Seguidores

miércoles, 18 de mayo de 2016

Kat Von D: Everlasting Liquid Lipstick Double Dare


Buenos días guapísimas


Lo primero que quiero hacer es recordaros que ESTAMOS DE SORTEO y que para participar sólo tenéis que dirigiros a esta entrada.


Hoy vengo a contaros mi experiencia con uno de los labiales líquidos de los que más se está hablando este año. 


Son los EVERLASTING LIQUID LIPSTICK de KAT VON D

La marca de esta famosa tatuadora los define como "labiales líquidos de larga duración con una fórmula rica en pigmentos y de acabado mate aterciopelado. Contienen vitamina E y semilla de girasol que le aporta esa sensación cómoda al labio a pesar de su acabado mate de larga duración".





Los tenéis disponibles en 28 tonos y aunque el LOLITA es el más famoso de la firma, yo me decanté por el DOUBLE DARE, ya que buscaba un tono natural que pudiera usar a diario. Tiene un tono rosado subido precioso. No pude estar más acertada en la elección. 

El color que veis en el bote es el que finalmente queda en los labios. Son labiales muy pigmentados y con una sola capa tendréis suficiente para cubrir el labio de una manera homogénea (al menos el tono que tengo yo).


El packaging como vais a ver es muy bonito y el formato es tipo gloss. Resulta muy sencillo de aplicar aunque al ser fijos hay que andarse con cuidado al hacerlo. Por supuesto en tonos más oscuros hay que tener aún más precaución. El aplicador es finito y biselado y muy suave al tacto.






Y en cuanto al producto en sí, ya os he dicho que tiene una gran cantidad de pigmento por lo que es muy cubriente y en cuestión de segundos se seca dejando un acabado completamente mate y fijo. Por supuesto no transfiere nada de nada.


Resecar, reseca pero no lo noto incómodo en los labios. Es más, apenas noto que llevo nada puesto y esa sensación de ligereza hace que resulte cómodo de llevar. He visto opiniones negativas al respecto, pero hay que tener en cuenta que los labiales líquidos mates tienden a resecar todos, asi que si no te gusta esa sensación, es mejor que huyas de estos acabados.


Otro de los puntos que ha causado diversidad de opiniones ha sido la duración. En mi caso lo destaco de forma positiva. Me dura horas y horas sin problemas, incluso bebiendo y comiendo aunque si que va desapareciendo por la parte interior de la mucosa. Es cierto que al ser un tono natural no se nota demasiado y quizá en tonos más ocuros se vea mucho más feo.

Tened en cuenta cuando lo apliqueís que hay que dejarlo secar completamente antes de tocarlo o frotar un labio con el otro. De lo contrario no os va a durar nada.







Como veis es un labial que me ha gustado. El hecho de sólo necesitar una capa lo convierte en un labial muy ligero que no reseca en exceso. Tampoco le pongo pegas a la duración. Está claro que si comes o bebes se va a ir perdiendo, pero al menos el tono que yo tengo, no se va de forma llamativa.


No se si me animaré con alguno más ya que baratos no son, pero es que tienen tonos tan especiales que es difícil resistirse.


Los tenéis disponibles en espacios SEPHORA por 20 euros y traen 6,5 ml.



Y vosotras, ¿habéis sucumbido a la fiebre de KAT VON D?








15 comentarios:

  1. Desde luego el tono es bonito, a morir. Ahora me ha dado fuerte por los labiales en este formato, pero con esta marca no me he lanzado todavía. La diversidad de opiniones que comentas no es algo que me termine de animar tampoco.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito el color pero los probé en Sephora y bueno es muy seco para mi gusto



    Besos

    ResponderEliminar
  3. es un tono precioso yo tengo el susperia pero la duración del mío no es muy buena la verdad el tono del tuyo es perfecto! besos

    ResponderEliminar
  4. Los productos de esta marca me parecen todos una monada!!!! :D Y el labial es un tono precioso y super favorecedor!
    Un miauuuuuuubesito guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. No he probado estos labiales líquidos, pero es que 20€ pican, más cuando hay opciones muy buenas a menos de 10€, pero sí que me despiert curiosidad.
    Coincido contigo en que los labiales líquidos mates y fijos secan siempre algo, pero el detalle está en si son cómodos o no.
    Lo de que se retiren al comer lo veo hasta normal. Si no se van con algo oleoso, ni con agua, ¿con qué los desmaquillaríamos? ¿con decapante?
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me has convencido para probar estos labiales, este tono que has escogido me gustó mucho en el probador pero me tiraba para atrás de si se notaban, tiraban o resecaban los morros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. El tono es precioso,pero el precio es demasiado elevado :(

    ResponderEliminar
  8. Estos labiales es que le tengo miedito por el tema de que resequen y me tengo que pensar si los compro.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el Lolita y me encanta! :)

    ResponderEliminar
  10. El tono es muy bonito. Yo tengo una mini talla de uno rojo pero aún no lo he probado,espero que me aguante bien y que no me resulte muy seco. bsts

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonito es! El tono es una pasada. Un besote

    ResponderEliminar
  12. El tono es increíble, Precioso!
    Hace poco me he estrenado con los labiales líquidos de Kat Von D y me han encantado. Me van genial, así que tengo otros en el punto de mira.
    Un beso!!

    ResponderEliminar