Seguidores

miércoles, 11 de mayo de 2016

Organic Shop, Cosmética Natural Low Cost Libre de Tóxicos


Buenos días preciosas


Hoy vengo a presentaros una marca, nueva para mi, de cosmética natural libre de tóxicos.

Asi que si te gusta cuidar tu piel con productos orgánicos y encima a un precio totalmente low cost, 

NO TE PIERDAS EL POST DE HOY





ORGANIC SHOP es una firma que se dedica exclusivamente a la cosmética natural. Se caracteriza por usar solamente principios activos vegetales y aceites orgánicos certificados.


Por supuesto, no utiliza en sus fórmulas parabenos, SLS, SLES, perfumes sintéticos, derivados del petróleo ni colorantes artificiales. Como vais a ver después, sus formulaciones son muy limpias.


Dentro de su gama de productos podéis encontrar champús, acondicionadores y mascarillas para el pelo, pero sin ninguna duda lo que llama especialmente la atención es su amplia gama de cuidado corporal, con geles, mantecas, exfoliantes, cremas de manos y pies de un montón de olores diferentes, asi que no será difícil encontrar alguno que os guste.



Sus BODY MOUSSE o MOUSSE CORPORAL son cremas de textura ligera y rápida absorción, pero con muy buena capacidad de hidratación ya que entre sus ingredientes figuran la rosa mosqueta, el aceite orgánico de oliva y el extracto orgánico de té blanco.

Son perfectas si huis de las cremas o mantecas untuosas que parece que nunca terminan de absorberse. Me parece una muy buena opción en verano, ya que con el calor no se soportan bien las texturas más densas.







En este caso tenéis dos versiones donde elegir. El que yo utilizo es el de VANILLA & ORCHID, un aroma avainillado con un toque floral que le da el extracto de orquídea. No es nada empalagoso ya que no se parece en nada al típico olor a vainilla de las cremas convencionales. El aroma dura en la piel de forma sutil y agradable.

 Su precio es de 6,10 euros y trae 250 ml.






Para el cuidado de manos, ORGANIC SHOP nos ofrece dos versiones de sus cremas. La mía es la CREMA DE MANOS CEREZA Y LOTO, una crema de manos con una alta capacidad hidratante y nutritiva que cuida las manos y las uñas aportándolas suavidad y flexibilidad gracias a sus extractos naturales.

Contiene, además de cereza y loto orgánico, acacia, manteca de karité y acerola. El 99% de sus ingredientes son naturales. 





Es increíble la capacidad hidratante de esta crema y lo suave y flexible que deja la piel. Tiene además una gran capacidad reparadora por lo que si tenéis las manos secas o muy secas os va a funcionar de lujo.

En cuanto al aroma, es característico de los productos naturales pero resultando agradable.

Su precio también acompaña. 3,45 euros, por una crema de estas características es un auténtico regalo. Trae 75 ml.




Por último os enseño el producto que menos he utilizado y es que en invierno me cuesta mucho cuidar mis pies. Aún así me he obligado a usarlo al menos una vez a la semana al salir de la ducha y el resultado ha sido el siguiente.

La CREMA DE PIES ÁRBOL DE TÉ Y PACHULI, es además de una crema hidratante para nuestros pies, un potente antiséptico, antimicrobiano y antifúngico, gracias a su contenido en aceite de árbol de té y orégano. Su poder de nutrición se lo da la manteca de karité y su capacidad antioxidante viene por su contenido en pachuli.

Como los anteriores, el 99% de sus ingredientes son naturales.





Es una crema que se absorbe con mucha facilidad y con un olor bastante marcado. Este verano se que le voy a dar muchísimo uso ya que además de hidratar intensamente los pies, ayuda a prevenir infecciones muy habituales en esta época (hongos) por el uso de duchas y piscinas. Si os ducháis en el gimnasio también es una muy buena opción.

El precio es el mismo que el de la crema de manos, 3,45 euros por 75 ml de producto.




Estos y el resto de productos de la firma podéis encontrarlos en la web de CREMITASVERDES. Es una tienda online que no me cansaré de recomendaros ya que cuidan hasta el último detalle en sus pedidos y tienen un montón de productos a precios muy interesantes.

Estos de ORGANIC SHOP son toda una tentación. Sus ingredientes, su precio y su calidad los convierten en garantía absoluta.



Y vosotras, ¿conocíais esta marca? ¿qué es lo que más os ha llamado la atención?



Si te ha gustado lo que has visto y aún no lo has hecho, te invito a seguirme y así no perderte ninguna de mis entradas.




14 comentarios:

  1. La crema de vainilla y la de pies me han encantado, deben oler de lujo. Y como dices, cosmética natural a ese precio...eso sí que es un lujo que no hay que perder de vista!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto esa crema de manos de cereza y loto para probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La crema de manos me llama mucho la atención. La de pies ahora que viene el buen tiempo tiene que ser una muy buena opción. He trasteado la página web y menudo descubrimiento me has hecho, con lo que me gustan a mi los productos bio. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado la crema de manos, necesito una asi!! jejeje
    no conozco esta marca, pero desde luego es para tenerla en cuenta, porque está genial de precio para ser productos naturales
    un beso

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, pero anda que no me has puesto los dientes largos ¡que pinta!
    ¡Como debe de oler esa mousse corporal!me la compraría ahora mismo. Aunque las cremas de manos y pies deben ser una delicia igual.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El body mousse de vainilla me han llamado a gritos porque tienen que oler de lujo
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que cada vez más firmas cosméticas opten por una cosmética natural! :)

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No conocia la marca pero la crema de vainilla y la de cereza me encantaría probarlas :)

    ResponderEliminar
  10. No sabíad esta marca Me gusta la cremas de mano y la de pies.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Voy a echar un ojo a esa web en serio, que productos más apetecibles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. El body mousse me ha llamado mucho la atención, ¡qué buena pinta! Un besote

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta tiene la marca, no la conocía y me has tentado mucho. Sobre todo me has tentado con la crema corporal que me gusta que se absorban rápido, bsts

    ResponderEliminar
  14. estan en venta en Druni, me he comprado un champu de esta marca y no ha llegado ni a dos euros,asi que, vale la pena comprarlos en esta tienda dado que estan muchísimo mas baratos los productos

    ResponderEliminar