Seguidores

viernes, 20 de mayo de 2016

IHERB: Madre Magic, la crema multiusos


Buenos días guapísimas


Hace ya más de un mes que os enseñaba mi ÚLTIMO PEDIDO A IHERB. En él además de mostraros varias mascarillas faciales de las que tengo pendiente hablaros, os enseñaba a MADRE MAGIC, una crema ultra hidratante con un montón de funciones y propiedades.





Sus ingredientes son todos naturales y se basa en aceite de oliva, cera de abejas, miel de manuka, extracto de polen, jalea real y extracto de propóleo. No contiene sulfatos, conservantes, fragancias ni colorantes. Por supuesto la marca no testa en animales. 

Esta es la lista completa:

Jugo Frutal de Oliva (Olea europaea)*, Cera de abeja (cera alba)*, Miel de abejas Manuka de Nueva Zelandia, Extracto de polen de abeja, Jalea Real, Extracto de propoleos de abeja, Glicerina (Derivado de las Plantas), Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Tocopherol (Non-GMO).
*Ingrediente Certificado Orgánico



Tengo que reconocer que la cogí porque estaba de oferta en IHERB y por el precio que tenía merecía muchísimo la pena probarla.



Y es que tiene mil y una FUNCIONES. Entre ellas os destaco:


CREMA HIDRATANTE: Desde ya os advierto que es una crema muy, muy hidratante pero también muy difícil de absorber por lo que sólo os la recomiendo si tenéis la piel hiper seca. Por ejemplo es estupenda para rodillas o codos, manos muy secas o como crema de noche en pieles del rostro muy castigadas.

Por supuesto la utilizaré este verano en los talones. Antes de ir a la cama y cubriendo después los pies con unos calcetines.

Si sufrís descamaciones u os salen pielecillas alrededor de la nariz si estáis constipadas seguro que os funciona muy bien.

La estoy usando mucho para hidratar el contorno de ojos. Lo tengo muy seco y estoy notando mejoría.

La hidratación está asegurada pero eso si, tened en cuenta lo de la absorción.


SUAVIZAR CUTÍCULAS REBELDES: Aplicando una pequeña cantidad sobre las cutículas antes de irnos a la cama conseguimos hidratarlas y suavizarlas. 


DESMAQUILLANTE: Le doy el mismo uso que al aceite de coco. Sólo tenéis que frotar una pequeña cantidad sobre el rostro seco para ir deshaciendo el maquillaje. Después basta con retirar con una muselina y agua tibia. Yo después elimino los restos con mi gel limpiador. Es de los usos que más me gustan ya que el resultado es muy bueno, sobre todo en pieles secas o deshidratadas como es la mía.


BÁLSAMO LABIAL: Si tenéis los labios muy agrietados os puede funcionar muy bien. Aquí el único problema que le encuentro es el olor ya que como luego os diré no es del todo agradable y puede que no os guste a todas. Pero reparar y nutrir lo hace de maravilla.


PREVENCIÓN DE ESTRÍAS: En estos casos os puede funcionar muy bien. Si estáis embarazadas y estáis buscando una crema super hidratante para prevenir las estrías en vuestra tripita y pecho os puede venir muy bien. Además gracias a sus ingredientes no hay ningún riesgo para el bebé. Tiene que funcionar igual de bien en muslos o caderas.


MASCARILLA PRELAVADO: Me encanta utilizar mascarillas prelavado para el cabello y así hidratarlo y repararlo a fondo, pero aunque podría usarse en pelo muy seco yo no me he atrevido a hacerlo. La veo demasiado untuosa y prefiero seguir con mi aceite de coco.


También se le adjudican propiedades cicatrizantes (se puede usar para cicatrizar un tatuaje), calmantes, e incluso que ayuda a curar las picaduras de los insectos. Este verano la probaré con las picaduras de los dichosos mosquitos y como crema aftersun.


Como veis tiene un montón de funciones. Yo sobre todo la he usado para hidratar la zona del contorno de los ojos y las cutículas, además de para desmaquillarme, pero como os digo este verano la usaré seguro en los talones y como crema para después del sol.







La textura como podéis observar es muy, muy untuosa y densa. Hay que tener en cuenta que está hecha a base de aceites y de cera por lo que es altamente hidratante pero a la vez no termina nunca de absorberse.

Su olor también es muy característico y un tanto raruno. A mi no me termina de agradar ya que recuerda muchísimo al olor de la cera. 


Si sois amantes de los productos naturales y estáis buscando una crema básica de este tipo, ésta puede ser una buenísima opción.



No se si conoceréis la famosa EGYPTIAN MAGIC, pero la formulación es básicamente la misma y su precio es de unos 30 euros más. Asi que MADRE MAGIC es una opción mucho más barata y es que en IHERB la tenéis por 4,45 euros los 56 gramos.


Además, recordaros que si es vuestro primer pedido y utilizáis mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$



Que no se me olvide tampoco volver a recordaros que ESTAMOS DE SORTEO y que sólo es necesario que os apuntéis siguiendo este enlace.


Y vosotras, ¿habéis probado la MADRE MAGIC? ¿Qué os ha parecido?






20 comentarios:

  1. No la he probado, pero tiene muy buenas opiniones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. la he visto hoy cuando he hecho un pedido a la web pero al final no la he metido en el carro y eso que tiene opiniones muy buenas

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece ideal!!! la próxima vez que compre en iherb la tendré en cuenta!
    Gracias por el post:)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Por lo versátil que es y los usos que tiene, me recuerda muchísimo a la de MOA, que me encanta. Así que me ha dado mucha curiosidad, la tengo que echar en próximos pedidos a Iherb.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Antes de nada gracias por tu visita y yo también me quedo por aquí. También estoy de sorteo espero que te animes.
    Desde luego es una crema multiusos q cantidad d utilidades.
    No la conocía pero me la apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocia esta crema pero voy a echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
  7. Este producto me ha llamado la atención porque no lo conocía, me lo apunto para un futuro!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Con todo lo que pido a Herb y no la he probado ¡ya la estoy pidiendo! gracias por tu post!
    un besii

    ResponderEliminar
  9. hala hala!! pero qué me cuentas!!?? pues lo que más me ha llamado la atención de lo que has dicho es sobre las picaduras de insectos, que mira que sufro un montón en verano con los malditos mosquitos :O le voy a echar un ojillo en iherb porque no sabía ni que existía :O

    ResponderEliminar
  10. ¡Pues sí que sirve para cosas! Me la apunto pero ya que no la conocía. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Increíble! Yo con ella en casa y sin saber para que usarla. Huele tan raro que incluso creí que estaba estropeada. Tan pronto te he leído, me he levantado de la cama para ponerme en las cutículas y el contorno de los ojos jaja al final va a tener más usos de los que yo pensaba. Gracias por este fantástico post.

    ResponderEliminar
  12. La verdad que tiene toda la pinta la descripción que nos das junto a la foto que veo. Me ha gustado la idea de las cutículas y los tobillos.
    Un besito guapa )

    ResponderEliminar
  13. Siempre he tenido una duda: ¿iherb no es una tienda americana? ¿No os detienen los pedidos en aduanas si son superiores a 20 euros? Me encantaría pedir, pero eso me echa para atrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta no pasarte de 22 euros y elige siempre el envio mas barato, esto es lo mas importante. Nunca he tenido problemas y eso que he hecho un monton de pedidos. Besos guapa

      Eliminar
  14. me encantan estos productos a los que les pueden dar varios usos porque asi si no nos funciona bien para una cosa, seguro que nos funciona bien para otra!
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Estas cremas multi-uso me gustan bastante. Tengo una de una marca también ecológica y va bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. La he visto muchas veces por iherb y nunca me he animado a probarla pero teniendo tantos usos la verdad es que merece la pena

    ResponderEliminar
  17. Vaya pintaza que tiene esta crema, me ha encantado la entrada.
    Un besote!!

    ResponderEliminar