Seguidores

viernes, 13 de mayo de 2016

Hurraw! Bálsamo Labial Natural y Vegano


Buenos días preciosas


Tres días seguidos hablándoos de cosmética natural y es que estoy encantada con este tipo de productos. Le sientan genial a mi piel y me gusta sentir que la estoy cuidando con productos orgánicos y naturales.

Esta vez os traigo la review de uno de los bálsamos labiales veganos más famosos del mercado asi que si te gustan los productos naturales y estas buscando un LIP BALM de estas características



MUY ATENTA AL POST DE HOY





Los BÁLSAMOS LABIALES HURRAW! son bálsamos muy hidratantes y 100% naturales y veganos (sin ingredientes de origen animal).

Pero además de contar con ingredientes buenísimos, los podéis encontrar en un montón de versiones como el de menta, coco, vainilla, canela, lima, chocolate, pomelo, jenjibre, té verde, café, limón, chai, regaliz, y no sigo porque no terminamos nunca.

En la web de IHERB, que es donde yo lo compré, tenéis todas estas versiones.





Yo me decanté por el BLACK CHERRY TINTED LIP BALM, porque adoro el olor a piruleta de cereza y porque además, este en concreto, tinta un pelín el labio.

Entre sus ingredientes encontramos aceite de almendras dulces, aceite de coco, aceite de jojoba, manteca de cacao, aceite de ricino y aceite de oliva. Todos ellos prensados en frío, conservando así todas sus propiedades.

Por supuesto no contiene parabenos, derivados del petróleo, conservantes, colorantes ni aromas artificiales. Tampoco contiene ingredientes que con frecuencia producen alergia, como lo son la soja, el karité o el gluten.





Es increíble lo suave que se desliza por el labio, sin apenas ejercer presión. Y a pesar de ser muy hidratante tampoco resulta pegajoso ni incómodo de llevar. Es muy humectante.

El mío huele a piruleta que da gusto. Llama muchísimo la atención su aroma y es que es super rico. En cuanto a si tinta el labio, os tengo que decir que esperaba algo más de color. En el swatch se nota el colorcillo que aporta y como podéis imaginar, sobre el labio apenas es evidente. Eso si, los deja más bonitos y saludables, por lo que para todos los días o para cuando no vamos maquilladas es una buenísima opción.





Y aunque es lo menos importante, el formato también llama muchísimo la atención. No es el típico redondo sino que es ovalado ♥♥


Sin duda, otro recomendado de IHERB. Su precio es de 3,18 euros y trae 4,3 gr.

Recordaros que si es vuestro primer pedido y utilizais mi código descuento OCI610 os descontarán 5$ si el pedido es inferior a 40$, y 10$ si es superior a 40$



Y vosotras, ¿los habéis probado? ¿cuál es vuestro bálsamo labial favorito?


Si te ha gustado lo que has visto y aún no lo has hecho, te invito a seguirme y así no perderte ninguna de mis entradas.






12 comentarios:

  1. Yo tuve uno sin color y me gustó, aunque no me suele llamar mucho que los bálsamos sean muy perfumados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve uno sin color, de lima, y me gustó pero me agradan más los de Crazy Rumors porque para mi gusto hidratan más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. estos me llaman la atención, pero tengo bálsamos para media vida, así que de momento no quiero hacerme con ninguno más jejej
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Siempre los busco con composición natural porque si no, lo noto enseguida. Así que tomo nota.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No conocía este bálsamo labial y me ha parecido muy interesante, además de muy divertido el nombre de la marca xD. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me parecen super interesantes y lo probare en breve por su composición natural, me pica la curiosidad.
    No conocía tu blog así que me quedo por aquí!!!!
    Un besazo
    Korper Cosmetic´s :-)

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado casi nunca tengo los labios resecos así que no me complico la vida con esto, cualquiera me va bien, generalmente utilizo mucho Letibalm, pero vamos sino el primero que cae!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una pena que no tiña casi el labio aunque solo por tema de hidratación ya merece la pena. Bsts

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota, justo estos días estuve haciendo un pedido a Iherb y estos bálsamos me llamaron la atención, pero al final no los incluí, para la próxima caen fijo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Este lo tengo y me gusta mucho además huele super rico

    ResponderEliminar
  11. Hace tiempo que les tengo el ojo echado pero debo ser de las pocas que aún no ha hecho un pedido a iherb, me da pereza... A ver si me animo.
    Cómo debe de oler Dios mío!
    Un beso!

    ResponderEliminar