Seguidores

jueves, 12 de mayo de 2016

Mascarilla Facial de Arcilla Natural Volcánica de Naturcos: Mi Experiencia


Buenos días guapísimas


Ayer os hablaba de COSMÉTICA NATURAL y hoy vuelvo a la carga para hablaros de otro producto, pero esta vez de cuidado facial.

Como ya sabéis adoro las mascarillas faciales y procuro aplicarme una al menos una vez a la semana. De esta manera aporto a mi piel un extra de limpieza, hidratación y luminosidad, según las propiedades que esta tenga.

La que os vengo a enseñar hoy está indicada para limpiar la piel en profundidad, absorbiendo el exceso de grasa y controlando el acné. Asi que si tenéis problemas de control de brillos, impurezas, puntos negros y/o granitos


SEGUID LEYENDO





La MASCARILLA FACIAL DE ARCILLA NATURAL VOLCÁNICA GHASSOUL de NATURCOS se vino a casa en mi PEDIDO A VITA33 y es que me llamó especialmente la atención por su presentación y su precio.


El contenido de esta mascarilla es 100% Ghassoul (lava volcánica marroquí) por lo que tiene un alto contenido en arcillas, además de minerales como el sílice, magnesio, hierro, calcio y potasio.





Su función principal es la de absorber el exceso de grasa, pero a la vez calma las pieles irritadas por el acné eliminando su aparición. Por su poder a la hora de controlar la grasa, también puede usarse en el cuero cabelludo calmándolo y evitando incluso la caspa.


A pesar de tener el cuero cabelludo algo graso no la he usado para este fin. Actualmente tengo este problema capilar más controlado y no me gustaría resecarlo en exceso y que el problema se agudizara. Eso si, en la cara la he usado ya un montón de veces.


Como podéis ver en las fotos, esta mascarilla es muy particular, y es que se presenta en forma de tabletas, las cuales hay que mezclar con un poco de agua para formar una pasta que aplicaremos en nuestra piel. De esta forma y aunque tardemos algo más en prepararla, aplicamos siempre una mascarilla fresca.

Os aconsejo ir echando poco a poco el agua e ir mezclando con un utensilio que no sea de metal para evitar que pierda sus propiedades.

También podéis usar aceite de argán en lugar de agua. Yo lo probé con aceite de jojoba pero no conseguí que se integrara bien con la arcilla por lo que el resto de ocasiones he utilizado siempre agua.






Una vez la aplicamos en la piel tenemos que esperar a que se seque por completo para retirarla con agua. Por supuesto después tendréis que aplicar vuestro tratamiento habitual (tónico, serum e hidratante). Ya veréis como éstos se absorben muchísimo mejor y es que deja la piel ultra limpia, más suave y sin grasa e incluso con el poro más cerradito. Además si tenéis algún granito notaréis como se ha secado.

Y lo mejor es que no me reseca en absoluto y a mi piel mixta le sienta de lujo. Eso si, está indicada para pieles mixtas/ grasas con tendencia a brillos y granitos. Ni se os ocurra usarla si vuestra piel es seca.


En fin, es un producto 100% natural, con el que poder hacernos nuestra mascarilla fresca al instante y que aporta una limpieza profunda a la piel. Este verano me va a venir genial para controlar los brillos.


Su precio es de 3,95 euros y trae 170 gramos. Podéis encontrarla en la web de VITA33.



Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿qué os ha parecido el formato?







14 comentarios:

  1. Yo usé rassouhl en el cuero cabelludo cuando lo tuve tan mal, y lo cierto es que controlaba bastante el exceso de sebo. Eso sí, es teiosa de aplicar y de retirar, y sólo lo hice un par de veces cada 15 días, en lo que se controló el tema.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, no suelo usar mascarillas de arcilla ya que son demasiado fuertes para mi tipo de piel.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Para el pelo no, porque más bien me tira a seco pero para el rostro me ha dado mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me parece curioso el formato, aunque no es para mi.
    Un beso.
    Tengo un sorteo en el blog, por si te apetece participar.

    ResponderEliminar
  5. Ya le había echado el ojo a esta mascarilla y tiene buena pinta así que quizá me anime a probarla

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención, pero si es para piel grasa, no me es adecuada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. desde luego es una mascarilla muy curiosa, pero mi piel es seca, asi no creo que sea para mi
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Vaya, esta genial y además para la cantidad que lleva esta muy bien de precio. Yo ahora estoy utilizando la mascarilla de cattier de arcilla rosa, que es un poco menos agresiva y me gusta bastante. Pero esta sin duda la probare :)

    ResponderEliminar
  9. Yo la he probado pero a mí me irrita un poquito la piel, así que voy con cuidado con ella. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo la tengo pero no la puedo usar... tengo la piel seca/sensible y podría ser un estropicio eso jajaja

    ResponderEliminar
  11. Esto de preparar las mascarillas no me emociona especialmente.
    Tienes que probar la Detox de Caudalie¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Muy curioso el formato, para el cabello lo usaría por curiosidad pero como más me gustaría probarlo es para el rostro, bsts

    ResponderEliminar
  13. No la he probado, pero el formato me parece muy curioso y atractivo.
    Un beso!

    ResponderEliminar