Seguidores

viernes, 6 de mayo de 2016

Consigue un Maquillaje de Larga Duración con Fix´ Make-up de Clarins


Buenos días preciosas


A todas nos gusta que nuestro maquillaje dure intacto horas y horas, y más ahora que empiezan a subir las temperaturas lo que hace que los brillos y el sudor terminen por arruinar nuestro maquillaje.


Además, empieza la época de bodas, bautizos y comuniones y es en estos días tan especiales cuando necesitamos productos de larga duración, que mantengan nuestro maquillaje inalterable durante todo el día.


¿Os cuento mi secreto?



El FIX´ MAKE-UP de CLARINS es una bruma refrescante que fija y aumenta la duración del maquillaje, brindando a la tez un aspecto mate sin resecar la piel ya que consigue mantener la hidratación cutánea en perfectas condiciones. 







Contiene sílice, con propiedades absorbentes, además de un principio activo deshidratante y protector, al que se le añade un extracto de rosa reconfortante y suavizante, consiguiendo que la piel  conserve su flexibilidad y suavidad.

Para aplicarlo sólo necesitamos vaporizar sobre el rostro con los ojos cerrados una vez hemos maquillado nuestra piel. Yo siempre lo aplico después de poner los polvos, para conseguir un acabado más natural y evitar que quede demasiado empolvado. Pero si queréis un maquillaje mucho más sofisticado, probar a aplicarlo después de la base pero antes de los polvos.


Adoro la cosmética de CLARINS y esta bruma es perfecta también para reavivar nuestro maquillaje, para despertar la luminosidad de la piel o para refrescar el rostro. Es similar en este caso a las AGUAS TERMALES, pero siendo muchísimo más eficaz a la hora de fijar nuestro maquillaje.






Resulta muy refrescante y agradable de usar, además de que la fragancia es una delicia (contiene extracto de pomelo). No deja el rostro pegajoso ni tirante, sino que aporta una sensación de confort a la piel.

Y lo más importante, en mi caso, es que consigue que el maquillaje me dure intacto horas y horas y es sobre todo por esta razón, por la que os recomiendo probarlo.

No lo utilizo todos los días, ya que su precio no es precisamente barato, pero en días especiales no puedo pasar sin él. Ya sabéis que a diario nunca prescindo de las AGUAS TERMALES, pero sin duda el FIX´ MAKE UP DE CLARINS es mucho más eficaz en cuanto a aumentar la duración del maquillaje.


¡Me Encanta!


Su precio suele rondar los 25 euros, pero como siempre os aconsejo echar un vistazo a la web de FAPEX donde podéis encontrarlo por menos de 20 euros. 




Y vosotras, ¿usáis productos de este tipo? ¿habéis probado este de CLARINS?







11 comentarios:

  1. Pues ahora para verano han sacado una también y estoy deseando empezar a probarla, ya te contaré.
    Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  2. Este producto lleva en mi whishlist tiempo. Algún día me animaré a comprarlo. 1 beso!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que animarme a probarlo!
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo por estrenar, y creo que me gustará. Besos!

    ResponderEliminar
  5. No suelo utilizar estos productos pero tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  6. pues mira este producto en particular no lo tengo de Clarins. Y sí que me sería muy útil. Así que muchas gracias por presentarnoslo .

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado, no suelo usar este tipo de productos porque por líneas generales me dura mucho tiempo el maquillaje


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta estupenda. En junio se casa mi hermana y si me planteó comprarlo para usarlo ese día. Bsts

    ResponderEliminar
  9. Pues creo que la probare.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No sabes como me tientas con este producto!!
    Por mi parte siempre uso agua termal, pero para ocasiones especiales este producto debe ser estupendo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Anda, qué chulo! No conocía este producto, pero me pasa como a ti, adoro la marca y no descarto probarlo. Un besote

    ResponderEliminar