Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2016

IHERB: Mascarilla Facial Mint Julep Masque de Queen Helene


Buenos días guapísimas


Cuando comencé a ver entradas de compras de IHERB, una de las marcas que más se mencionaba era QUEEN HELENE y en concreto sus famosas mascarillas faciales.


La mayoría las alababan, pero yo he esperado hasta ahora para probar una de ellas y ya os adelanto que no será la última porque he quedado encantada con su relación calidad/precio.


En IHERB cuentan con su versión de uva, de barro, de aguacate y pomelo, de aceite de oliva y por la que finalmente yo me decidí, la de menta.





La MINT JULEP MASQUE DE QUEEN HELENE está pensada para pieles grasas y/o acnéicas y promete limpiar la piel en profundidad disminuyendo el tamaño de los poros, absorbiendo el exceso de grasa y dejando la piel muy suave y fresca.

En la foto tenéis sus ingredientes. Creo que han cambiado desde su última versión. Para las que no os guste, contiene parabenos y perfume. 





Como cualquier mascarilla de este tipo, basta con aplicarla sobre la piel limpia, evitando el contorno de los ojos, y dejándola actuar entre 5-10 minutos (yo la dejo algo más de tiempo). Después pasar a aclarar y aplicar nuestro tratamiento habitual.

El packaging es simplón pero práctico. Un tubo de plástico con un pequeño orificio por donde sale el producto. A pesar de tener una textura densa, sale con facilidad y no nos vemos en la necesidad de meter los dedos y contaminar el resto de producto.






Su textura como ya os he dicho es densa pero se aplica con facilidad en el rostro. Al contener arcilla, es una mascarilla de las que se secan y además lo hace de manera rápida. En apenas cinco minutos la tendréis completamente seca. A pesar de dejar la piel tirante,no lo hace en exceso. A mi me resulta cómoda de llevar.

Me encanta su olor. Huele a menta pero de una manera delicada, suave y agradable. 



En cuanto a resultados, es una mascarilla arcillosa, de las que más me gustan para limpiar la piel ya que noto que lo hacen en profundidad y además esta ayuda a secar los granitos. A mi ya no me salen muchos, pero siempre tengo algún despistado. Lo que si tengo es tendencia a los puntos negros y a los poros abiertos. Es por ello que extremo la precaución en el rostro y la razón de porque me hice con esta mascarilla.

No he notado irritación alguna y aplicándola al menos una vez a la semana, si he notado una mayor sensación de limpieza y los poros menos visibles. Además de una sensación de frescor muy agradable, incluso diría que relajante.

Algo que me ha gustado es que a pesar de absorber la grasa, no reseca. Mi piel es mixta pero deshidratada y me funciona tan bien, que me da por pensar que para las pieles muy grasas o grasas quizá se quede corta.

Por su tamaño y precio la veo también perfecta para usarla en el cuerpo. Creo que si tenéis granitos en la espalda o en el pecho os puede funcionar muy bien ya que no es una mascarilla agresiva pero si eficaz en cuanto a limpieza.



Podéis encontrarla en IHERB por 3,51 euros los 227 gramos. Recordaros que si es vuestro primer pedido y utilizáis mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$.



Y vosotras, ¿conocíais esta famosa mascarilla? Contadme vuestra experiencia con ella.






7 comentarios:

  1. Yo la probé hace años, y parecía como si te estuvieras extendiendo un chicle de menta por la cara. No me gustó nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó como a Miss Potingues, pero hace mucho, igual le han rebajado el aroma y por eso ahora no te resulta pesado. A mi lo que se me hizo un poquito largo fue gastarla, porque el bote era inmenso para la cara. Coincido contigo en que para limpiar, las mejores mascarillas son las que tienen arcilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Prefiero mi mascarilla de Arcilla natural porque no me gusta eso de que contenga parabenos...+Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. ¡Con lo que me gustan a mí los productos que huelen a menta! Seguro que me encantaría esta mascarilla. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo la probé pero era demasiado potente para mi piel, me irritó una barbaridad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo la come y la gaste hace bastante tiempo. A mí si me gusto y me fue bien en la piel. Mi hermana pequeña también la uso y le gustaba. Bsts

    ResponderEliminar