a la vez porque cumple con sus promesas: descongestiona, ilumina, calma y renueva la piel. Si vuestra piel es sensible, deshidratada y con tendencia a rojeces o irritaciones os va a encantar.




Por último deciros que podéis encontrar todos los productos de FLOR ROCA en EL CORTE INGLÉS. Sus precios varían en torno a los 25-45 euros.



Recordaros, antes de despedirme, que ESTAMOS DE SORTEO y que sólo es necesario que os apuntéis siguiendo este enlace.



Y vosotras, ¿conocíais FLOR ROCA? ¿qué os ha parecido?







12 comentarios:

  1. A mí lo de incluir glicólico en un tratamiento para piel sensible me patina un poco, pero si te va bien, genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy curiosa, la textura. Me han llamado la atención la presentación y también el slogan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, aunque también pienso como Miss Potingues en cuanto al glicolico para piel sensible, en principio parecen dos cosas que no se van, pero estupendo si te ha funcionado, yo tengo que probar la de piel madura.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy curioso los microgránulos que lleva.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Opino igual que Miss potingues..No se si me atrevería con ella!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, pero eso de que sea 2 en uno no se si me convence del todo...igual me animo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la reseña... Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Me están llamando mucho la atención estas cremas, la mía igual sería la línea antiedad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Oye pues tiene una formulación estupenda.
    Cuándo vaya al Corte Inglés voy a fisgonear.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito me parece el packaging! Y la cremita tiene pintaza, así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Pues me ha encantado tu entrada, este producto me llama muchísimo. Tiene una pinta genial. Me lo apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Podría animarme a probarla, me ha parecido muy curioso que sirva también de exfoliante. Bsts

    ResponderEliminar