Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2016

Esmalte de Uñas Play Date de Ciaté


Buenos días preciosas


Aprovechando que llega el buen tiempo hoy vengo a hablaros de la marca de esmaltes CIATÉ y asi de paso os enseño el que creo va a ser mi esmalte de este verano.


CIATÉ es una marca británica de esmaltes de uñas que destaca por la gran cantidad de tonos que tiene y por su imagen super coqueta. A mi al menos me encanta el diseño del botecito rectangular con el lazo de raso en negro.






Los tenéis disponibles en un montón de tonos y texturas, desde la clásica a la archifamosa caviar o arena, pasando por el glitter.


Tienen una cobertura espectacular quedando la uña perfectamente opaca con una sola capa y al tener el cepillo plano es muy cómodo de usar. La duración también es muy buena. En mi caso es de los esmaltes que más tiempo me duran intactos teniendo en cuenta que siempre uso un top coat que aumente esa duración.


Destacar también que en su fórmula no vais a encontrar ni tolueno ni formaldehído por lo que no dañan nuestras uñas y esto se agradece mucho, sobre todo yo que llevo siempre las uñas pintadas. Tampoco testan en animales.


Suelo decantarme por manicuras clásicas y ahora en primavera/verano me pirran los tonos coral asi que el primer esmalte CIATÉ de mi colección ha sido el PP105-PLAY DATE, que es el que llevo en las siguientes imágenes.






Ahora mismo no se deciros donde podéis encontrarlos ya que yo lo compré en la web de BEAUTEPRIVEÉ por unos 4 euros pero ya no lo tienen a la venta. Creo haberlos visto en PRIMOR y SEPHORA, por si queréis preguntar allí.

Yo estoy segura que me haré con alguno más. Me encanta su estética y su fórmula y con la cantidad de tonos que hay, lo difícil es decidirse por uno sólo.




Y vosotras, ¿habéis probado los esmaltes CIATÉ? ¿Os ha gustado el tono que he elegido?







11 comentarios:

  1. Es un esmalte precioso, pero esta marca me parece demasiado cara.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué rojo coral tan precioso, me encanta!Sólo tengo un esmalte de esta marca y es un rojo con purpurina que no cubre demasiado, como para usar a modo de top coat, así que no la conozco lo suficiente...tendría que probar algún esmalte con acabado normal como el que nos enseñas tú.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que tono tan precioso.
    Vi varios en Primor online pero los liquidaron enseguida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Esta marca no la he probado nunca pero se ve muy bonito el bote.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía la marca pero quizás si hago un pedido a Primor caiga uno.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito es! Me encanta el tono y además, los frascos de esta marca son monísimos. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía la firma pero el color preciosísimoooooooo!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  8. Precioso el esmalte, no he probado ninguno de la marca. Bsts

    ResponderEliminar
  9. el color es precioso y me gusta q cubra bien de una sola pasada
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Es precioso! Un color perfecto para esta temporada.
    Un beso!

    ResponderEliminar