Seguidores

martes, 24 de mayo de 2016

Beauteprivee: Italian Marble Lisptick de Laura Geller


Buenos días preciosas


Vuelvo a hablaros de BEAUTEPRIVEE y es que quiero enseñaros un pack de dos labiales que compré hace unas semanas y que aún podéis encontrar en esta web de belleza donde sólo hace falta registrarse para acceder a las ventas. 


Pertenecen a la marca LAURA GELLER, una firma norteamericana de gama alta pero que podéis encontrar en BEAUTEPRIVEE a precios mucho más bajos. Si os gusta no os lo podéis pensar mucho ya que esta web basa sus ventas en campañas con una duración determinada.

Ya la semana pasada os enseñé en este post un set para el rostro con el que estoy encantada, pero es que los labiales de los que vengo a hablaros hoy no son menos y si su estética llama la atención, su calidad es muchísimo mejor.





Los ITALIAN MARBLE LIPSTICK DUO, son dos labiales de efecto marmolado con una fórmula hidratante, suave y pigmentada.

Contienen  vitamina E y aceite de ricino consiguiendo unos labios lisos, perfectamente hidratados y con un color intenso y brillante.


Son ultra cómodos de llevar, y a pesar de su cremosidad no se escurren por el labio ni se mete el producto entre las arruguitas. Dejan el labio muy suave y perfectamente maquillado. 

La duración no es algo que destaque aunque tampoco os penséis que dura dos segundos. Para mi es aceptable y más teniendo en cuenta su textura y acabado.

En cuanto al packaging es sobrio y elegante en color negro y plateado.

Los tonos los vais a ver ahora, pero os adelanto que son preciosos. No pensé que me fueran a gustar tanto y ha sido tal la emoción que he tenido que pedirle otro pack a mi madre. Nos ha encantado la sensación en el labio y el color tan bonito que dejan.


El CHERRY NUT es un tono rosado, la mezcla perfecta de combinar los dos tonos que tiene la barra. Y aunque en ella parece un color mucho más potente, sobre el labio tiene un efecto mucho más natural. Aporta muchísima luz al rostro y es mi preferido de los dos.







El GUAVA CRÉME es un melocotón, un tono labio subido, perfecto para diario o looks más naturales. Pero no os equivoquéis que no es un color simplón, es muy, muy bonito y realza mucho los labios.







Adoro los labiales mates, pero con el buen tiempo me apetecen labiales de este tipo, más hidratantes y confortables y estos lo son. Les estoy dando un trote brutal y seguro que saldrán en mis favoritos del mes porque no he parado de usarlos.

Aquí tenéis los swatches





Sin duda, LAURA GELLER es una firma estupenda. La pena es que sea difícil de conseguir en España, por lo que si queréis haceros con algo os aconsejo aprovechar ahora que está a la venta en BEAUTEPRIVEE


Además si os registráis obtendréis 5 euros de descuento en vuestra primera compra. Os dejo AQUÍ el enlace por si os animáis.


No os lo he dicho, pero el precio de los dos labiales es de 7,90 euros. Tened en cuenta que su precio real es de 29 euros. Si lo sé, una pasada el descuento.


Que no se me olvide tampoco volver a recordaros que ESTAMOS DE SORTEO y que sólo es necesario que os apuntéis siguiendo este enlace.



Y vosotras, ¿habéis probado la firma? ¿os han gustado los labiales?





13 comentarios:

  1. Preciosos ambos, pero el Guava creme me ha encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la firma pero los colores son muy bonitos


    Besos

    ResponderEliminar
  3. El color final es bonito, pero el efecto mármol en labiales no me llama la atención. En sombras sí, curiosamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa igual que con este tiempo me apetecen labiales más jugosos e hidratantes que para el veranito quedan de lujo.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Es una buena oferta la verdad!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta comprar en Beaute Prive pero tampoco soy asidua por el tema gastos de envío aunque compensa muchísimo y hay cada ganga irresistible. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Son curiosos cuánto menos y muy bonitos ambos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que curiosos!no conocia la marca,quedan preciosos :)

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca pero los labiales me han parecido preciosos. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el efecto marmolado!
    Los colores preciosos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos los dos, curioso el efecto marmoleado en labiales. Bsts

    ResponderEliminar