Seguidores

lunes, 16 de mayo de 2016

Haul Laura Geller en Beauteprivee


Buenos días guapísimas


Hace tan sólo unas semanas descubrí la web de BEAUTEPRIVEE, una tienda online de productos de belleza super rebajados. Todos los artículos son 100% originales y en algunos casos el descuento es muy notable.


Es del tipo de web como PRIVALIA, pero sólo de productos de belleza y con la ventaja de que puedes mezclar cualquier marca que este a la venta en ese momento en un único pedido, pagando por tanto sólo una vez los gastos de envío. Además no son muy caros, unos 3,95 euros, y gratis si vuestro pedido es superior a 55 euros. De todas formas más abajo os cuento un truquito para que os salgan gratis. Tardan un pelín en hacerte llegar el paquete. En mi caso ha tardado una semana aunque siempre os indican la fecha aproximada cuando hacéis el pedido. 


Sólo hace falta registrarse de forma gratuita para poder acceder a las ventas y así lo hice yo (os dejo AQUÍ un enlace para hacerlo). Piqué con una laca de uñas de la firma CIATÉ y con dos set de la marca LAURA GELLER. Quizá en España no es muy conocida pero es una firma de gama alta americana, en la que destacan sobre todo sus productos cocidos.


Hoy os vengo a hablar del set que más me ha gustado asi que dejo pendiente hablaros del otro, que también es chulísimo, y del esmalte tan bonito que compré.





El set es el FALL INTO BAKED de LAURA GELLER, un kit perfecto para piel y ojos compuesto de un polvo compacto, un polvo bronceador, un colorete y un dúo de sombras, todos ellos cocidos y divinos. También trae un pincel doble para los ojos, una brocha de rostro y un pequeño neceser.

Todo es tamaño viaje pero sin resultar tan pequeño que cueste coger producto. No tengo queja alguna la verdad en cuanto a esto.


El pincel y la brocha no es ninguna maravilla aunque tampoco están nada mal. Su estética es muy bonita y como pinceles de viaje pueden servirnos sin problemas. La brocha la he usado para aplicar colorete y con el pincel por un lado podemos usarlo para aplicar sombras y por el otro, al ser biselado, me va perfecto para delineados.






Y ahora vamos con lo que realmente os va a gustar, los productos.


El polvo compacto es el BALANCE N BRIGHTEN FOUNDATION en el tono TAN, unos polvos perfectos para pieles de tono medio que además de sellar la base de maquillaje, tienen un pelín de cobertura. Su acabado es natural, cero acartonado asi que son perfectos para mi que busco siempre polvos de este tipo. Entre otros contiene centella asiática y extracto de té blanco.





El bronceador es el BRONZE N BRIGHTEN en el tono MEDIUM, y tiene un color precioso que además aporta mucha luz. Es algo que tienen en común todos estos productos, ya que al ser cocidos el acabado de todos es un luminoso natural. Me encanta lo suaves que son, lo bien que pigmentan y se difuminan. Son una joyita y al igual que el anterior también contienen centella asiática y extracto de té blanco. 






El BLUSH N BRIGHTEN es el colorete y es el tono APRICOT BERRY, un tono rosado con un ligero subtono malva y con un montón de destellos que lo convierten en pura luz. Me recuerda a mi adorado MINERALIZE DE MAC por pigmentación, duración y calidad. Queda precioso en la piel.






Os dejo con swatches de los tres productos. Como veis tienen una pigmentación excelente y son mucho más bonitos al natural.





Por último, el dúo de sombras es el BAKED MARBLE EYESHADOW DUO, y las sombras son la SMOKEY QUARTZ y la GOLDEN SMOKE. Ambas muy pigmentadas y con un finísimo shimmer. Además pueden usarse en seco y en mojado para potenciar aún más el color. Os recomiendo aplicar antes una prebase que ayude a fijar el shimmer o aplicar la sombra a toquecitos ya que sino al difuminar lo perderéis prácticamente.









El precio del set es de 36 euros pero en BEAUTEPRIVEE lo tenéis por 9,90 euros. Me parece toda una ganga y es que los productos son de una calidad impresionante y la marca es muy difícil de conseguir en España. Los productos de forma individual cuestan en torno a los 25-30 euros asi que es un estupendo set para estrenarnos con la marca.


Además si os registráis obtendréis 5 euros de descuento en vuestra primera compra. Os dejo AQUÍ el enlace por si os animáis. Yo no he podido resistirme y ayer hice otro pedido.



Y vosotras, ¿conocíais LAURA GELLER? ¿Y a BEAUTEPRIVEE?




13 comentarios:

  1. Hace tiempo que no compro en esta web, pero suelen tener marcas interesantes. Buenas compras.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo sí he comprado alguna vez en esta web y como dices, es muy fiable y los descuentos merecen la pena. Me han encantado tus compras, el colorete y la sombra son sencillamente espectaculares.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta!!! Y la web si, me encanta comprar por ella :D
    Un miauuuuuubesito guapísima!!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esa marca de cosmética pero la sombra tiene buena pinta y los otros productos buena pigmentación

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Estupenda compra.
    Jamás he comprado en este tipo de web salvo de decoración.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No he comprado en esta web pero me parece interesante la oferta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulo todo! Los coloretes son preciosos, has hecho buena compra. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Que cosas tan chulas!!! especialmente me ha encantado el polvo bronceador que me ha parecido precioso!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Unas compras estupendas sobre dado el colorete y el bronceador. Bsts

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca, pero me ha encantado, creo que el colorete es tal cual los Mineralize de MAC, se le ve precioso!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta web, la suelo ojear bastante a menudo por los descuentos tan buenos que hacen. 1 besito!!

    ResponderEliminar
  12. Conocía la web pero no me he estrenado con ella.
    Me han gustado mucho tus compritas, yo no he probado nada de la marca.
    Un beso!

    ResponderEliminar