Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2016

¿Buscas el Delineado Perfecto? Colección Eyeliner Manía de Deborah Milano


Buenos días preciosas


Me encanta ver maquillajes en los que el delineado es el protagonista. Y aunque aún no haya conseguido que me quede perfecto, es cuestión de seguir practicando hasta que salga.

Cuando puedo dedicarle más tiempo, prefiero el formato gel y lo aplico con un pincel biselado ya que es como más fácil me resulta. Pero si voy con prisas me decanto por los delineadores en formato rotulador. Me resultan muy cómodos y prácticos de usar.

Este año, la firma DEBORAH MILANO ha puesto a la venta la colección EYELINER MANÍA, en la que podéis encontrar 6 productos de edición limitada para delinear la mirada.

Hay para todos los gustos, además de un formato totalmente novedoso, así que si quieres conocer todos los detalles 



NO OS PIERDAS EL POST DE HOY






Dentro del formato rotulador, podemos elegir entre dos acabados. 

Por un lado tenemos el EYELINER 24ORE COLOR MAT MARRÓN, de un color marrón con subtono cálido y de acabado totalmente mate, y el EYELINER 24ORE COLOR GLOSSY NEGRO, un negro intenso de efecto mojado.

Ambos tienen la punta de fieltro lo suficientemente rígida para conseguir un delineado preciso y que además permite trazos más o menos finos.

Me han gustado mucho los dos ya que me resultan fáciles de utilizar. El marrón tiene un tono muy natural y quizá por eso sea el que más estoy usando de los dos.

El precio de ambos es de 9,70 euros y son los dos waterproof.






Seguimos con un formato que nunca había probado. El EYELINER ULTRALINER MARRÓN, es un eyeliner con punta de fieltro en formato botecito. También lo tenéis disponible en la versión negra.

Quizá sea el formato más antiguo pero siempre había pensado que me iba a costar más delinear con él. Y que equivocada estaba, me ha resultado comodísimo. La punta es más rígida que la del formato rotulador por lo que el delineado es aún más preciso. La duración también acompaña, se mantiene intacto horas y horas.

En la foto del swatch (más abajo) no se ve un trazo preciso (fallo mío), pero os aseguro que el delineado que se consigue es totalmente preciso e intenso.

Además su tono, un marrón chocolate intenso, marca la mirada pero sin endurecer los rasgos. Es mi favorito de todos.

El PVR de este es de 12,10 euros.






Finalmente os enseño el EYELINER 24ORE CUSHION. Ya había probado este formato en base de maquillaje, de hecho DEBORAH también ha sacado la suya de la que pronto os hablaré. Y ahora parece que le ha llegado el turno a los eyeliner.

La ventaja es que es muy, muy preciso ya que la aplicación se hace mediante pincel, y el trazo se hace de una manera muy suave. Además es un eyeliner líquido con el que no corremos el riesgo de que se nos derrame, siendo de esta manera muy limpio de usar.

Como veis, consta de un cojín "cushion" impregnado de eyeliner líquido. Lo único que tenemos que hacer es mojar nuestro pincel en el cojín y empezar a marcar el trazo en nuestro ojos.

El pincel que viene es bastante bueno y no necesitaréis otro, pero que queréis que os diga, yo me apaño mejor con mi pincel biselado.

De duración, al igual que el anterior, va sobrado y como todos, se desmaquilla con bastante facilidad. Eso si, necesitaréis dar dos capas para que quede perfectamente intenso y homogéneo.

El que os enseño es el tono marrón, pero lo tenéis también disponible en negro. Su PVR es de 13,99 euros, un precio bastante bueno teniendo en cuenta que viene con su pincelito.






Y aquí os dejo swatches de todo para que veáis mejor los acabados y los tonos. De izquierda a derecha tenemos el 24ORE COLOR GLOSSY, 24ORE COLOR MAT, ULTRALINER MARRÓN y 24ORE CUSHION.





PD: la colección también cuenta con una prebase de ojos, pero de ella os hablaré en otro post ;)


Como veis, DEBORAH MILANO ha pensado en todos los gustos para facilitarnos el delineado. Ahora sólo nos queda a nosotras elegir el que más nos guste.



¿Con cuál os quedaríais vosotras?


Mil besos preciosas. Espero como siempre, que os haya servido de ayuda y ya sabéis cualquier duda, aclaración u opinión dejármela en comentarios. 




9 comentarios:

  1. Yo me quedo con el Cushion, me ha gustado mucho que Deborah se anime con esta innovación.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el tintero, me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo le tengo muchas ganas al cushion, a ver si lo pruebo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre, siempre me he maquillado con un buen trazo de eyeliner, no concibo el maquillarme sin él.
    Por mi parte uso los eyeliners líquidos de pincel finito.
    Esta colección de Deborah pinta más que bien, me ha gustado mucho.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. El formato cushion me da mucha curiosidad. Tengo que probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  6. A mí los formatos de fieltro no me gustan, me animaría con el último pero en negro. Bsts

    ResponderEliminar
  7. El cushion me llama la atención:)
    Un beso:)

    ResponderEliminar